miércoles, 10 de junio de 2009

Stella and me

hef

jgh

Otro look con calzado planito, para que veáis, como me habéis dicho alguna que también soy humana, :-)
No he podido resistirme a subir algunas imágenes de la Colección de Stella McCartney Crucero 2010, de todas las que he visto hasta el momento es la que más me ha gustado con diferencia, algunas prendas me fascinan!

nbvj

Photobucket

wehg

fdh

kjlkj

fwe

Photobucket
Muchas prendas las clonaran seguro, pero me da a mi que este jersey con rosas será una de ellas.

gfv

Este sábado tengo la boda de la que os hable en su día, el fin de semana promete, así es que estoy un poco liadilla, el lunes prometo pruebas!

Vestido: Blanco (p/v 2008)
Bolso: Zara
Sandalias: Puff... de una zapatería

36 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta tu corte te queda super bien,tambien me hace recuerdo a rihanna te as vuelto una inspiracion para mi :)aaa y gracias por comentar en mi blog,

Fany dijo...

neni estas perfecta!!!! andamos obsesionaditas con la coleccion de stella es que no tiene desperdicio es absolutamente perfecta....pasatelo genial en la boda estoy segura por lo que te conozco que vas a ir de escandalo asi que te queremos ver a la vuelta neni!!!

besinos

Moda Elle dijo...

Jejejeje, sí, sí, como te dije en el otro post, me gusta que seas humana y te bajes de tus espectaculares tacones. La colección de Stella ideal, como siempre!!

Mil besos, y pásalo genial en la boda!!!

Miss A dijo...

No me canso de verla, me encanta Stella, me parece todo tan ponible...

El blog de Renée dijo...

Si que tiene cosas guapas si... ojalá clonen muchas!!!! porque hay cosas muy ponibles!!

Tu vas perfecta nena!! ese vestidito te queda genial!!
Y el bolso rosa me encanta!! me recuerda a "ya llegó el verano"!!!

;-)

Arancha Vázquez dijo...

¡Estás preciosa! Creo que es uno de los looks tuyos que más me han gustado, es sencillito y con calzado plano jajaja pero aún así te veo radiante, me encanta ese vestido y lo has combinado genial con el cinturón y el bolsito, un 10!
Y en cuanto a la colección de Stella... dios, con esta me ha ganado!! Mira que yo nunca fui fan de Stella McCartney, pero ahora me lo voy a replantear, me encantan todas las prendas, las quierooo!!

1 beso!

A TRENDY LIFE dijo...

me encanta tu ouutfit de hoy!!! muy veraniega eh? qué envidia!
Y Stella...sin palabras, me pierde...
Espero tu mail ;)

MásQueRopa dijo...

wauuu m ha encantado el bolso!!!


bsss wapa

Madame Bovary dijo...

el vestido es muy mon e?
y de la cole de Stella, las hombreras me siguen dando mieditoooo!
muxu

shoptimista dijo...

Qué colección más espectacular!! me encanta casi todo!!
Tb precioso tu vestido, veraniego 100%

un besote

Desde hoy Rita dijo...

Qué linda, me encantan esos cuadritos en esta época del año y a ti te quedan genial...
La colección de Stella, muy bien, pero... a esperar clones.
Besos.

Marlango dijo...

Stella me tiene fascinada! me gusto todo, todo de su colección, tanto la de este verano como la de invierno!

Anónimo dijo...

me encanta tu bolso!


i la coleccion q muestras todo es muy bonito!


besotes

Nameji dijo...

Q fresquita y veraniega!! Me gusta el vestido!!!
DE la coleccion de Stella me gusta casi todo!!!
Bsotes

LOCA POR LA ROPA dijo...

Me encanta tu look, el vestido es una monada y el bolso también. besos

Lisa dijo...

Muy bonito el bolso!!

La colección preciosa tiene cosas muy ponibles para el dia a dia.

Besos

Rocío Lafuente dijo...

El vestido de cuadros te sienta de maravilla y me encanta el toque que le da el cinturon!!

Estoy contigo, la coleccion crucero de Stella Mccartney es increible.

Un beso!

ANA dijo...

