lunes, 16 de marzo de 2009

Mix/ Nuevo look







Tengo mucho que contar, pero no quiero enrollarme. Siento haber tenido esto tan abandonado y no haber visitado otros blogs, pero es que por fin me he independizado y he estado muuuuy liada, mucho bolso y mucho zapato de por medio...
Como veis he cambiado de look, fue pensado y hecho, yo las gasto así, jiji hace unas semanas tuve una tarde libre y dije ahora mismo lo cambio todo y me voy de casa! y la semana pasada tuve otra tarde libre y llevaba unos días "mosqueada" con mi pelo y no me lo pensé dos veces... que será lo próximo cuando libre otra tarde!! Para mi no es novedad llevar el pelo corto, lo he llevado rapado con maquina aunque mi madre casi me echa de casa!! No os podéis imaginar lo cómodo que es! si encuentro una fotito la subiré!
Esta temporada las tendencias son múltiples, una de ellas es el mix de estampados, cuanto más diferentes y contradictorios sean mejor, yo he mezclado el estampado felino y los cuadros, la camisa de cuadros es de mi chico, ultimamente le robo mucho ropa, como ahora la tengo más a mano..
Tengo que dar las gracias a mi gran amiga Jenny que en varias ocasiones a hecho de fotografa improvisada como en esta ocasión, gracias guapa!
Falda: Blanco
Medias: Calcedonia
Bailarinas: Zara
Camisa: De mi novio (no recuerdo de donde es)
Blazer: Bershka
Bolso: H&M

14 comentarios:

estil dijo...

Wuauuu!!!! Qué extremado el corte!! Muy bien te queda!

Besos!!!

A.M.G. dijo...

Estás guapisima con tu nuevo look!!!

...yo me animaré en breve... aunque no será tan radical!

x cierto muy chulas las medias..!!

Besoss ;-)]

Marlango dijo...

Te queda muy bien el corte, estas muy guapa.

MIRANDA'S dijo...

Tu eres de las mias, mis cambios radicales han hecho historia, pero con el paso de los años voy buscando lo que realmente me favorece aunque el corte que llevo ahora me lo tuve que hacer a la fuerza este verano tenia la melena super larga pero quise darle otro tono de color mas claro y la peluquera se paso un poco practicamente se me quemo todo el pelo nunca me habia pasado algo asi con un tinte chica!!Tuve que cortar rapidamente y aun estoy pagando las consecuencias.A ti te queda genial ese corte te hace mas jovencita.bss guapa.

Charlotte dijo...

Suerte con tu nueva vida!!! Un beso

Y el pelo te queda genial ;)

Anónimo dijo...

Q WAPA!!!Te queda fenomenal el corte de pelo!!
Y q suerte ya independizada!! espero q te vaya muy bien y q seais muy felices juntos!!
El outfit genial!! lo que menos me convence son las medias! pero creo q es por el efecto de la camara q con las medias es traicionero!!
muchos besos wapa
"INESITA"

YoQueSe dijo...

independeeeeisoooo.. que guaaay, yo hace casi un año y GENIAAAL. Que look más chulo, me encanta las medias con los short, y el pelo te queda fabulooooosa, wow

Fany dijo...

guapetona!!!! estas perfecta me encanta tu look de la foto, esas medias, la camisa, el corte de pelo....estas genial

besinos

Marta dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

la parisina dijo...

el pelo liso queda genial cortito, ya me gustaria poder cortarmelo pero yo tengo tanto pelo que me queda en plan casco :) y por cierto tengo una camisa casi casi igualita, me apunto la combinación con falda vaquera y americana negra!
besos!!

La petite mariah dijo...

Estas estupenda claro que si!
un beso

Inmodaes dijo...

Blogger más:
Q te has confundido con el nombre!jiji.

Inmodaes dijo...

Inesita!
Si es verdad, parecen doradas en vez de estampadas, pero siempre que me las he ouesto pasa lo mismo, en las fotos brillan mucho!
Un beso wapa!

Ana Sloane Street dijo...

No te he leído hasta ahora, el puente tb me ha tenido muy liada. Estás estupenda con tu nuevo corte y, como siempre, eres única para combinar estampados ;)