miércoles, 18 de marzo de 2009

Clon Alexander Wang








Como veis tengo mi particular versión del jersey con agujeros de Alexander Wang, es de H&M, en cuanto lo vi sabia que seria mio. Tengo que deciros que este look me lo puse por la noche, el jersey se transparenta demasiado, espero que podáis apreciar bien los rotos.

Y que me decís de los zapatitos y de la perfecto?? geniales verdad, ahora no me la quito para nada.
Esta misma tarde salgo para Bilbo para pasar allí el puente, ya he estado muchas veces porque tengo allí familia, así que no traeré fotos turísticas.

Espero que lo paseis muy bien, feliz puente!


Jersey: H&M
Perfecto: H&M
Zapatos: Glo
Maxicartera: de una tienda cualquiera

14 comentarios:

Cris M. dijo...

me encanta ese jersey...es q dsde las rebajas no voy de compras!! (me lo gasto todo en hoteles...jajaja!) y estás muy guapa con tu nuevo look nena!!
ni te imaginas la de gente q me ha preguntado si me habia pasado algo...jeje
pero q va, sólo trabajo y cosas de clase q me han tenido súper ocupada!!

MIRANDA'S dijo...

Vaya look mas rokero!!!Me gusta mucho el jersey y las sandalias que pasada!!!.bss guapa.

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta la imitacion de Alexander Wang!! Al ver el jersey me he quedado sin palabras porque es espectacular y ya no te quiero ni contar lo fantastico que son esos zapatos.

GUAPISIMA!!

Un besito!

Mechi Martínez Costa dijo...

estas divina mucha onda!!!

Marta dijo...

Buf! Todavía me cuesta verte con este nuevo corte de pelo que, con el look de hoy, te da un aire duro, duro.
Que lo pases bien este puente ;)

Arancha Vázquez dijo...

ay, pero qué guapa estás!! Me encanta este look rockero, y el jersey queda genial con esas sandalias y la cazadora de cuero.
Ah, y el nuevo corte de pelo te favorece un montón, estás guapísima

1 beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

necesito unas gafas de esaaaaaaaaas!
y que corte de pelo tan radical! te queda bien :)

Nai dijo...

wow, tremendo estilo!! :D me encantaron tus outfit y tu corte de cabello es genial ^^ ni hablar de esos zapatos, rockean (: un beso.

Anónimo dijo...

QUE BONITO POST
TAYLOR MOMSEN ES TAMBIEN UNA FANATICA DE ESTE DISENADOR!!
PUEDEN VER SUS ESPECTACULARES OUTFITS EN UN ARTICULO EN WWW.STRAVAGANSSA.COM

Cris M. dijo...

Pues tia los zapatos de go jane me llegaron ya!! además super pronto, no tardaron nada eh! y bueno, son plasticosillos, y la talla no me acaba de..(los dos son un 7 pero uno me va justito y el otro bien incluso un pelín suelto) pero mira, había q arriesgarse, además son baratísimos...yo si veo más q me vayan gustando seguro q repito!!

estil dijo...

No había visto tu entrada!!joer.. Lo que me había perdido!
Es total el jersey y las sandalias!! Genial este look rockero!!!

Besos buen finde!!!

Vampirella dijo...

hola! me gustaria hacerte una pregunta en privado, podria ser? no es nada malo! xD

Inmodaes dijo...

Vampirella
claro q si, mi mail es: senidi@live.com