jueves, 23 de julio de 2009

Sin time

ngdf

jhfxz

Os preguntareis porque actualizo tan poquito, como no, el problema son las fotos, mi chico es el que me las hace y es la persona más ocupada del mundo jajaja el tema es que nos cuesta coincidir unas veces en tiempo y otras en ganas para salir a hacer fotos, y él se niega a hacerme las fotos de noche, pero veo que no me va a quedar más remedio y aun más en cuanto pase el verano y se haga de noche a las 6 de la tarde, este es el porque de la guarrería de fotos que subo hoy...con la de cosas que tengo para enseñaros....jolin! alguna vez he pensado en montarme algo en una habitación que tengo libre..algo tengo que hacer.

Quisiera dar las gracias a Vicen de http://look10.blogspot.com/, por ponerme como look 10 con el vestido azul de la boda y un MUCHISIMAS GRACIAS a María de http://jewelstyle.blogspot.com/ que es una artista!! y tiene un éxito impresionante! y me ha recomendado como blog de la semana, me ha hecho muchisima ilusión al leer la recomendación que ha hecho sobre mi blog. Gracias de corazón.

Se que se me esta olvidando algo, no se si es algo que deciros o alguno foto, pero no me acuerdo jolin..

Short: DIY de unos largos de mi novio.
Camisa y cuñas: Blanco
Cinturón: Primark

30 comentarios:

Unknown dijo...

me encataron tus aros y nose cuantas veces lo e dicho pero me reee encanta tu pelo un dia me lo corto asi ;) jejejej

Ana Sloane Street dijo...

qué camisa tan mona. A mí me pasa como a tí, ni tiempo ni ganas de fotos, je, je, la diferencia es que tú siempre nos pones fotos preciosas, aunque te dé pereza.
Bss ;)

A TRENDY LIFE dijo...

No te preocupes, aquí esperamos tu resto de looks, no te lo tomes tan en serio, que esto es un hobby, tu fotógrafo volverá y ya verás qué fotos más bonitas...
Un besito!

Unknown dijo...

Me encanta la camisa, muy bonita. Yo tampoco tengo mucho tiempo para actualizar, la verdad, pero bueno, qué le vamos a hacer? Ya llegarán tiempo mejores ;-) Besos

ASC dijo...

Preciosos tus looks!! acabo de ponerte en mi lista de bloggers con estilo! ^^ y te sigo desde ya! ;)

Yo también acabo de crear un blog sobre my daily style.. es este:

http://vivemimoda.blogspot.com

échale un vistacillo a ver si te gusta y nos hacemos amiguillas web! jeje

Un besote ;)

ABF dijo...

comprate un tripode!! mi hno tiene uno y así podemos hacer fotos con el retardo a toda la familia junta!!
bs

Fany dijo...

guapetona pero que bien te veo!!! me encanto el post de jewelstyle dedicado a ti!!! te lo mereces neni porque eres una number one en esto de los blogs!!!

besinos

estil dijo...

Que mona es la blusa!! Y los pendientes te sientan muy bien!!

Creo que el tema del fotógrafo nos pasa a más de una , jejeje!!!!


Besos!!!

Nameji dijo...

No te agobies con las fotos, es normal que no tengas tiempo, son muchas cosas las que hacemos en un dia de solo veinticuatro horas, jaja!!
La camisa es preciosa, te favorece mucho.
Buen finde.Bsos

carmen dijo...

yo tambien tengo momentos en los que no se como colgar las fotos!
un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

pues tendrs que habilitarte esa habitacion, porque no nos puedes desjar sin looks tuyos tanto tiempoooooooo!!! jejejej

por cierto guapa, que estoy de sorteo en mi blog! pasate y participa!!!

(te sirvio lo de Ibiza?)

Cris M. dijo...

