lunes, 22 de junio de 2009

The summer

PLAYA

Así es como me gustaría estar ahora mismo.

26 comentarios:

MásQueRopa dijo...

en nadaaaaaaaa stoy en la pisci pero haciendo pilates!!! luego a seguir con mi I millenium m tiene enganxadita.

animo wapa
bs

Cris M. dijo...

y a mí, jaja!
aunque este finde ya será intensivo de playita q nos vamos a la costa brava..oye te iba a decir, q pelo más largo no! jaja
pero debe ser del año pasado...

Luanova dijo...

y a mi!!!!!!!!

Bss

Allanita dijo...

Bueno, pero ya queda poquito, no? yo mañana acabo los exámenes! No veas que ganas, pero este año me quedo sin playa :(

Fany dijo...

nena y quien no!!! playita y buen libro que buena combinacion!!!

un besin guapetona

Charlotte dijo...

arrggg toma y yo! el calor aquí es inaguantable!!! pero paciencia que las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

Kisses,

Ch.

Greencha dijo...

bueno..somos varios!! jajaja

quien pudiera...ahora mismo me estoy muriendo de frio :S


besotes!

Anónimo dijo...

Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero ya nos queda menos...
Un besito gordo...

Inmodaes dijo...

Allanita:
Estaras desenado de terminar!! verdad?
Seguro que te escapas lagun fin de semana...no?

Unknown dijo...

A mi también me gustaría estar en esa calita.
Besitos.

*alba* dijo...

Buf, esta foto refleja la felicidad más absoluta! Yo tengo la playa al lado de casa y no tengo ni un segundo para ir! Arrrgh, que rabia!

Rocío Lafuente dijo...

Yo estare asi dentro de un mes. Que ganas tengo de ir a la playa!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Jajaj
y a todas. Yo empecé esta mañana, que ya he terminado con clases. Espero que a ti no te quede demasiado!
Un besazoo :)

LOLA dijo...

Todas soñamos con ese momentazo...ya empieza la cuenta atras..jajaja,cuento los dias...

LOLA

Allanita dijo...

Si estoy deseando, ya no puedo ni estudiar más!
Y pa lo de la playa...buff...pues no se yo, eh? que estoy buscando gente pa ir esta semana antes de irme a casa, pero claro todo el mundo está de exámenes, y luego ya entrando en el verano, como soy de muy interior...chungo lo tengo ;)

ANA dijo...

La foto es preciosa!!

Anónimo dijo...

Yo tb quieroooo! no termino los examenes hasta el 10 de JULIO!!! y estoy desesperada ya! solo quiero relajarme e irme por ahiii...pero weno, poco a poco

la foto es muy bonita!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué ganitas, la verdad!
Aquí de momento parece que se asoma el sol y el calorcito, así que a ver si esta semana piso la arena!

Mua!

Desde hoy Rita dijo...

Anda que no eres lista ni ná, menuda playa!!!
Besos.

Unknown dijo...

Y a mi! Yo tengo la playa muy cerca, peros ha estado nublado esta semana y no he podido ir :(

paquita dijo...

Yo tambien pero como que hasta agosto va a ser que no :( ¡¡¡¡¡

shoptimista dijo...

y a mí...qué horror de verano trabajando...besos

El blog de Renée dijo...

Ay señor...!! y a mi tambien!! que ganas tengo de estar en una cala, no en la playa no.. EN UNA CALA!!!! y disfrutar del paisaje montañoso, del agua transparente y del solecito... mientras mebronceo y me chapuzo!!

;-)

El blog de Renée dijo...

Por cierto, viste las votaciones de mi blog... ??

;-)

Madame Bovary dijo...

y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
pero em queda poquito para estra así y terminar mi libro, que no encuentro el momento de ponerme con el!
muxu

Ana Sloane Street dijo...

yo, este finde, "aperitivo" de playa y ya a esperar hasta agosto, buf!