jueves, 30 de julio de 2009

Blue/Editado

qegfhjk

hfg

Pasada la tormenta ya estamos en calma. No este no es el vestido de la boda! jaja que mucha gente a primera vista se pensó que era el mismo! :-).
Los vestidos largos siempre son un it del verano, este lo compre a principios de la temporada y lo he usado muchisimo porque es muy cómodo, si es que como os dije tengo tantas cosas que enseñaros...entre ellas un mono de BDBA precioso!! jiji.

Por cierto, no me he comprado ni una sola prenda de rebajas....la primera sorprendidisima soy yo, me parece increíble, pero a una se le quitan las ganas al llegar a las tiendas y ver todo revuelto, tirado y sucio, y lo que decimos todas siempre nos tira más el dichoso rinconcito ordenado, pero NO,todavía NO, pienso comprarme nada de invierno, aunque ya me muero de ganas! cuantas cositas chaneleras vi el otro día en Zara mmmm que apetecibles!!!

Como veis llevo unas magnificas Ray-ban clubmaster, juuhhuuu!!! llevaba mucho tiempo queriendolas, y el otro día después de hacerme rabiar un rato aparecieron misteriosamente en el bolsillo mi amado-magnifico-estupendo-moreno-guapetón novio, oléee, jiji, hace dos semanas haciendome fotos, me deje mis otras gafas (una versión de las wayfarer en negro que tantas veces me habéis visto, también me las regalo él) encima del capo de un coche, y claro al día siguiente cuando me acordé allí no estaban mis preciosas gafas, of course, y me dio una rabia que no os podeis imaginar, arrrggggg, pero bueno ahora tengo gafitas nuevas, pero están no son las definitivas, las quiero en blancas, moradas o azul, no se con cual me quedaré, ya lo vereis.

Han subido dos fotitos mias a CHICISIMO, por si os apetece pasar y darme un votito, jeje. Ah! ya tengo mis clubmaster blancas, jiji. (os pongo tanto, jeje, jiji, xq estoy con la risa tonta jajajajaja)

Vestido y bolso: Zara
Romanas, collar, pendientes: Stradivarius
Gafas: Ray-ban clubmaster.

37 comentarios:

Luanova dijo...

qué guapa. ese azul es precioso.

bssssssss

Fany dijo...

pero que bien te sientan los colores potentes neni!!! con el azul estas genial!!!pero que cielo tu chiko...con regalinos asi da gusto!!!

un besin guapisima

wannadressyou dijo...

Me encanta la combinación de colores y el vestido largo te hace altísima, estás muyguapa =)
Pd. Deja de dar envidia, yo tb qiero esas gafas ¬¬
:D un besitoooo

Lisa dijo...

Me encanta el vestido!! Es precioso. Si es verdad que a primera vista parecía el de la boda.jejeje...Con el bolso en fucsia queda muy bien.
Besotes

Lucy dijo...

la verdad que con el vestido de la boda deslumbraste! este lo tuve en mis manos hace unas semanas pero no encontre mi talla :(

estas guapisima!
buen dia, 1beso ;)

ABF dijo...

Pero que pasada de vestido? y dices que es de Zara?? es una chulada! ni lo he visto por aqui!! yo tengo uno casi igual de massimo en color como grosella pero corto!!
el largote queda genial!!
que guay lo de las gafas!! a mi antes tb me hacian un monton de regalitos pero despues de 9 años ya pasa un poco mas!!
bs

Maria dijo...

Hola!! estas muy guapa! me gusta mucho el azul y ese vestido es precioso, ademas me encanta el toque del bolso!! Un besote, buen dia!!
Maria.

Helensita dijo...

yo me compre ese vestido y lo devolvi!! me arrepiento mucho pero me quedaba mal de pecho y yo en mi dia a dia le iba a dar poco uso...
me encanta como lo has combinado ^^

Patri *Lilaygris* dijo...

a primera vista he pensado en el de la boda y he dicho "mira que bien como lo reutiliza!" pero enseguida me he dado cuenta de que no era jejej

y ese bolso es lo massssssss!

un besazo guapa!

Ana Sloane Street dijo...

qué fotos tan bonitas, el outfit perfecto y tengo que confesar que yo sí he sucumbido a comprar de la temporada próxima, hasta me he hecho con unas botas UGG, je, je, a mi marido casi le da algo ja ja ja ja ja

PilarA dijo...

que rabia lo de las gafas, pero no hay mal que por bien no venga no?? jejeje.

Me gusta mucho el vestido, el color es precioso.

A TRENDY LIFE dijo...

Llevo un vestido super parecido hoy, qué gracia! =)

Besos!!!

Tina dijo...

Me gusta el contraste azul rosa! Además los accesorios grandes como el colgante y los pendientes me traen loca,tengo una colección...

Besos desde Kill the Heel!

Anónimo dijo...

estas estupenda ines!!!! si esq este azul sienta estupendamente! y los pendiente no se aprecian mucho pero tienen pinta de ser preciosos!!!

un bso compañera de mñns! jeje

Marta!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Janis vallejo dijo...

cada vez que subes un outfit con ese capazo, me entra una envidia ja ja
De donde es? esque me parece divino, y a mi que no me gustan los bolsos sencillos, cuesta encontrar estas joyitas!

El vestido una preciosidad xcierto.

muuua***

Cris M. dijo...

Pues vaya novio tia, q regalazos no? No te puedes quejar! Yo las tengo en rojo pero me las pongo más poco.. es q tengo las wayfarer negras q son como mis gafas "todoterreno" siempre en el bolso y para los días de cada día son las q uso más.. y las rojas son más dificilillas de combinar..

