lunes, 15 de junio de 2009

Boda/ Editado

Photobucket

kjdfhaf

hgf

kjdha

Photobucket


El sábado tuve la mencionada boda de mi amiga, ella llevaba un sencillo aunque parezca imposible y esquisito vestido de Christian Lacroix para Rosa Clará, las amigas casi todas de largo, al más puro estilo alfombra roja. ¡¡La boda en general de 10!! Los novios estarán en estos momentos en la 5ª avenida! jo.

Este fue mi estilismo, como os comenté un día, después de buscar y buscar y no encontar nada que me convenciese del todo, decidí hacerme el vestido.
Elegí el estilo que tan moda esta esta temporada, el de griega, muchas han sido las celebrities que se han rendido a el, tanto en largo como en corto, yo me decidí por el largo (la ocasión lo requería :))
Y escojiendo unos cuantos detalles de diferentes vestidos, este fue el resultado, es arriesgado hacerse un vestido pero te aseguras ir única, nadie irá como tú.

Mis visitas a Uterque para buscar los complementos fueron varias, esta tienda es una total perdición, es todo taaaaaannn bonito, no hay complementos como los de Uterque.

Y a los pies taconazo, como no podía ser de otra manera, no concibo vestido de fiesta sin un buen tacón, los zapatos a parte estar enamorada de ellos, tengo que decir que son comodísimos.

Espero que os guste.

Zapatos: Albano
Cinturón, anillos, pendientes: Uterque.
Clucth: Digamos que de una tienda cualquiera.

78 comentarios:

Unknown dijo...

wau el vestido te quedo hermoso y me encantaron las sandalias, super chic

Verónica Cazorla dijo...

Siempre te leo y nunca comento, pero hoy tengo que hacer una excepción porque estás IMPRESIONANTE!!! pareces una modelo!! guapísima, de verdad, se quedarían todos con la boca abierta!

ANA dijo...

Guau!!! Me encanta todo!!! Estabas guapísima. Muy elegante. Que valiente haciéndote el vestido, yo no me atrevería. En la mente tengo un montón de ideas, pero no sería capaz de plasmarlas y expresarlas para que alguien pudiera hacerlo realidad.

Me parece precioso el color y genial combinado con dorado.

La espalda es muy original. Y esas sandalias son lo más!!!

Besitos

Fany dijo...

guapaaaaaaaaaa!!! estabas genial pa la boda nena!!! me ha encantado el vestido preciosos te sentaba como un guante y con los complementos en dorado perfecto!!!

besinos

A TRENDY LIFE dijo...

Estás preciosa, qué pasada el vestido, me ha encantado el corte!!!
Por cierto, sigo esperando tu mail!!!
NO te olvides, please!
Muaaa

Miss A dijo...

Guauuu! Me encanta, estás preciosa. El corte es genial (por detrás es chulísimo también), y el color del vestido me encanta.
Besos

Arancha Vázquez dijo...

Nena, estás impresionante!!!!!
Me has dejado sin palabras, me encanta el vestido!! Tiene un toque un poco 70s, y el color es precioso y con dorado queda genial... seguro que eras la más guapa de la boda ;)

Por cierto, las fotos preciosas!

1 beso!

GURA dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Asi es como me he quedado,que guapa estas,y el azul klein te sienta fenomenal...
Muchos besos...

Unknown dijo...

El vestido es precioso, super original y muy elegante.
Los complementos me encantan, esos pendientes son maravillosos.
El sitio de las fotos es muy bonito, q es un cortijo andaluz?
Besitos.

MásQueRopa dijo...

pero si pareces de revista!!! q wapa por dios!!! m ncanta como t keda.

Lo bien q m lo paso yo en las bodas fixando horteradas. Con el tuyo hubiera babeado jajaja y las sandalias!!!

bsss

Anónimo dijo...

GUAPIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIAAA!!!GUAAPIIIISIMAAAAA!!!!el vestido una maravilla y los anillos preciosos.Ibas elegantiiiisima. Besitos.

Inés B.

Susie dijo...

O_o me ha encantado!!!!! yo no me atrevería con ese corte delantero, pero con tus piernas no me extraña que lo pusieras. Tienes que enseñarlas!!!!!!
Haces vestidos por encargo??? si te pido uno más o menos igual (sin raja, sin cola y en otro color) me lo harias? (siempre pagando claro!)
Tengo una boda en septiembre. Y me ha encantado!!!!!!!!!!
Gracias!

shoptimista dijo...

