viernes, 26 de junio de 2009

Carlos, Marta, Nek, Alex y yo..

Ayer estuve en el concierto que dio Carlos Baute en Madrid, fui porque mi cuñado ahora hace gira con él, aquí os dejo unas fotos que tuve el placer de hacerme después del concierto.

Lo que más me sorprendió de los cuatro fueron los ojos de Nek, y sobre todo sobre todo la piel de Carlos Baute, alucinante!!

carlos

Aclaro Carlos Baute no es tan alto, es que estaban un escalón sobre mi.

marta

Si Marta Sanchez tiene un tipazo!

nek

Alex, majisimo..

gesyt

Este fue mi estilismo

kdxj

Falda, camiseta, bolso: Zara
Cuñas: Blanco
Cinturón: Primark

Nadie bailaba como él.

Photobucket

58 comentarios:

PilarA dijo...

Ibas muy guapa, me gusta mucho la faldita.
Los ojos de neck son como los de mi marido, preciosos.

Fany dijo...

guapaaaa!!! pero que bien acompañada te veo....la foto con nek la mejor madre mia esos ojos deslumbran!!! que suerte neni!!!

un besin

ANA dijo...

Qué monas las cuñas! Y el cinturón también es precioso. Qué suerte estar tan cerquita de todos ellos.

La Marquise dijo...

yo estoy locamente enamorada de Philippo...nunca me gustó su nombre artístico...adoro el tono de voz q tiene...y no hablo de sus canciones...me refiero a sus palabras...esa voz graveeeeee me tiene enamorá hasta las trancas...hahaha!

Estás ideal...me encantan los pantalones...bsitos preciosa

La Marquise dijo...

alaaaaa acabo d darme cuenta q es una falda...uppppppps...q torpe...la doblez me confundió...bsitos preciosa

Rocío Lafuente dijo...

Que bien rodeada estabas y que envidia!!!!!

Ibas guapisima al concierto con esas cuñas que me encantan.

Un beso!!

YoQueSe dijo...

pero qué es ella con tanto famosseo jeje ¡qué guapaaaa! Lo mejor los zapatos rosas y el cinto verde ¡me encanta la combinación de colores! y a juego con las pulseras ¡me encanta!

bsitos preciosa :*

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia con NEK!!!!!!!!!!!!!! te odioooooooooo!!! jajajaj me estoy muriendo de la envidia que lo sepas:)

un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

Que guapa!
Me gusta la foto con Marta, tu feliz y ella mirando a otro lado jajaj
Un besoo :)

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia con NEK!!!!!!!!!!!!!! te odioooooooooo!!! jajajaj me estoy muriendo de la envidia que lo sepas:)

un besazo guapa!!

Rakel dijo...

Qué envidiaaaa!
Preciosa la foto que has escogido de Michael Jackson!

Besos,

La petite mariah dijo...

Marta perfectaa!!! GUAPISIMA!!
un besooo que suerte tienes

Cris M. dijo...

alex ubago no me gusta nada pero carlos y nek me encantaaaan!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué suerte, qué guapos estáis todos!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ibas muy mona!! y qué suerte de fotazas, ya me comentaron que Alex Ubago en encantador en persona y lo de la piel de Baute...se aprecia en la foto, eh?

Besinos!

dijo...

viendote he llegado a la conclusion de que debo volver a cortarme el pelo!

estil dijo...

Me encanta el outfit!!! Las cuñas muy chulas, me gusta el contraste con el cinturón.

Qué guapo Carlos Baute!!

Besos!!!

Allanita dijo...

Ohh Baute, yo fui el año pasao a un concierto que dio en mi pueblo y fue increible, el tio lo que baila. Ibas muy guapa, a mi también me gustan tus cuñas ;)

Miss A dijo...

Mírala ella como se codea con el famoseo :P
A Marta por paisana le tengo un cariño especial, creo que tiene una de las grandes voces de España y que no siempre se le aprecia como artista. De Nek me encanta como habla, adoro su tono de voz jaja

Arancha Vázquez dijo...

Ibas guapísima como siempre! Me encanta el toque del cinturón verde, y con las cuñas queda genial!

