lunes, 23 de marzo de 2009

Memoria virtual insuficiente





Para nada dedico al blog el tiempo que me gustaría, entre el poco tiempo que tengo y que mi ordenador dice padecer "memoria virtual insuficiente" si alguien sabe lo que significa que me lo explique, yo solo se, que si antes funcionaba mal ahora lo hace mucho peor, (no os voy a detallar las "putadas" que me ha hecho) así que lo he decidido, me voy a comprar un portátil, para mi sola y para nadie más.
Aquí os dejo unas fotitos.

Prometo mejorar mi blog.

SEGUID VISITÁNDOME. MIL GRACIAS.


Pd: me alegro de que os gustase mi nuevo look, pero tengo otro nuevo, no me terminaba de convencer ese lado tan largo, así que fuera, pronto os lo enseño.


Pantalón harem: Zara

Perfecto: H&M

Zapatos: Glo

Maxi-cartera: H&M

18 comentarios:

Vampirella dijo...

dios que envidia!! que barbaridad!
me encanta! estas genial! y justo ando buscando algo asi parecido a esa minicartera!! tienes to lo que quiero!!! ¬¬ jiji, un besito

Vampirella dijo...

minicartera noooo!! maxicartera!! :P

A.M.G. dijo...

Hola!! muy guapa en tu primera foto... asi me vesti yo una noche de marcha.. mis pantalones haren, camiseta blanca y mi chupa de cuero.. x cierto muy parecida...
estas muy guapa si!!

un besazo ;-D

Ana Sloane Street dijo...

Me gusta la nueva cabecera ;) respecto a tu corte de pelo, me parecía que te quedaba estupendo, pero ya te diré qué me parece el nuevo, je, je.
Memoria virtual insuficiente = ampliar memoria RAM ;)

Besos, guapa ;))

Marlango dijo...

Me encanta la perfecto! Chulisima! yo no la he visto en el cutre-H&M de mi ciudad, de que linea es?

Anónimo dijo...

Te queda genial! Yo siempre quise llevar un lado más largo que el otro pero nunca me he atrevido.

Me encanta la cartera de H&M, aunque no me la imaginaba tan grande después de verla en las fotos jeje.

Inmodaes dijo...

Vampirella:
He visto tu mail, en cuanto tenga un huequecito te contesto. Por cierto tienes blog? no me deja acceder...

Inmodaes dijo...

A.M.G.:
Es que blanco y negro es una convinación tan facil, y tan acertada, yo hay veces que me encasillo y no salgo de ella, jiji.

Inmodaes dijo...

Ana:
Ay! cuanto me alegro que te guste la nueva cabecera, gracias por decirlo, sabia que tenia que hacer algo chulo, pero nunca tenia tiempo..
Gracias por la información informatica, pero como ya os digo, de esta semana no pasa que me compre uno.
Un beso

Inmodaes dijo...

Marlango:
Es de la linea joven, un día fui a cosa hecha a un centro comercial a por ella y no tenian linea joven, solo tenian de mujer!! me dio una rabia, cambian mucho los H&M de un sitio a otro.

Inmodaes dijo...

Madridesearcher:
Pues atrevete!!!!! y da el cambio!! y deja a todos somprendidos!! no te quedes con las ganas...

Rocío Lafuente dijo...

Cada vez me gustan mas tus outfits!!

El corte de pelo te queda genial asiq ya nos enseñaras como te queda ahora.

Un besito

Carmen Porcel dijo...

¡Qué outfit más impecable! Me encantan tus zapatos y la cartera, ¡un beso!

Miss at la Playa dijo...

me gusta la cazadora!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Hola guapa, hace pocos días que me he animado a hacer un blog y estoy visitando todos los que puedo para conoceros, pero sois tantas. Por supuesto te invito a mi blog: http://mademoiselle-juju.blogspot.com.
Me gusta el bolso de mano, a mi me gustó el negro con el lazito.

estil dijo...

Me encanta tu cartera!!! Estás total con este outfit!!

Yo de ordenadores ná de ná, soy lo peor con la informática!!

Genial tu cabecera nueva.

Besos!!!

A TRENDY LIFE dijo...

me gusta much tu cambio de look!
Es el corte de pelo de moda!
UN besito!

La Mochila de Mamá dijo...

Hola!

Soy Marta, redactora de un programa de televisión que se llama Ajuste de
Cuentas y que emite Cuatro.

Es un programa sobre economía doméstica en e que un equipo de financieros
enseña a las familias a gestionar y administrar mejor su economía.

Si me pongo en contacto con vosotras es porque uno de los perfiles que
buscamos es el de alguien que le encante ir de compras.

Si os interesa o sabeis de alguien, os dejo mi mail:
ajustedecuentas@boomerangtv.com y mi número de teléfono: 626.91.24.81

Un saludo,

Marta