martes, 28 de julio de 2009

hd

fsdhdmh

Seguimos con la camisa denim de mi chico, aunque he visto varias veces alguna de chica por ahí, me quedo con esta me gusta mucho más, aunque algún listillo me preguntase que donde iba con manga larga, aaiiinnnsss no puedo con esta gente.

Atención a los coolhunters por lo que se ve por la street, lo que se lleva son los collares de colorines largos cual sevillana flamenca, olé!! pegan con cualquier estilismo, hay que llevar todos los que tengas en casa y muy largos, pero atención porque vale cualquier cosa, te puedes poner uno de cuentas de lo más hippie, con uno de perlas blancas, sería más o menos una mezcla entre Coco Chanel y Janes Joplin, que, que no? lo mismo Karl lo presenta como máxima tendencia el año qu viene..aainnss

¿Sabéis que me paso el otro día? una bloguer me escribo un comentario de los más desagradable, poniéndome de vuelta y media, pero se la olvido seleccionar anónimo, no publique el comentario y a las horas me vuelve a escribir, diciendo lo mucho que le gustaba mi blog..aaainnss no puedo con la vida, el caso es que el comentario en el cual no me faltaba el respeto le publique, pero no he perdido el tiempo en recriminar nada a esa bloguer, perdería categoría como ella. Chicas, que hay que hacer con esta gente y con los anónimos, que encima (que es lo que más gracia me hace) siguen visitando nuestros blogs, les damos cabida a sus comentarios en nuestros blogs, o como bien dice la jefa en esto de los blogs Mireia, nos lo pasamos por el fo....??

Ah! para los que no lo hayais visto ya, os recomiendo el video que ha creado Maria del blog Chicisimo, en respuesta al porque de las fotos y de los blogs(esta en el margen derecho)

En fin.. que hoy me he levantado con la lengua viperina. Ale! a pasar buen día :-)
Shorts, tanktop, flor: H&M
Camisa: Blanco chico
Collar: Stradivarius
Pulseras: Blanco
Cartera: Zara

37 comentarios:

Charlotte dijo...

pasando de comentarios hostiles... tú siempre divina, como Carmina y como diría ella: "A mi plin, soy Ordóñez Dominguín" jejeje ¿a que sí? Es cierto, que creando un blog nos exponemos a todo tipo de comentarios, buenos y malos... pero vaya eso de que a los cinco minutos te digan lo genial que eres después de ponerte de vuelta y media... es de ser un poco esquizofrénico ¿no crees?

Kisses,

Ch.

Inmodaes dijo...

jajjaa esquizofrénico? eso es de ser gilipollas y estar muy muy aburrido!

Anónimo dijo...

Hay que ser estúpida para dejar un mal comentario y olvidarse de darle a anónimo. Yo no es por ser mala, pero soy tu y muestro el comentario. Que hay que desenmascarar ya a la gente. Que está muy mal ir por ahí descalificando a la gente...
Wow! Pues en cuanto a tu consejo de los collares de colorines me va a venir de perlas. Como buena andaluza que soy, tengo miles de esos a conjunto con todos los vestidos de flamenca :)

En fín, chica. Que te vaya todo bien y ni caso a esas estupideces si es que a caso se le pueden llamar así...
:) Besitos

Marlango dijo...

Si la gente tiene poco trabajo la verdad! yo entiendo que a veces no te guste lo que ves entonces tienes dos opciones o lo dices con respeto o te callas.. decirlo desde el anonimato es de cobardes. Menudos frikis hay por el mundo.

ABF dijo...

Pues a mi nunca me han puesto un anonimo no entiendo muy bien porque en realidad aunque pongas la identidad no pasa nada! es tu opinión, no la de un anonimo!
Eso si abanderando el respeto
Al tema, lo que mas me impresiona es el collar!! es guapisimo
Y la camisa, cuando la saco Mireia en su blog yo ya me la habia probado y la habia dejado en la tienda, entonces intente darle otra oportunidad y se la enseñe a mi madre! todavia se está riendo, mi novio pasa de ella tb!! no tengo apoyos!! Pero el viernes pasado volvi a probarmela en zara de rebajas!!
Un besote!!
bs

La Marquise dijo...

joderrrrrrrr ....jajaja...hay q ser tonta pero bueno...ni caso...además es lo q dices...para q siguen visitando...es q manda huevos...

besitossssss guapaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La envidia que es insana.Yo por el contrario, espero siempre tus fotos.

Cierto es que algunos blogs de moda no me gustan nada, no entro y punto. Pero por Dios, poner a parir a la autora del blog.. Lo cierto es que no estamos socializados, pocos saben lo que es la educación.

Igual esos comentarios son producto del aburrimiento??

Saludos.Ana*

Ana Sloane Street dijo...