Estás guapísima!! te sienta genial ese color!!
Yo tb me hago los vestidos para las bodas, es la única manera de llevar siempre lo que quiero...
Y los complementos perfectos, esos pendientes son ideales!!

besos

Moda Elle dijo...

Bueno.... me he quedado sin palabras, estabas impresionante!!!! En serio, las diosas griegas sentirían envidia si te vieran!!!

Y el vestido lo cosiste tú?? POrque si es así, te contrato en la próxima boda que tenga, porque es espectacular el resultado!!!

Mil besos!!!!

Mad for Fashion dijo...

Lo que dicen por ahí IMPRESIONANTE!!
De verdad qué buen gusto tienes!
Un vestido largo y muy estiloso, e que estás de 10!
El detalle de los maxi anillos, las sandalias, todo perfecto

besos

La Marquise dijo...

ESPECTACULARRRRRRRRRRRR nena ni pintao...estás preciosa...un 10...me ha encantado...

Anónimo dijo...

ddioosss! estas espectacular!

i no veas q maña cosiendo! te ha quedado el vestido perfecto!!
me encanta el corte, el color, toooodo!!

besotes preciosa

Anónimo dijo...

muy bonito pero.. a una boda por la mañana de largo? horteras

Nameji dijo...

Oyes pareces una diosa griega!!! El color un acierto y el corte genial!! Seguro q llamaste la atencion mas q la novia!!!
Las sandalias preciosas pero yo no aguantaria con ellas ni media hora, buf!!!
UN besote.

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia, estabas espectacular!!!! el vestido, los complementos, el pelo...

un 10 para ti! jjeje

un besazo!

Marta dijo...

Estás preciosa!!

Inmodaes dijo...

Lo primero contestar al anónimo 0:49
xq me ha llegado al alma tu comentario!! ak ak ak!
Hay q ver con estos anónimos que ni leeis, de donde te sacas que es una boda por la mañana?...aaaiinnnss hay veces que no puedo con la vida! ak ak ak.
Thank you! :)

Inmodaes dijo...

Verónica:
Pues gracias por comentar esta vez, eso es buen sintoma.

Inmodaes dijo...

Bimba:
Como digo es dificil y arriesgado hacerse un vestido, nunca queda exactamente igual a como lo tienes en mente, pero hay veces que queda mejor!

Inmodaes dijo...

Fanny, A trendylife, Miss A:
Gracias wapas!
Fashionfreak: Pues dude en hacermelo rollo setentero, y discotero, pero al final me fui para atras en años..jiji.

paquita dijo...

Guapisima no tengo mas palabras de verdad que me encanta todo¡¡¡¡

Inmodaes dijo...

Piluka: No es en una finca de Toledo, pero tenia un patio "Andaluz"

Exotic Glam Design dijo...

Pero si te quedó estupendo! una maravilla. Un beso guapa!

paquita dijo...

Tus pendientes salen en devil wears zara nos vemos

Inmodaes dijo...

Mqr: jijiji :)

Ines B: gracias amor!

Susie: ay lo siento, q más quisiera yo que saber coser, algunas veces he pensado en aprender..pero.. se queda en el tintero..el vestido me lo ha hecho una modista.

Lisa dijo...

Guauuu!!!! Estàs espectacular!! Joe..si pareces una modelo, me encanta. El vestido te ha quedado precioso. Que maña tienes, yo todavía no me he lanzado a hacer ropa. Me compré una tela preciosa para hacer una falda, a ver que tal!!
Besos

Marichu dijo...

Te sigo siempre. Tengo un vestido del mismo color pero corto para una boda. No me atrevía a combinarlo con dorado y con plata me parecía hortera. Me gusta como te queda a ti. Tomo nota.

Cris M. dijo...

Tia, estás preciosa! Y el color acertadísimo ;) q pena no ver algo tb de la novia, jeje, q ese vestido promete...

Inmodaes dijo...

Shoptimista:
Es verdad es la única forma de ir con lo que exactamente quieres.

Moda Elle:
Jajajaja, gracias!! Q no, q no! q no lo hice yo.. lo hizo una modista, pero el diseño es mio!

MOLI dijo...

Impresionante, no tengo palabras. Siempre me gustas mucho, pero hoy...me has dejado sin habla! De 10 todo el look, no se puede quitar ni poner nada. El vestido una maravilla...en fin, mi enhorabuena!

Inmodaes dijo...

Mad for fashion:
El detalle de los maxi anillos es copiado a la todoporderosa Naty Abascal :).

Gema: asias!