Unknown dijo...

todo esta muy lindo te ves muy bien, quiero unas gafas asi,

RockWithFashion dijo...

me gusta mas este modelo de ray-ban, el wayfarer ya estaba muy visto,aunque hay que guardarlo que dentro de unos años volvera a llevarse.
me gusta la combinacion del fuxsia y el azul.
yo estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no comprar nada de invierno aun,y estoy viendo tantas cosas bonitas...

Marieta dijo...

Guapísima con ese vestido y el bolso, genial!
besotes

Mad for Fashion dijo...

Yo creo que hace que no me pasaba,o por no menos no con tiempo para leer los post. me dejas a cuadros con lo del post anterior de esa blogger que te puso verde. Yo sabes lo que haría? decir quién es y que todas supieramos de la manera falsa que ha actuado y lo ridícula que es.Me fastidia mucho esas cosas!

Estás genial de azul, las fotos cada día más chulas!

besos

Isabel

Privalia dijo...

¡Qué suerte de regalo!Yo también quiero un bosillo mágico,aunque no me quejo porque esta semana en nuestro escaparate hay gafas de Carolina Herrera con unos descuentos alucinantes.Yo no me quedo sin ellas. Hacedme caso y echadles un vistazo.Un besote y felicidades por el blog, está genial.Y de las envidiosas ni caso:)

Reichel Huerta dijo...

ola wapa,es la primera vez ke entro en tu blog,pero e visto ke ablaban tan bien de el en otros blog ke e dixo vamos aver ke se kuece,jejeje
y tienen razon,tienes un estilo genial,las fotos son super xulas y los estilismos de lujo.
asi ke creo ke me kedare un tiempo x aki,jejeje
bsitos

Privalia dijo...

Sabes que de lejos te das un aire con Rihanna??
Nos encanta ese vestido el azul klein es uno de nuestros colores favoritos ;)
Si todavía no eres socia de Privalia, te dejamos link en la Firma, para registrarte, es gratuito ;)

Karen dijo...

gostei bastante das cores

sexyinthecity dijo...

Estás guapísima con el vestido, te favorece mucho el color!
Y menudo chollo de novio ;)

I LOVE NEW FASHION dijo...

¡me encanta! que bonito vestido y bolso..........¡geniales!

Tengo un nuevo post, por si te apetece echarle un vistazo.

Besos
wapa

Charlotte dijo...

con lo poco favorecedoras que son las clubmaster y lo bien que te quedan!!! estás guapísima, pero bueno, eso no es una novedad :P


Kisses,



Ch.

Cris M. dijo...

Pues tia hasta septiembre no me piro!! El día 2 me voy a Londres y el 8 a Roma.. tú cuando para Ibiza?

Mademoiselle Jujú dijo...

Ese novio!!!Si es que cuando quieren son un sol!Que chulas las gafas y como te favorece ese color azul.
Muchos besos!!

PD:Yo he comprado rebajas, invierno y porque no hay de aqui a dos años que sino...jajajaj!

thesil dijo...

Me encanta el colorido de tu post de hoy! qué bien te sienta el azul!

Mariona dijo...

que bien ver color a tope, apetece y mucho !!! Me azul klein + fucsia = fantástico cocktel, te sienta fenomenal y lo has combinado de coña, estás preciosa !!! Gracias como siempre y hasta pronto a muaaa

Sailesina dijo...

hola hace unos dias que conoci tu blog y me ha encantado, todo de todo te he agregado a mis blog y espero y no sea un problema

saludos!!! ;D

Unknown dijo...

Hola! te descubrí por tu foto en chicisimo :) Muy buen blog, tienes un buen estilo...Que lindo que está Carlos Baute el es venezolano como yo jejeje

Saludos, M♥
www.dejaqueteempape.blogspot.com

A.M.G. dijo...

Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog, para que lo hagas cuando te apetezca!

un besote!

Eli Dou dijo...

El vestido es precioso!! Me encantan los looks anteriores, sobretodo el del sombrero panamá :P
Un beso wapa

YoQueSe dijo...

Eeeeey guapa!!!! Muuuujer DOOON'T WOOORRY.. tu en mi blog como en tu casa, te pasas cuando quieras eh ejejeej. Pues yo llevo varios días que no he pasado por ninguno, este finde se me acababan las vacaciones y quería aprovecharlas al maximo y no pegarme todo el día delante del ordenador. A esta hora debería estar durmiendo porque mñana madrugo y vuelta al trabajo.. ains pero como cuesta volver a coger el horario.. porque no tengo sueño. Y aprovecho para hacer mi rutita bloggera.


Ains, pues sabes que yo mira que subo editoriales de revistas, reportajes, fotos y mas fotos, streetstyle.. y al final soy supersencilla vistiendo ¡en serio! jajaj. Asi que si tú sacas alguna idea de las tropecientas cosas que pongo .. ¡genial! porque yo sigo con vaqueros y camiseta blanca ajaja ains.

Y lo de las hombreras, pues mira que yo soy más o menos anchita de espalda, por mi altura, pero no le hago ascos eh. No hace mucho me compre una cazadora tipo biker de telita vaquera en color gris con unas pequeñas hombreras, y me gusta vermela. A ver si hago fotitos y las subo al blog. La verdad es que este mes de vacaciones me he vestido muy sencillo: chanclillas y ropa de playa.


Y yo sudando con el calor que hace, pero sigo subiendo más y más entradas con ropa para el invierno jajaj.


¡¡¡PERO COMO ME ESTOY LIANDO!!! JAJAJA


Ese vestido aunque sea largo va genial para verano ¿no? porque al ser sueltecito vas fresquita. El bolso no te digo nada que ya me repito jajaj que ya te he dicho en otras entradas que es una monada. Y yo a ver si pierdo mis gafas que quiero también unas rayban clubmaster jejejjejeje


¡me voy ahora mismito a chicisimo! :D