Tan guapa como siempre, je, je qué bien que amortizas las prendas boyfriend ;)) en cuanto a los anónimos "despreciables" yo los publico "dando gracias por la crítica constructiva y prometiendo mejorar", je, je, así es como gano la batalla :))))
bss, guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien fotitos!!!
Guapísima!
Y sobre los anónimos....no sé si leíste mi artículo sobre lo que expresaba del blog abiertamente...
Como dice Mireia, hagamos caso a pies puntillas de sus consejos!
Besos!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo que se aburre la gente!!! Con los anónimos no se sabe que hacer si contestarles, si pasar..... uf una pena...
Me encanta el detalle de la flor!!!

B*

Cris M. dijo...

Cómo, q una blogger te dejo un comentario en teoria anónimo pero dsd su cuenta? jaja q fuerte!! siempre he sospechado q muchos de los anónimos acribillantes son de gente q luego por otro lado te va haciendo la pelota.. q morro q tiene la gente... tú ni caso tía, ni perder el tiempo con tonterías!

Miss A dijo...

Caray, a lo mejor tuvo un momento de desdoble de personalidad... hay que tener ganas también... y mira que en verano hay más cosas con las que entretenerse, pero bueno.
Yo creo que lo mejor es hacer caso de Mireia, aunque de momento no me he visto en una situación así.
Besos

Patri *Lilaygris* dijo...

fijate que yo alguna vez habia pensado eso... pero tampoco puedo ir sospechando de todo el mundo jajaj que fuerteeeeeeee me parece!

y yo que estoy deseando que subas un post nuevo!!!

un besazo!

LOLA dijo...

Yo también acabo de recibir un anónimo diciendo que algunas faltas de ortografia que he tenido...que no llego a saber el daño que hacen para la vista...pero yo digo que de los errores se aprende.Óle tú ..a mi me encantan el estilo que tienes..este último está super bien..y hay que amortizar prendas que estamos en crisis...besos guapísima.

paquita dijo...

Pasa pasatelo por el forro¡¡ hay gente que tiene demasiado tiempo libre¡¡¡¡
Vi tu flor en H&M y me la compré en color beig me encanta¡¡¡¡
Besotes

carmen dijo...

de verdad la gente es asi??
hay que ser un poco zafio para tener semejante fallo
un beso

Arancha Vázquez dijo...

Flipo con la peña!!
Bueno, a mí me pasó algo por el estilo... una blogger empezó a escribir en mi blog pero en plan normal, con comentarios de que le gustaban los post y tal... y al cabo de un tiempo me entero por un foro que la misma blogger había cogido una foto mía para reírse de mi en su fotolog :/ En fin, yo también pasé de ella... con gente así no vale la pena, en serio! A mí lo único que me jodió fue la hipocresía... si hay algo que no soporto es el cinismo, y no necesito que nadie venga a hacerme la pelota y luego por detrás me ponga verde

Pero bueno... tú guapísima como siempre, me encanta tu camisa! Yo también tengo una de chico, aunque la mía es más grande, casi me vale de vestido jaja

1 beso!

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Silvia y suelo leer tu blog como muchos otros de moda principalmente porque me gusta la moda, aunque no posea un blog que hable de ella, y porque me parece una idea genial que entre unas y otras aporten muchas ideas de cómo ir vestidas en todo tipo de ocasiones. Si alguien se toma el tiempo de escribir descalificaciones y críticas poco o nada constructivas contra tu blog, tu persona o cualquier otra cosa sin fundamento alguno, puede que sea porque le corroe la envidia. A mi personalmente me parece una pérdida de tiempo porque al fin y al cabo de esa manera no se aporta nada. Las críticas, aunque a veces no gusten, se deben hacer con educación, respetando y opinando sobre lo que se ha leído en cada entrada. ¿tu que opinas?

Fany dijo...

pasando neni de impresentables!!! no vale la pena que te compliques con ello!! envidia es lo que te tendra!!!

un besin guapetona

Silvi dijo...

Dicen que la envidia es cochina, como la gripe! jajaja. Tu ni caso, además que no insulta el que quiere, sino el que puede.

Unknown dijo...

Es que te veo guapísima, con esa flor, es collar y esos labios de rosas.
Respecto a los anónimos, tu ni caso, q la envidia es muy mala, y como se dice en mi tierra, " Si la envidia fuera tiña, estarían pintaitos de negro" (no por eso soy racista, eh).
A mi me paso, q una de un blog de Mejico me copio un post entero, al par de horas de publicar el mio, me enteré al cabo de los meses, me dio un coraje,... le puse una nota en su blog, y la tipa ni caso.
Besitos.

Jewel dijo...

Madre mía, si es que hay gente para todo ... ¿se puede ser más hipócrita? a mi, en el fondo, la gente así me da penita ¡¡que aburrida tiene que ser su vida si para ser feliz tiene que meterse con los demás!! ¿no te parece?

Está claro que cuando una tiene un blog público se expone a todo tipo de comentarios, pero yo creo que se puede decir perfectamente que un look no gusta sin tener que ofender a nadie.

Siempre he creído que si lo que haces te hace realmente feliz y no dañas a nadie ¿porque se tienen que meter con una? es algo que nunca he entendido, mi lema es "vive y deja vivir".