Me encanta el look nena!! Pues sí en invierno va a tocar hacerlas de noche.. yo ahora empiezo a estudiar casi al lado de donde trabaja mi novio, así q algún apaño habrá q hacer entre q el sale y yo entro.. jaja
y si no siempre quedarán los fines de semana...
a veces da rabia tener tantas cosas por enseñar y poco tiempo, no quiero q me llegue la ropa de verano al invierno y ya estamos casi en agosto!!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Hola!
La camiseta es de Pull&Bear.
Es de avance de temporada y pertenece a la colección Black.
Me la compré hará unos 15 días, así que creo que aún podrás conseguirla.
Bs!

Anónimo dijo...

¡Que blusa más bonita!
Me gustaría saber de donde son los pendientes, sin una preciosidad ^^

Allanita dijo...

Sales con carilla de buena ;) muy guapa. Y yo que creia que esa camisa iba a quedar más seria...claro con los shorts solucionado! Me encanta :)

Miss Chic dijo...

Me ha encantado tu blog!! Se que las comparaciones son odiosas, pero me ha recordado al de Karlaskloset, los dos son geniales ;) . Te sigo!! Un beso

Jewel dijo...

Sin duda tienes más que merecida la nominación en mi blog ¡¡que estilazo tienes!!

Un beso

Beita dijo...

Hola! No te voy a decir q estás guapa porque te lo digo siempre y ya lo sabes ;)

Pero sí q te voy a animar a que te montes un estudiete en la habitación q tienes libre. Ahora mismo, qué mejor uso le podrías dar? Mi novio lo ha hecho y va muy bien para "fotos artísticas" jeejeje se ha comprado un par de telas y las ha colgado en un palo q se enrolla (q bien me explico) de Leroy Merlin, y va tirando. Un buen foco y un trípode y listo!

Besis!

RockWithFashion dijo...

Me encanta la camisa de flores.Pues estas fotos no quedaron tan mal, con calma y sin olvidarte de los que te seguimos, que da tiempo para todo.


www.rockwithfashion.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Me encanta el look, la camisa con los hombros al aire es chulísima ;)
y por cierto, que tu corte de pelo me vuelve loca!! me encanta ese estilo así cortito, favorece un montón!
bsos.

Maria dijo...

Me encanta tu camisa!! y esos primeros planos, estas perfecta! Un besote maja, buen dia, chauu!!

Magnolia dijo...

hola guapa!!me encanta tu blog y el corte de pelo que tienes! yo me he hecho un blog recientemente, pásate alomejor te gusta :)
http://lovetruthbeautyandfreedom.blogspot.com/

Inmodaes dijo...

Beita!
Jejejeje, muchas gracias por tu consejo, eso es mas o menos lo que tenia pensado! lo tengo que hacer!
Un beso maja!

Inmodaes dijo...

Allanita.
Pues quedasuper bien! ademas aunque sea clarita favorece a la cara. El cintuon que llevo al final me lo puse en la cintura en vez de en la cadera.

Magnolia dijo...

HOLA GUAPA Q TL?? x cierto me he fijado en tus sandalisas y me chiflan de donde son?

Mariona dijo...

Que si, que si, que si, que vayas que volverán y te acordarás de mi para bien o para mal eso ya es cosa tuya, ja,ja,ja, nenita que son preciosos los pendientes y últimamente largos y maxi me gustan, dentro de un orden esos ideales a muaaaa

YoQueSe dijo...

Guuuuapa... sin fotografo y con el.. me han encantado tus pendientes y los zapatos chuuulisimos.. madre mia yo incapaz de ponerme tanto tacon

bsotes

El blog de Renée dijo...

Yo tambien pienso que que pasará ahora uwe llega el invierno.. me tendré que hacer las fotos en mi terraza..?? pero cuando?? si cuando llegue a casa será de noche!!! ja aj aj que problemones eh!!! jaja ja

Bueno.. ya buscaremos alguna solucion... aunque las actualizaciones me da que las mias van a ser más de tarde en tarde...

;-)

Charlotte dijo...

me molan tus pendientes.


Kisses,

Ch.

shangai dijo...

tia te has mirado al espejo?
puag !!!!!realmente crees que vales? y cuando te oimos hablar ya no te digo na pueblerina total,mejor dedicate a otra cosa chao casi casi maja