lunes, 6 de julio de 2009

De todo un poco

(¿Por dónde empiezo?)
Photobucket
Lo primero disculpad mi retiro de estos días, he recibido algún tironcillo de orejas por no actualizar, he tenido unos días de vacaciones y he hecho una escapada al norte, a eso hay que sumarle mis pocas ganas de salir con estos calores ha hacer fotos, y además ahora me he quedado sin fotógrafo unas semanitas así que no se como me las voy a apañar....:(

El sábado estuve en la ¡M A R A V I L L O S A Y E S P E C T A C U L A R! fiesta del orgullo gay en Madrid y estas son las fotos más decentes que os puedo dejar de mi estilismo.

ksjndwlfmwe
orgullo ei

Ups! que se me olvidaba!!! como anecdota curiosa! ultimamente me ha dado por ponerme florecitas en el pelo y cuando estuve en Bilbao ví en el escaparete de un Stradivarius la flor que llevo, les pegunte a las dependientas pero me dijeron que no era de allí, cual fue mi sorpresa al en entrar a H%M y encontrarme dicha flor en su sección de accesorios..jiji.

Seguro que estas imágenes ya las habéis visto pero me apetecía que también estuvieran en mi espacio, creo que sobran las palabras, Beyonce estaba IMPRESIONANTE con este Balmain! Por lo que más me gustan las fotos es por lo corto del vestido y por lo bonitas y reales que son sus piernas....si señor Beyonce! vivan las mujeres con curvas!!
beyonce
beyoncepiernas

Y ni que decir tiene que después de ver esta foto de la campaña de Balmain todavia tengo mas ganas si cabe de que las maxi hombreras lleguen al low cost ya!!

balmain


Llevo
Falda: Primark (V/08)
Tank top: Zara (V/09)
Cuñas: Zara (V/08)
Flor: H&M (V/09)

32 comentarios:

Moda Elle dijo...

¡¡La maxiflor te favorece un montón!! Pero lo que no me termina de convencer son las uñas azules... sorry!!

Osea, que al norte y luego en las fiestas de Chueca... cómo te lo montas de bien!!!

Mil besos reina.

Amanda dijo...

Oh, qué chula la flor! Le da un toque de colorido impresionante al conjunto.
Un saludo!

A* dijo...

Que guapa! me encanta la faldita con el tank top y el toque de la flor ideal!!

;)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Estás monísima! y encima en Madrid...qué envidia!
Yo tb me estoy aficionando a los de las flores en el pelo, tengo una entrada preparada y es de H&M tb la que llevo!jejejeje!

Y un OLE enorme por Beyoncé!

Ah! tienes un premio en mi blog!

Miss A dijo...

Que mona la flor.
Pues yo tengo que llevarte la contraria y pedir que no lleguen las hombreras :P

Patri *Lilaygris* dijo...

te favorece un monton el color de la flor! y anda que no lo pasarias bien ehhhh!!!

por cierto, si, yo tambien alucine cuando vi a beyonce, va espectacular!!


un besazo!!!

Madame Bovary dijo...

menuda sorpresa, no ir a comprar la flor que has visto en una tienda a otra de la competencia!!!
que tal Bilbao? has disfrutado?
por cierto Beyoncé está estupenda!
muxus

Unknown dijo...

Que guapa!! La flor lo mejor de todo aunque debo de admitir que no me atrevería a salir con una jejeje

muaaakS!

Anónimo dijo...

A mi también me he gustado Beyoncé.
Me gusta también tu flor en el pelo.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Unknown dijo...

q bien te quedan esas faldas a la cintura, y claro te queda bien la flor

Rakel dijo...

Genial la flor en el pelo! muy bien!!

Besos,

shoptimista dijo...

Muy guapa con tu flor! yo con hombreras no me veo nada...

besos

Paula dijo...

me encanta como vas!!! te queda genial!!! ideal la flor!!!

Unknown dijo...