Ese bolso me fascina!!! Aquí no lo he visto. Me muero por ver tu modelito para la boda...

Anónimo dijo...

me gustó mucho los colores del vestido, pero lo mejor del conjunto para mi es el bolso, es precioso!!

con respecto alas imagenes de Stella, me quedo con el precioso vestido bicolor de Cameron Diaz!


un beso

PilarA dijo...

Estás guapísima, me gusta mucho el vestido. De plana igual de mona que con tacones.

Charlotte dijo...

¡¡qué monada de colección! Y tu bolso es genial, no lo había visto yo por Zara, oye... será cuestión de dar más vueltas!

Espero que te lo pases genial en la boda ¡y sube fotos para que te veamos!

Kisses,

Ch.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Sencillita y monísima! que más se puede pedir?

Pásatelo genial!

YoQueSe dijo...

Guuuuuapi, sales preciooosas en las fotos, qué estilooooo. Yo salgo siempre con la cara arrugada del sol y con una cara de boba jajaja, soy más poco fotogénica jaja. La primera foto es genial ¡me encanta! Y el bolso en todo su esplendor jeje se ve mejor que el otro post, y realmente es chulíiiisimo. Las sandalias me encantan.. fui bajando a ver si veia lso créditos toda emocionada jaja y luego sale "una zapatería por ahí" :( pues como que va a estar complicado averiguarlas jaja.

A mí me encantó la coleccion de Stella y tienen looks que pueden copiarse muy bien. Por ejemplo, el de los pantaloncitos con cinto y zaptos amarillos y chaquetita ¡PRECIOSO! y el de la falda azul con top amarillo, y los pantalones de aires setenteros, ME ENCAAAAANTA. A pasarlo bien en esa boda... y el lunes estaré yo cotilleando tu blog jejeje

chance dijo...

Me he quedado prendada de la colección de Stella!!!

Unknown dijo...

Hola guapa!
Me encanta la nueva coleccion de Stella... algunas de las fotos las copiaria de pies a cabeza! que chulas...

Voy a intentar seguir con los 2 blogs, aunque dando preferencia a ohmyblog!

Un besito!
(Me gusta tu bolsito rosaaaa! que mono!!)

La petite mariah dijo...

Me encanta el outfit! un besoooooo guapisima

LOLA dijo...

Anda yo tengo ese vestido...ni me acordaba de él...voy a buscarlo...me gusta el detalle del cinturón,estas guapísima...

Sui dijo...

holaa!
he encontrado tu blog por casualidad..yo acabo de empezar aun el mio..
me suscribo me ha encantado tenemos gustos muy aprecidos! yo tambien tengo el vestidod e cuadritos de blanco y eld e florecitas d ea entrada anterior! ajaja
eso si, son más bonitos en eprsona!
besos y sigue asii!!:)

Mad for Fashion dijo...

Stella McCartney, junto a Miu Miu y Chloé son mis super marcar favoritas.
Tienes unos looks increibles, estilazo total!
De verdad, te estás convirtiendo en una de mis bloggeras favoritas.Porque es el estilo que me gusta nada soso, diferente y algo rollo Patricia Field.

besossssss

Mariona dijo...

Sólo puedo darte las gracias pq. aún no la había visto y me he enamorado, me parece colorista, muy favorecedora y femenina, con muchos prints y los pantalones de lentejuelas pitillo de lo más chic, aiiii que cosas no paro de ver pìezas bonitas a muaaaaa pme chiflan tus sandalias planas de donde son ¿?¿?¿?¿? a muaaa

cloe dijo...

Esa colección es impresionante!! Es que me gusta todo todito!!
Qué guapa vas siempre!!
besitos

Rakel dijo...

Muy guapa! me encanta el primer vestido de la colección! Precioso!
Besos,

Anita dijo...

Hola! me encantan todos tus estilismos! vas siempre... GENIAL!!!
Este último me ha gustado mucho por el vestido!(L) so lovely!

1 besito

laralarita dijo...

ese vestido de Blanco lo tengo!! :)

paanie dijo...

she does the most wonderful prints!

[LA] dijo...

Love your Zara bag!

You looks like Karla's Closet so much!

=)


http://lainarollercoaster.blogspot.com