Allgrisprinces:
Lo dicho que no me lo he hecho yo, jiji.

lilaygris: el pelo lo lleve diferente porque queria marcarme muchos lo ojos y me apetecia llevarlo retirado de la cara.

Inmodaes dijo...

Paquita, Interiores Low Cost, sois nuevas por aqui, eh? gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Hola ines! como ya te he dicho ibas wapisima el dia de la boda, espectacular, estabas echa toda una celebrity! jajaja te habias escapado de los oscar? jajaja
y las ftos son una pasada! el sitio es el idoneo. Enhorabuena por el resultado!


Marta.

Inmodaes dijo...

Marichu:
A mi me pasa lo mismo, con plata me parecia una horterada, pero fue ver la bisuteria de Uterque y dije con dorado!

Cris M:
Gracias wapa!!Pediré permiso a la novia, para que me deje subir alguna fotito.

Moli: jolin muchas gracias, vuestros comentarios me estan emocionando.

Madame Bovary dijo...

en dos palabras IM- PRESIONANTE!!
estás increible, el vestido, el calzado... preciosa!
muxu

Rocío Lafuente dijo...

QUE GUAPAAAAA!!!! Ibas perfecta, con ese vestido las diosas griegas te envidiarian ;)

Un 10!!!

Un beso!

Unknown dijo...

I M P R E S I O N A N T E!!!

Me has dejado sin palabras, pensaba que era una modelo!

Anónimo dijo...

Dios! vas espectacular!!! me he quedado impresionada al ver la entrada nueva! :)

te sigo desde hace tiempo y me inspiras mucho para el dia a dia!

Rocío.

aleica dijo...

madre mia, estas impresionante!!! que guapa!!!!

un besito!

Anónimo dijo...

Yo también te sigo desde hace tiempo y hoy no me he podido resistir a comentarte, vas espectacular, el vestido es sencillo, elegante y super sexy, lo tiene todo, me has ganado para siempre.

Maite. Un beso guapisima!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué diva!
Me encanta el corte y el color del vestido y también como lo has combinado...ay!! cuándo me iré yo de boda!!

Ana Sloane Street dijo...

pues el vestido, precioso, y, aunque suene pretencioso por mi parte, es fácil de hacer, seguro que tú tb hubieras podido :P
Ni que decir tiene que te queda como un guante y me encanta "el madiraje" con dorado. Por cierto, la nueva cabecera me gusta mucho más ;)

Allanita dijo...

Perfecta!!! me ha encantado, estaba esperando ya ver tus fotos ;) Es que el vestido tiene una caida...buff genial, me encanta la tela y las sandalias y los anillos...jeje!

Anónimo dijo...

¿Que decirte? Sobran las palabras.

Espectacular para una boda espectacular.
Queremos ver a la novia en tu blog, muy merecedora de aparecer en este maravilloso espacio de moda y tendencias que nos regalas día a día.
Bsos guapa.

Anónimo dijo...

wow, me parece genial que te hicieras el vestido, pero es que no hay palabras para decir lo bonito que te ha quedado y lo bien que te sienta!
No he visto a la novia, pero debería ir muy guapa para que no la eclipsaras!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo me probé también ese vestido de flores que llevas hace un par de entradas, pero me pareció un pcoo mala la tela. Te queda precioso :D

Unknown dijo...

Wuau, es impresionante el vestido y la percha, estás guapísima nena!!! Y los zapatos y complementos me han encantado, escogiste muy pero que muy bien! Besos

Greencha dijo...

woowow...me dejastge muda...estabas preciosa...super sexy y llena de estilo...


realmente genial!! un 10 total!!!



besotes!!!!

Triana dijo...

Es precioso el vetido!!!Hasaetado de lleno!!! Un besito guapa!!!

Sarah Calviño dijo...

Dios mio! alucinante tu vestido y tus sandalias sin comentarios :O

LOCA POR LA ROPA dijo...

ESPECTACULAR, seguro triunfaste parecen fotos de catálogo, y los zapatos y complementos preciosos.

El blog de Renée dijo...

Me has dejado alucinada!!!!! es IMPRESIONANTE!!! pero no solo el vestido, si no tu estilo en llevarlo... hay gente que van a bodas y parecen disfrazadas porque no va con ellas lo que llevan... pero es que has hecho el vestido tan tuyo...!!! Vas super preciosa!! y en las fotos sales impresionante!!
Me has dejado con la boca abierta!!

;-)

Charlotte dijo...

