miércoles, 8 de julio de 2009

....

Photobucket

Como os decía me ha dado por las flores, a la vista esta.. solo me quedan fotos en mi portátil y como os dije no tengo fotógrafo, así que no prometo nada.. I'm sorry..

La cartera es nueva, pero es de la mamma mía..la vimos a la vez y a las dos nos encantó, yo quería que cada una comprase la suya, pero ella se empeño en que no, después de estrenarla yo, y tirarme tres semanas con ella, cuando se la devolví me mando a ..... a que si la quería que me fuese a Zara a por una! jeje.

Contadme que se cuece en las rebajas que todavía no he podido ir y ya estoy desesperada porque creo que cuando vaya no quedará nada..


Vestido: Blanco (P-V/09)
Cartera: Zara (P-V/09)

33 comentarios:

Unknown dijo...

Que cartera más genial!

Pues las rebajas un timo, nena, lo que esta bien no esta rebajado, han sacado trapos de a saber donde y algo hay bonito rebajado pero dos o tres euros... (hablo de inditex)

muaaakS!

A TRENDY LIFE dijo...

Ese vestidín es una monada, y las fotos son preciosas y no te preocupes, aunque no tengas fotógrafo nosotras te seguiremos visitando eh?
Besos!!!

Moda Elle dijo...

Tranqui, que en las rebajas siempre queda algo (rebuscando eso sí); yo iré a Madrid a finales de julio y espero traerme algo!!.

Mil besos reina.

Fany dijo...

no me extraña tu adiccion por las flores...te sienta genial con el corte de pelo que tienes!!!

un besin guapetona

Miss A dijo...

No te preocupes que las rebajas tampoco están siendo ninguna maravilla. Si cuando vayas ves que no queda mucho, no te creas que los primeros días había mucho más, al menos que mereciese la pena.
Besos

Patri *Lilaygris* dijo...

ayyy yo he ido solo una vez y en busca de basicos que necesitaba, me prohibi mirar nada mas (q mal se pasaaaaaa jajajaj)

por cierto, el vetido es chulisimo!!

muak!

Ana Sloane Street dijo...

pues te quedan estupendamente. En las rebajas del imperio inditex, ni te molestes, solo ropa del año catapún, nada de la temporada, como siempre, es un asco.

Exotic Glam Design dijo...

Yo he picado cositas en las rebajas y eso que en Ibiza no tenemos ni Zara ni H&M, pero he encontrado cositas monas. Muy chulas las flores, me gustan mucho, y el bolso también.

Rakel dijo...

Muy guapa! me guardo el look!

Yo poco te puedo contar de las rebajas...tampoco he ido apenas.

Peeeeroooo, mujer, siempre te quedarán las rebajas en internet, jeje ;-)

Besos,

Madame Bovary dijo...

menudo vestido precioso!!!
y las fotos geniales!
un beso

Mrs. Chic dijo...

Pues hija, en las rebajas te pierdes poca cosa, yo me he gastado 20 €!
te sienta muy bien ese color y la cartera es monisima....lo mismo bajo ahora al zara y me pillo una..JAJJAJA
Saludos desde
http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

ohh m ncanta ese color!

bsss

Unknown dijo...

Estás guapísima cariño, pero guapa de verdad. Ese color te sienta genial y las fotos son preciioooosas. Besos

paquita dijo...

Yo tengo las mismas flores del pelo¡¡¡
jajajaj que haríamos sin este H&M¡¡¡¡
La cartera súper chula¡¡¡
Nos leemos

Mademoiselle Jujú dijo...

Muy chulo el bolso, pobre tu mami...es que cuando hay confianza..jeje!
Las rebajas secundo lo dicho por las demás, un churro, porque lo mejor no lo han rebajado y lo han puesto como "avance de temporada"!!
Un besote!!

Tu estilista Online dijo...

Hello!!No me extraña..esa cartera es genial!!jaj!!Me encanta el vestido, te favorece mucho!!

Un saludo!!

pd:Te visito dsd hace tiempo y creo que aun no te habia dejado ningún comentario..El vestido que llevaste a la boda era genial!!

Un saludo!!

Tu estilista online;)

http://tuestilistaonline.blogspot.com

Tu estilista Online dijo...

Ups!!Ahora que me acuerdo, habia comentado sobre tu blazer de lentejuelas...que memoriaa!!

Un saludo!!

Charlotte dijo...

no te pierdes gran cosa darling, mucha morralla.

Kisses,

Ch.

YoQueSe dijo...

Siempre me ha gustado el verde.. estoy pensando hasta en pintar mi salon jejeje. El vestido es muy boooonito ;D

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué guapa!
Te favorece un montón ese color nena!!
Y la cartera...me ha enamorado!

El blog de Renée dijo...

Estas guapisima!! es que me gusta todo!!!! el vestido, las sandalias, la flor, el bolso... TODO!! vas perfecta!!

Y las rebajas.. ?? poco te puedo decir... porque no he ido mucho... solo un dia miré cosillas y me cayeron unas sandalias pero ya está!! no quiero ir más porque no quiero gastarme más pelas..! este año prohibido!!!

je je je

;-)

ABF dijo...

A mi me pasa al reves. me compro por ejemplo carteras cuando me gustan aunque justo no la necesita mi madre se queja no quiere que me gaste!! pero luego encantada de que se la preste!!y yo de que vaya mona. Aysssssssss las mamisssssss
Esas mamisssssssss!!

Mad for Fashion dijo...

Qué chulos estos últimos looks!
Las flores me encantan, yo me he comprado algunas en H&M, una con una cinta y otra suelta rosa.
esa cartera la ví y es preiosa.
por cierto si ves que tu blog no está en mi blogroll es porque al pasarnos al dominio se nos borraron algunos d elas lista, lo pongo ya!. pon el nuestroen el tuyo please.

besos y buen finde

sexyinthecity dijo...

me ha encantado el vestido, ese color es precioso!! y las sandalias también, no pone de donde son, no?
bsos!

estil dijo...

Que chulo el vestido!!! Me encanta la flor!!

Besos!!!

ANA dijo...

El vestido es monísimo, el color es muy alegre. La flor en el pelo te queda genial, me encantó la del post anterior, que se me pasó y creo que no te comenté.

Tendré que atreverme con algún complemento de este estilo que dan mucho juego.

MDS* dijo...

Chulísimos los zapatos y las fotos

Muasssss

shoptimista dijo...

la cartera me encanta, la vi en nude y todavía anda rondando mi cabeza...
besos

Maria dijo...

Jolin!! me encantan esas sandalias!! el color del vestido es genial, muy guapa, un beso y buen dia!

bisou-joue dijo...

great outfit ! Love the colours !
Great shoes !

d. osorio dijo...

Me encanta el vestido y la cartera es una excelente elección.

Saludos :)

X dijo...

Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
ESTÁS EN: http://look10.blogspot.com/2009/07/inmodaes-lista-para-ir-de-boda.html
Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
http://look10.blogspot.com/2009/07/inmodaes-lista-para-ir-de-boda.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
Saludos Vicen.

helen dijo...

hey, i just saw your blogphoto on LOOK 10, really love your blog!! great style! i follow you
xoxo helen

www.fashionised.blogspot.com