lunes, 8 de junio de 2009

El tesoro

uhgg

kjsd

jdkjs

Se lo poco y tarde que posteo, pero siempre intento visitar todos vuestros blogs, aunque sea tarde; dice el refran que más vale tarde que nunca, no?

Tengo varios estilismos atrasados, este es de la semana pasada que estuve de concierto, si es que con el buen tiempo viene todo, y con el TESORO de mi armario, mi sombrero de rafia, estos sombreros son un clásico de los veranos, este año Hermés a apostado por el estilo cowboy para esta temporada y seguro que este verano se llevarán más que nunca.

Yo tengo este desde hace puff.. no se muchos años es de Zara, me lo regalo mi chico porque recuerdo que en su día me pareció carísimo, todos los años vuelven a salir sombreros pero ninguno es como el mio :-), se me esta rompiendo por arriba de tanto usarlo, pero cada vez me gusta más, más y más.

Sombrero: Zara
Vestido: Stradivarius
Bolso: Vintage es de mi novio
Botas:Primark

24 comentarios:

Fany dijo...

genial!!! me encanta el sombrero para el veranito te queda de escandalo!!!

un besin neni

Miss A dijo...

Muy festivalero el look, podrías pasar por Kate Moss :)

Desde hoy Rita dijo...

Mírala ella para el concierto qué mona se pone, el vestidín es genial.
Besos.

Moda Elle dijo...

Vas muy Kate Moss, Siena Miller festivaleras!!!

Mil besos.

A TRENDY LIFE dijo...

pero si pareces una celebritie!!!

Anónimo dijo...

todo un acierto para ir de concierto...seguro qe calor no pasaste con ese preciooso vestido!!

un beso!

Ana Sloane Street dijo...

perfecta para un concierto, espero que lo pasaras bien ;)

Lisa dijo...

No soy mucho de sombreros, pero he de reconocer que te queda muy bien!!
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Si por favor, si me puedes pasar la ref, precio y tal hoy ya....mil gracias preciosa

PilarA dijo...

Es un sombrero muy bonito, lo veo muy vaquero y me gusta como te queda con el look que has elegido.
Estás muy guapa.

Unknown dijo...

Genial para el concierto. A mi también me gusta mucho el sombrero y el vestido, me lo probé en Stradivarius pero no me gustó como me quedaba a mo. Besos

LOCA POR LA ROPA dijo...

Esta muy wapa, el sombrero es chulísimo y te queda genial. El vestido también me gusta mucho. y la hojita que llevas de collar, yo la tengo muchos años y me encantaaaa. besos

MIRANDA'S dijo...

menudo estilazo vaquero nena!!!Me encanta guapisima.bss

A* dijo...

Me encanta el rollito vaquero..el vestido es una monada..que pena que no se aprecien las botas en las fotos..
;)

ANA dijo...

Me encanta el vestido de flores y el sombrero es muy chulo! Yo siempre he querido uno de este tipo, pero aún no he encontrado el ideal!! jajaj

Chance dijo...

mE ENCANTA TU BLOG!!!nO ME LO PIERDO NUNCA NUNCA!!!uN BESAZo GUAPA!!!

bisou-joue dijo...

great dress !
thanks for yous comment !

estil dijo...

Qué guay que vas!!! El sombrero es chulísimo y yo que no me atrevo nunca a llevar...


Besos!!!

cloe dijo...

Ains qué ganitas de ir a un concierto, y de que haga un día como el tuyo para ir así..
Qué chulo el bolso!! Me encanta!!
besos

Cris M. dijo...

cuando te pasa eso con una prenda piensas..pq en su día no me compré 2 o 3 para tener de repuesto? jeje
gracias por lo de madrid, si voy te lo hago saber!! ;)

ANA dijo...

Hola!!!! Gracias por tu comentario!! Me alegro de que te guste el blog.

Pues mira, lo de los zapatos sucede más bien por casualidad!!! jajaja.

Me gusta ojear por la web las colecciones y luego cuando le veo a alguna famosilla unos zapatos pues muchas veces me suenan de haberlos visto por ahí.

Otras veces gracias a otros blogs que son más avispados...

Por cierto, viste que descubrí de quién eran los botines nude que te gustaron y que llevaba Kate Bosworth? Eso sí que fue una pura casualidad!! Son de Mulberry.

Un beso

Charlotte dijo...

estás estupenda... pero eso ya no es novedad!! por cierto, ¿a qué concierto fuiste?

Kisses,

Ch.

YoQueSe dijo...

El vestido es muy bonitoooooo, vaya robo al novio eh jejej

ZEPETIT dijo...

Muy de festival, eh???

Zepequeña.