Si el vestido me ha gustado, los zapatos ya me han enamorado del todo!!! buff me has sorprendido, n ote imaginaba así... estás preciosa!!

bisou-joue dijo...

oh wow !! You look how so beautiful and gorgeous !! You look like a vestal ... that's such a great style !!
love your rings !

Moda Elle dijo...

Bueno, me da igual que no lo hayas cosido tú, porque lo realmente importante es el diseño, y si es obra tuya, te lo sigo diciento... TE CONTRATO PARA LA PRÓXIMA BODA QUE TENGA!!!!!!!!

Mil besos reina!!!!.

La Marquise dijo...

Hi darling...siiii en la mayoría estuve...en otros lugares estaré si todo va bien...

En cuanto a las Baleares yo te recomiendo sin duda alguna Formentera...depende muy mucho de lo q busques...las más bonitas son Formentera y Menorca...pero lo bueno q tiene Formentera es q está al lado Ibiza...y en un plis puedes pegarte una fiestuki sin problema...Menorca hay demasiado guiri y es muy muy tranquila...en plan casi aburrido...Formentera es realmente preciosa por sus calas paradisíacas, hay más movimiento,...y tb hay fiesta...no como en Ibiza pero la hay...

La Marquise dijo...

http://www.passioperformentera.com/es/ échale un vistazo...te enamorará...

La Marquise dijo...

Es q para ir a Ibiza te aconsejo mejor Mikonos o incluso Dubrovnik...

Desde hoy Rita dijo...

Pero niña, qué has hecho!!! La novia se pondría furiosa porque tu look era insuperable!!! Estás para subir a recoger el oscar, por dios, no doy crédito, qué bonito todo!!! Por cierto, felicita a la modista porque te cogió el punto a la perfección.
Besos.

Vampirella dijo...

que barbaridad!! estoy de examenes y hacia tiempo que no entraba y entro y de pronto... me encuentro esto!!

ibas perfecta! uqe guapisima por dios!! no teines nada que envidiarle a ninguna famosa! me encanta la primera foto!

podrias ser diseñadora... o acaso lo eres?? a que te dedicas? (no quiero ser entrometida) =)

apuesto a que el look semanal de renee va a ser tuyo ;)

un besito

Unknown dijo...

Olá!
O blog AMIGA DA MODA,foi indicado ao prêmio brasileiro TOP BLOG, e está em plena campanha eleitoral.Conto com seu precioso voto.Para votar é fácil:Entre no blog e clique no selo TOP BLOG.
Beijo e obrigada

Mademoiselle Jujú dijo...

Ohhhhhhhh!Divina, de verdad, bien elegidos los accesorios y el vestido sexy y elegante.
Un besote!!!

soniaaaaa dijo...

Hola,
Por casualidad acabo de dar con tu blog, y hechando un vistazo a post anteriores me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Saludos

Luanova dijo...

me encanta todo. Perfecto


Bsss

Mariona dijo...

la primera foto muy muy muy bonita, estás como tu dices de alfombra, el azul te favorece un montón y los cortes asimétricos también, muy guapa un beso y gracias preciosa a muaaa

Inmodaes dijo...

Gracias Soniaaaaa

YoQueSe dijo...

Neeeni!! Impresionante, vaya vestidazooooo. GEnial genial los complementos dorados. La tercera foto es preciooosa. besotes preciosa

Anónimo dijo...

Inés, estás preciosa. El vestido de la boda una pasada, los pendientes espectaculates y el calzado de morir.
En cualquier caso todavía te faltan unos añitos para ser tan guapa como tu prima.

ABF dijo...

Rebuenaaaaaaaa estas espectacular!!!!Como se me ha podido pasar ver este post con esas fotos de revisa!!! M bs

Amorisagr dijo...

Estas wapa!! pero chiki las costuras del vestido....estan un poco fruncidas, regular de cosido, jo.
besiss diosa griegaa.
que pendientes!!! me suenan de alguna revista o blog..para mí lo mejor los accesorios

*Miss Piks* dijo...

WWWOOOOOOOOWWW!!!

Estas increibleeeeeeee!!
Guapisima!!
Me encanta el look!!

Y los pendientes son preciosos!!
Yo tengo unos parecidos de MUSGO.

Tifany dijo...

Pues yo tengo un problemon para agosto: tengo una boda y estoy en blanco con el modelito...ojala me atreviera a hacermelo yo misma como tu...me queda un mes escaso para solucionarlo y ya me estoy poniendo isterica....sos!
Besitos
Tifany

Estha dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa