lunes, 2 de marzo de 2009

El sábado fue una de esas noches de las que no planeas y de las que no esperas nada, y de las que justamente te pasa todo lo contrario que lo pasas genial, aunque yo después de 5 horas subida y bailando encima de mis "zapatitos" de Uterque me vi obliga a abandonar la velada muy a mi pesar.
Mi look del sábado esta "basado" en la colección otoño-invierno 2008/09 de Alexander Wang, en la que el diseñador rasga todas sus prendas, medias, shorts, camisetas....que decir que no hayáis leído ya de este diseñador, algunos le califican como el próximo rey de la moda americana y toda fashionvictim que se precie muere por sus prendas roídas y desgastadas.
Como aquí una mileurista no puede acceder a unos shorts de 700€ (que ya me gustaría) y he visto que otras muchas blogger lo han hecho y les ha quedado muy bien, pues cojo unos de mi boy los corto y listo, al igual que las medias, pero como todo lo hago a la carrera no me quedo exactamente como quería, (también debido a que una no tiene la piernas de Erin) así que tengo que perfeccionar mi técnica.
Las fotos no me gustan nada, pero mi boy tenia mucha prisa por empezar a bailar y solo me hizo estas tres! sorry!

Por cierto otro día con mas detalle os tengo que enseñar mi bolsito, os va a encantar!



Abrigo: Blanco

Americana: Berskha

Camiseta: Zara

Short: de mi boy

Zapatos: Uterque

Bolso: Zara

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín q maña tienes no? Haces milagros con las prendas q tienes por casa!
Me gusta mucho como te queda, eres muy atrevida!Yo no me atrevo a vestir así en mi pueblo, como mucho leggins de vinilo y ya es arriesgar! jejeje
Un besote, sigue así guapa!

la parisina dijo...

que puntazo el pañuelito en el pelo, me suena de haberlo visto en zara aquí en Paris. Y me encanta tu bolsito! Con este fantástico atuendo no me extraña que la noche fuera un éxito :)

Marta dijo...

Yo también soy del club de los mileuristas apañaos que cortan los pantalones por no poder comprar los de Wang ;( Tengo que poner una foto de cómo me han quedado, pero veo que a ti no te han quedado mal. Me gusta tu look!

Inmodaes dijo...

Beita
Ya te digo que todo es ponerse, que yo hasta hace bien poco no me atrevia a cojer una tijera, tengo más cambios pendientes en muchas prendas, pero en esas ya hay q coser y eso se me escapa, desacer si, hacer no, jiji.
Y atrevete mujer!!!

Inmodaes dijo...

la parisina
Pues el pañuelito no queria q se confundiese con el rollo Emy Winhouse, q en su día también lo lleve, pero q ya pues como q no, me parece que se ha vuelto chabacano...., noo??

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta como te han quedado las medias!!! Yo intente hacer lo mismo este fin de semana pero no me atrevi por si me las cargaba o por si me quedaban de pena pero creo que lo voy a intentar pronto a ver que tal me quedan!!
Un beso.

YoQueSe dijo...

¡¡que genial el outfit! me gusta todito, desde el abrigo de print de leopardo hasta la blazer.. los shorts, las medias .. EN FIN, genial.

He editado mi última entrada para concederte el premio UNIQUE & CHIC.

No te olvides de pasar por mi blog a recogerlo.

;)

Anónimo dijo...

Gracias por ese comentario!
El bolso lo vi en Zara, es como una botellita, me parece super original.

Besos!

Inmodaes dijo...

Aless
Puff yo también dude bastante, pero total la perdida serí cosa de poco. Queria que las carreras se me qedansen en horizontal, y no, se hicieron en vertical... en que estaría yo pensando...:)

estil dijo...

Qué chulo el bolsito!!! No lo he visto nunca por Zara... Uf aguantaste cinco horas bailando con tacones, sí señor!!! Yo incapaz, jeje!!!

Besos!!!!

thesil dijo...

Super trendy! como salida del desfile de Alexander Wang!

un 10!

Inmodaes dijo...

Jajajajajaaja te has pasado Thesil!!!

Blanca del Río dijo...

me encanta alexander wang, sobre todo su prenda estrella con la que está arrasando, el jersey oversize con trozos roídos y desgastados. lo viste??

el look te quedó genial

Miss at la Playa dijo...

quiero ese blazer!! :D

veneno hipnotico dijo...

me encanta tu pulsera de uno de 50 será porque la tengo igual! ja,ja,ja....