El look de hoy me encanta aunque tengo que decir que lo que más me gusta es como luces los adornos para el pelo, hay que ver como te favorecen.

UN BESO

RockWithFashion dijo...

Los anónimos, habrá looks que gusten más o gusten menos, y cada uno tiene una forma de vestir,pero no hace falta insultar ni descalificar a nadie.Además hay que ser valiente y si algo no te gusta decirlo y firmarlo,sin llegar a menospreciar, que no pasa nada porque a alguien no le guste la chaqueta que llevas.
Por cierto, sigo tu blog desde hace poco, hechando un vistazo a post antiguos he de reconocer que te queda mejor el pelo corto que largo.

Olly dijo...

Me encanta el conjunto, te queda genial.
Yo también opino que deberías haber publicado el comentario, desde luego la peña es que se aburre mucho.
Musus

veneno hipnotico dijo...

holaaaa, ¡encontré la sombrerería y le hice una foto!..me paré en el escaparate a ver que había y cuando voy a entrar van y me cierran en las narices...es que era muy tarde.....bueno que ya colgaré las fotos para que la veas y al final me compré un gorro en un puesto que aunque no es el mismo pero me dió el apaño y me servirá pa cuando vaya a la playita. bssss gracias por las molestias...ah ,pr cierto, yo hubiera publicado todo...mmmmm¡qué mala soy...!ja,ja,ja.

Unknown dijo...

Pues hay que ser tonto!! jajaja!!
Pasa de ellos!!

Aisss..!

Magnolia dijo...

hola guapa me encanta tu estilismo! la flor en el pelo queda genial yo cada vez apuesto por más accesorios para el pelo! y en cuestión a lo de los comentarios bordes y desagradables tu pasa y si la gente sigue pasando por tu blog y sigue escribiéndote esas cosas piensa que es por envidia, y es la verdad es porque te tienes envidia, asique pasa de ellos, no vale la pena perder el tiempo con cosas así!

Unknown dijo...

jejejej q gente no? ni modo solo queda ignorarlos, como siempre tas muy linda, me encanta la camisa de tu novio y tu labial rosado, quiero uno asi, el collar tambien muy lindo

SodaPop dijo...

Menuda gente.... Estas muy guapa, muy bonitas las fotos, la cartera es preciosa.

Saludos!

Tina dijo...

He conocido tu blog por Chicisimo, la verdad es que me encanta la camisa vaquera, estoy esperando a ver si alguno de los hombres que me rodea se despista y se la quito! ;)

Besos desde Kill the Heel

sexyinthecity dijo...

Estás guapísima!! cómo te sientan las flores, me encanta!
y la camisa es super chula! me encanta combinada con shorts en blanco ;)
Por cierto, los botines que me preguntaste son de las rebajas de ahora en Zara, los compré por 20 euros así que si te gustan pásate porque había un montón.
Bsos!!

Shoptimista dijo...

Odio las preguntas y comentarios impertinentes sobre lo que llevas puesto...le gente cómo es!!
muy chula tu camisa, bueno la de tu chico.

un beso

Cris M. dijo...

Bueno dile a tu novio q no generalice q no todas somos iguales! jeje
a muchas nos encantas por delante y por detrás, osea, logueadas o sin loguear.. jaja
de todas formas, la chica en cuestión es consciente del error q cometió? pq vaya yo un mail si q le mandaba si fuera tú.. almenos q se le caiga la cara de vergüenza..

Inmodaes dijo...

Anonimos Ana, Silvia.
Si principalmente creo que son producto del aburrimiento y la envidia, como bien dice CrisM, siempre he pensado que la gente que ma ha criticado alguna vez, son los mismos que despues me alaban, que son seguidores de mi blog, pero en fin..hay gente muy retorcida. He recibido muy pocas criticas la verdad, pero si os digo que casi ninguna ha sido con educación, asi que hace tiempo tuve que poner la moderación de comentarios, paso de que esas desfachateces dejen huella en mi blog.
Por cierto gracias por molestaros en escribir, me alegra mucho de verdad ver que gente que no tiene blog tambien me sigue.
Un beso chicas!

Lucy dijo...

es cierto que al tener el blog nos exponemos a comentarios de todo tipo, lo q no me parece correcto es las personas q se dedican a insultar, ya q las cosas se pueden decir de muchisimas maneras sin llegar a ofender...Me parece gracioso tu caso,definitivamente lo q demuestra es una envidia de tres pares...! hablando mal y claro,jajaja
en fin,hay gente pa´ todo!
bss

Missy dijo...

Tu ni caso a todos esos comentarios malintencionados!! yo siempre miro tu blog y tus estilismos me parecen estupendos!! incluso te das un aire a Karla de karla's closet pero en versión española y me encanta cada vez mas!! mucho animo y sigue poniendo posts cada dia que a chicas como a mi nos hacen disfrutar y nos dan mil ideas!!! Besitos!!

Irene

http://www.labuena-estrella.blogspot.com/

Laura y Lola dijo...

Me encanta el collar, divina!