1 beso!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

oye no podes ese es alex ubago wau jajajja mira voj habia sido tu friend
nice look

El blog de Renée dijo...

Alaaa..!!! que lujazo nena!!!! esas fotos guardalas bien!! A mi me encanta Carlos Baute y Nek lo encuentro muy guapo... ala que he notado muy rara de cara es a Marta.. la veo muy aviejada y como si se huviera hecho operaciones... Como se nota entonces que en las fotos que le hacen los profesionales le meten photoshop..!!

Tu ibas guapisima!! esa faldita es que me encanta!!

;-)

MásQueRopa dijo...

pero bueno q privilegio!!! pillast a todos con la camara jejejeje


besines wapa

shoptimista dijo...

Qué guapa ibas al concierto!!
besotes

*alba* dijo...

Mirala!! ¡Cómo te codeas con la jet-set! jaja, yo pa reyes me pido ser como tu!

Gracias por pasarte por mi blog, guapa! Ah, lo de las tachuelas en las bailarinas no se clavan en los piés, porque el pinchito con el que se enganchan se dobla hacia adentro y no se nota.

Un besito!

Inmodaes dijo...

Rocio:
Como humana que soy, mandame una foto de los tuyos...aaiinnnsss

La Marquise dijo...

jajaja..nena los necesitaba por si acaso!..hahaha!

TRENDYROCK dijo...

me encanta tu conjunto, muy acertado! :)

Charlotte dijo...

Coincidí con Nek una vez y es espectacular... majísimo, súperaccesible, con un rollito muy espiritual... ¡y eso que volvimos a quedar a las 10 de la mañana y su carácter era el mismo!!Me encantan tus cuñas... Ahora sé que son de Blanco, pero claro, misión imposible encontrarlas no??

Kisses,

Ch.


I love Marta Sánchez

Anónimo dijo...

Niña estas nominada en mi blog,un besote,,,

Moda Elle dijo...

Estuviste con mi super ídola!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Muero!!!!!!!

Soy super fan de Marta Sánchez, hasta me se las coreografías de sus canciones, jajajajaja!!! Soy super freaky!!!!!!
Y qué te contó?? Es simpática??

Mil besos reina.

Luanova dijo...

ibas guapísima, concierto estupendo para este verano.
por Marta no pasan los años..qué envidia!!!

Bss

ABF dijo...

como te lo montas nena!! ibas muy guay derrochando estilo
bs

A* dijo...

Pero que guapísima!
Me encanta el toque del cinturón verde y las cuñas tb, las vi en Blanco el otro día pero no me atreví a cogermelas por si eran muy incómodas, que tal son?
Besitos

Unknown dijo...

Pues ibas super mona..me encanta la falda..
me quedo con los ojos de nek si si si!

Cuquete dijo...

Que guapa!!! Me encantan las sandalias de Blanco! Y que suerte estar tan bien rodeada
Muaks

Mad for Fashion dijo...

Vaya, vaya....como te codeas con lo mejorcito, eh!
Qué mono Carlos Baute!Y el outfit de Marta?siempre va perfecta!
Tu ideal como siempre!!!!!!!!!

Besos

Y si...nadie baila ya como él.

Léandre dijo...

Good style :)

http://slamdunkyourself.blogspot.com/
(my new blog photo)

Cheers

preppy.dude dijo...

aaa Michael :'(
Marta Sanchez y tu (Wapas mujeres)
Amo tu short de Zara y mas con el detalle del cinturon!

ANA dijo...

Hola!!! Gracias por tu comentario. Tiempo en verdad no tengo mucho, pero siempre encuentro un huequillo.

Claro que puedes coger las imágenes que quieras!

Un beso

La Marquise dijo...

Siii la verdad en Formentera es difícil encontrar alojamiento...como es más tranquila se peta muy pronto de gente...pero bueno os pilla al lado de Ibiza...no hay problema para que la visiteis...


Uffff yo lo de lugares en estado salvaje me dá pánico la verdad...disfruto más viendo documentales d esos lugares...hahaha!

bsos reina

Eli Dou dijo...