Muy favorecida con tu flor.
Me encanta como has maquillado los ojos, y la pintura de uñas de las manos, ...
Seguro q lo pasastes genial.
Besitos.

Greencha dijo...

OMG!! esa flor es lo mas..apenas la vi fue lo que mas me gsuto del look..

Hermosa! y seee..tomate vacaciones...la vida es para disfrutarla :P


Besotes!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta cómo te queda la flor en el pelo y tranquila, no te preocupes!!! ahora en el verano se nota que el ritmo de la blogosfera algo ha bajado, puesto que hay otros factores como piscina, terracitas, playita....
Un besito!

Luanova dijo...

estás guapísima.
Se te perdona la ausencia, no te preocupes

Bss

Inmodaes dijo...

Mosa Elle:
Estas sorry, jiji.

Amanda:
Tu lo has dicho, sino el look quedaba demasiado soso!

A*: gracias

Lojoyadelacorona:
Ya mismo voy para tu blog, y gracias!

Miss A:
Jajaja y te entiendo, el otro dia una prima me decia lo mismo, odiaba las hombreras!! y la moda ochentera!

Inmodaes dijo...

lilaygris:
Beyonce esta tremenda!

Madame Bovary:
Pues si menuda sorpresa!en estradivarius no me dijeron de donde era, en Bilbo?? estupendamente bien!!

Mel Third:
La verdad es que al principio todos me decian que grande era!

Inmodaes dijo...

Ruth: si que sientan muy bien! ademas te hacen más delgada

Ana Sloane Street dijo...

un poco más, y nos cruzamos ;)

Fany dijo...

estas genial con la maxi flor!!! me encanta!!! y respecto a lo de beyonce que comentas tienes toda la razon...esta muy bien que las divas de hoy en dia sean mujeres normales como todos...y no por ello menos espectaculares!!! aunque me reconoceras que si nos dan ese Balmain brillamos por donde quiera que pasemos o no???

un besin guapisima

paquita dijo...

Me encanta la flor en el pelo¡¡¡
Se que te lo ha dicho mucha gente pero es la verdad¡¡¡¡¡¡¡
Guapisima

Lisa dijo...

Holaaa, no me convence mucho la flor en el pelo, aunque reconozo que a ti te queda muy bien, el resto del outfit genial!!
Tengo una curiosidad que preguntarte ¿Sale una foto tuya en la revista Elle, sección cambio de look? Alomejor ya te lo han preguntado o ya lo has dicho y no me he enterado.
Besotes guapa!!

LOCA POR LA ROPA dijo...

estaba wapísima con la flor y el maquillaje. perfecta. besos

sexyinthecity dijo...

me vuelven loca las flores en el pelo!!!! y esta me ha encantado, te queda muy bien!
bsos.

Charlotte dijo...

Estabas muy guapa con la flor!!!! Y vaya con la foto de Beyoncé... creo que pocas pasarían la prueba con una imagen con tanto zoom!

MDS* dijo...

Lo siento por Beyoncé pero el mérito no es suyo, joder. Que ese vestido le sentaría bien a cualquiera!

Jeje, es coña!

Un beso

MDS* dijo...

Lo siento por Beyoncé pero el mérito no es suyo, joder. Que ese vestido le sentaría bien a cualquiera!

Jeje, es coña!

Un beso

d. osorio dijo...

No me lo explico pero las hombreros alcanzaron la cumbre, a lo largo de este año se volvieron ultra geniales!! ya también quiero llevarlas.

Beyonce no me gusta mucho pero me alegra mucho que rompa el paradigma de la chica flaca.

Y bueno tu outfit me gusta mucho, sobre todo la flor de H&M.

Saludos :)

Moda Elle dijo...

Te he nominado a un meme, por si te apetece hacerlo.

Mil besos.

Mad for Fashion dijo...

Tu guapísima!!!
Esa flor t queda preciosa, como siempre vas muy original.
Tia a mi Beyoncé no me gusta nada. El vestido es una pasada, pero con esos zapatos..fatal, muy recargados para ese vestido.

Besossssss