jueves, 18 de junio de 2009

Herve Leger/Zara

fgfdhaz

uygjfd

ghjkdi

jljjgfd



Como veis yo ya tengo mi falda de Herve Leger, ja ja ja, ya me queda menos :-) esta es de Zara, el señor Amancio no se ha resistido ha copiar los diseños de Max Azria, y yo pues me aprovecho de ello.
Hace unas semanas encontré esta falda bandage y no me resistí porque quedan de maravilla, se ajustan como un guante y son superfemeninas. Lo combine con nude porque como pega con toooodo, además así aprovecho a ponerme mis Pura López, porque de aquí en adelante los guardare en el armario hasta que pase el calor.

Ah! aunque todavía tengo que ver los diseños, el día 14 de noviembre espero ser la primera en entrar a H&M a por mis Jimmy Choo!! :-)

Falda, camiseta y cinturon: Zara
Perfecto: H&M
Zapatos: Pura López

32 comentarios:

Unknown dijo...

otra ves priemera :p jejejejje nice look como siempre, te sigo desde el otro lado, (sudamerica) me encanta tu chaqueta y la falda esta super

MásQueRopa dijo...

t keda como un guante! yo tngo una de esbestilo pero la uso para el curro.

muak wapa!
feliz finde

Miss A dijo...

Había visto el vestido en Zara, pero no sabía que tenían también falda. Te sienta genial.

Moda Elle dijo...

Te odio!!!!! Por qué siempre vas PERFECTA?? Lo dicho... creo que tú no eres humana, eres super-model!!! Jejejeje.

Mil besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa!

Anónimo dijo...

Que cuerpazo niñaaaaaaaaaa!!!!
Las pura lopez me enamoran...

Unknown dijo...

Preciosa la falda, es verdad que te sienta de maravilla!! Besos

Unknown dijo...

La falda es preciosa, voy a ver si yo encuentro otra de ese tipo, por q es q hace un cuerpazo.
Los zapatos son una maravilla.
Besitos.

Desde hoy Rita dijo...

Impecable, nena, con ese tipazo esa falda te queda como un guante y combinándola con la chupa, genial, como siempre, qué te vamos a decir.
Besos y buen fin de semana.

Patri *Lilaygris* dijo...

te queda genial la falda!! y el toque de la cazadora de cuero, perfecto!!

un besazooo!

Fany dijo...

guapa!!!! estas genial me encanta la falda muy buena compra!!!

un besin nena

Lisa dijo...

Que bonita la falda!! Tendré que pasarme por Zara...
Los zapatos Gojane no puedo decir que sean super comodos porque con 10 cm de tacón, yo no aguanto ninguno mucho rato, sean de la marca que sean. Pero son taannn bonitos.
Bss guapisima!!

Charlotte dijo...

Como ya te han echado muchos piropos... mis felicitaciones al fotógrafo, por sacarte aún más guapa jejeje

Kisses,

Ch.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Si, está es la que yo había visto! me encanta como la has combinado!!
Hoy tenían una del estilo en lila en H&M, pero esta es mucho más ponible!!

Qué guapa!

Cris M. dijo...

bueno tia a mí me quedaría fatal! pero tú estas muy guapa. Oye q Amancio creo q va a pagar la universidad de sus hijos o nietos con lo q tú te dejas en zara, adicta total eh!! jeje

Ana Sloane Street dijo...

ojalá me quedara a mí ese tipo de falda como a tí.... ;)

Allanita dijo...

Me da calor verte con la chaqueta!! aunque es muy bonita, eh? me gusta la mezcla negro-nude, queda muy elegante ;)

YoQueSe dijo...

Ay guapi.. yo también me había perdido tus dos últimas entradas.. pero con el tiempo tan justo... :(

El otro día estuve en zara y vi esa falda y el vestido también (de palabra de honor) y es muy hervé léger: estrecho, elástico y con las famosas bandas. Si es que zaaara es mucho zara jaja. Me encanta como te queda con el top, super femenino. Y el toque macarrilla de la chaqueta. De verdad.. mira que tengo chaquetas de cuero, pero hasta que no pille un perfecto no voy a estar tranquila jajaj

El detalle del cinto cadenita ¡me encanta!

bisou-joue dijo...

oh that 's such a great outfit ! ou look how so great girl !!

Unknown dijo...

Simplemente te voy a decir:

ESPECTACULAR!

shoptimista dijo...

Te siente genial la falda!! yo tb estoy deseando pasarme por H&M...con ganas de que llegue el momento...

besos

LOLA dijo...

Que cuerpazo...y con ese estilazo que tienes...a mi me encanta ese estilo de faldas me parecen super sexys...un besazo guapetona.

Exotic Glam Design dijo...

Pues mira, mi recomendación es que escojas un hotel en el norte de la isla, que es mucho más tranquilo y natural que el sur, y que para visitas culturales te bajes a Vila, que es la ciudad. Y sin olvidar el suroeste para ver la puesta de sol en el mejor lugar, Café del Mar. Si vienes, ya te enseñaré los tesoros ocultos.

La petite mariah dijo...

me gusta muchisimo la combinacion cuero y el herver leger!! me encantaan tus outfits! unbsoo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta tanto el blog como tu estilazo!
te sigo :)
un besin

d. osorio dijo...

Me encanta la falda, te va muy bien!!

Muy guapa, como siempre... saludos :)

El blog de Renée dijo...

Que guapa que vas..!! Te veo muy elegante a la vez que le das un punto rokerillo con la cazadora y el cinturon metálico.

Además es cierto que esa falda te hace unas curvas super sugerentes.. vamos!! que estas muy sexy!!! ja aj aj

;-)

estil dijo...

Estás espectacular con ese vestido para la boda!!! Buena idea la tuya, este no lo llevará nadie, es único!!!

La falda de zara genial, si es que para que gastarte más si don Amancio no lo deja super asequible, jejeje!!


Besos!!!

Mrs. Chic dijo...

Hola!Tu eres la chica que postea en Vogue??Si no es asi, tienes una doble. De todas formas, comentarte que en este outfit estas monisimas pero en el de la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....espectacular!!!!!

Mariona dijo...

que pasada de todo, de fotos y de look, nena estás genial, muy sexy y chic, felicidades por el outfit y grcias como siempre por pasarte ahhh y estoy de semi vacaciones perdona por tardar tanto en contestar un beso preciosa.

joshylola dijo...

Qué mona la falda, pues casi me gusta más esta versión jeje

Mad for Fashion dijo...

Me gusta mucho este outfit, me quiero hacer con una faldita de esas.
tengo que decirte que yo estaré espendote en la puerta de H&M para luchar por un par de zapatitos diseño de J.Choo,jaja.
Besos guapa!