Fuaaaaa, que morrooooo!!
Bueno seguro que disfrutaste un monton, así que bien por ti!!!
un besoo

Mademoiselle Jujú dijo...

Mirala ella rodeada de famosos!
Un besote!

Mrs. Chic dijo...

Soy yo que veo visiones....o es posile que te haya visto en ELLE pra un cambio de look?????????????
Igual no viene a cuento en esta entrada,...pero tenia que prguntarlo, hahahha

shoptimista dijo...

Te he podido ver en Elle este mes???? veo en los comentarios que no soy la única que se ha dado cuenta...ya nos contarás, un besote

Cris M. dijo...

yo la vdd es q de viajes no puedo quejarme..si me tengo q quitar de otras cosas me quito pero mis vacaciones son sagradas! jeje
londres tia pues a mí me encanto..pero iba más en plan turismo...y esta vez voy a ver cosas claro pero pienso ir mucho más de shopping..turismo de tiendas, no? jaja pienso ir a más tiendas vintage, mercadillos...y Roma me imagino q es súper romántica..espero q no me decepcione! seguro q no...
y tú a ibiza tia? bueno de playas y de fiesta..yo es q no puedo con ese ritmo, pq la fiesta me cansa mucho y la playa me agobia...aunque me novio ha estado y dice q se come genial! así q seguro q te lo pasas de lujo..vas en plan fiesta o en plan tranqui? perdon por el rollazo...jaja

Cris M. dijo...

por cierto tia estoy contestando ahora los comments de la entrada anterior..voy con retraso!! pues q me decias q tal el finde en la playa? fue bien, lo q pasa q las fotos son mas paar el recuerdo personal q bloggeables..jaja

La Marquise dijo...

si nena...me paso la vida ahorrando q horror...maldita crisis..hahaha! si no surge nada estaré en navidades en Nueva York...

bsitos disfruta del finde

Blanca del Río dijo...

jo te codeaste con toda la jet! ;)

ibas wapisima, m encantaron las cuñas!

Anónimo dijo...

Hola Inés¡¡ Soy una adicta a tu blog, lo encontré por casualidad y me tiene totalmente enganchada¡¡¡¡ LO único... Me sabe a poco¡¡ Te animo a que despliegues ese maravilloso fondo de armario y nos sigas deleitando con tus estilismos. Enhorabuena también al fotógrafo. Besos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

amazing look!!!

es cierto nadie bailaba como el!

besosss

Inmodaes dijo...

Anónimo 3:19
Lo se, se que os sabe a poco, no eres la única que me lo ha dicho, a mi también me sabe a poco, pero ultimamente mis ganas de seguir flojean..a veces pienso que con que fin hago esto...en fin.
Pero bueno! no te preocupes que de momento no abandano, comentarios como el tuyo me animan! Un beso y gracias!

Cris M. dijo...

pues tia yo el año pasado en malta con el calor q hacía me pasaba las jornadas playeras en la tumbona, bajo sombrilla y con un libro..ese plan si me va! achicharrarme al sol para nada pq me deja agotada..seguro q si sabes encontrar ese ibiza, aunque supongo q ya quedará poca..jeje
por cierto..a ver si actualizamos!! :P

thesil dijo...

Me encanto tu look! super adecuado para el concierto!

Marta tiene tipazo pero también cara de pocos amigos, no?

un beso

Maria dijo...

Alaaaa!!! q fotos mas chulas!!! yo vi al canto de loco el otro dia y tb me hice fotos con ellos, me encantan los ojos de Nek!!!! jeje! me gusta mucho tu falda, muy guapa, un besote, buen dia!!

Ana Sloane Street dijo...

ando perdida, con tanto trabajo no tengo tiempo ni de leeros. Qué guays las fotos!!!!

Mariona dijo...

Estoy en el suelo, me he caido y sigo en el, por favor por el amor de dios, que lujazo nenita yo me hubiese agarrado al brazo de Neck y no lo suelo, o me lo cortan o na de na, este chico es un amor y tiene un fondo que pa que nenita tu si que vales un beso tesoro y estás genial preciosa en todo los outfits tesoro