miércoles, 4 de marzo de 2009

Cuando compre esta falda digamos que me obligue a comprarla en color rojo, también la había en azul marino, pero tenia que meter algo de color a mi armario ya!
Casi dos meses después de las rebajas he encontrado estos botines en Glo, una zapatería de visita obligada cada vez que voy a Madrid, ya los tenía fichados y la verdad es que han sido un autentico chollo de 90€ a 37€ y claro....como resistirse.










Falda: Blanco

Camiseta: H&M

Blazer: Zara

Botines: Glo

Clutch: Bershka

18 comentarios:

MIRANDA'S dijo...

La falda muy mona y los zapatos una pasada, menuda compra!!Muy guapa.bss

TRENDYROCK dijo...

una monada la falda, bueno y los botines más aún!

Julia mode dijo...

very nice outfit! love the blazer !!=)

xxx

YoQueSe dijo...

La falda es preciosa, me encanta el detalle de la cremallera. genial la combinacion con los oxford. Muchas veces optamos por colores como el negro o el gris pensando que es más combinable y al final tenemos tantas prendas parecidad que no le sacamos partido

Inmodaes dijo...

Lo bueno que tienen los zapatos es que son bastante comodos, y repito: bastante, q no muy comodos, jiji.

Anónimo dijo...

Hay INÉS!!me ha encantado tu blog!! q bien q bien!!q estilazo y que bien escribes,!!! una pasada!! y ahora voy a confesar algo!!como ya te dixo soy muy aficionada a los blog y guardo los outfit que me gustan en carpetas!! pues ya habia guardado alguno tuyo!!jejeje q siempre t habia visto yo muy estilosa!!!mucha suerte con el blog y enorabuena esta genial!!!
muchos besos
"inesita"

Inmodaes dijo...

Yoquese
Es verdad tengo tanto negro y blanco, que como me ha dicho mi madre en alguna ocasión, parece que simpre llevo lo mismo!!

Inmodaes dijo...

Hola Inés!! lo primero que bonito es nuestro nombre, jiji!;)
Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho muxa ilusión de verdad!! Me alegro que te guste, pero también te digo que cuando haya algo q no te guste, o que veas que pueda mejorar soy toda oidos!!
Un beso wapa!

Anónimo dijo...

Q BONITO Q BONITO!! vamos tenemos el nombre mas bonito del mundo!! cortito que suena bien!!perfecto perfecto!!
Lo de que si algo no me gusta te lo diga, claro que sí!!para eso esta bien este tema de los blog xq escuxas opiniones, ves nuevas cosas y hablas con gente a la que le interesan los mismos temas q a tí!!cuenta con ello wapa!
"inesita"

thesil dijo...

La falda es preciosa y te sienta genial.

besos

Marta dijo...

Qué guapa estás hoy!

estil dijo...

Chulísimos falda y botines!!! Me gusta mucho la combinación del rojo y el negro. Estás total!!


Besos!!

Rocío Lafuente dijo...

La falda en rojo es todo un acierto, te queda genial!!!
Me encantan los zapatos. Donde esta esa maravillosa tienda??

Muchismas gracias por tu comentario!!

Un besito guapa!

Lorentzo dijo...

Has elegido bien el color.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Soy nueva en tu tu blog y ha decir verdad que me encanta, ya me he hecho seguidora!! y seguiré pasando por aki, un besito!!

Charlotte dijo...

Dios, quiero la dirección de la zapatería ya!!!! Muy guapa!!

Un beso

Mayte de la Iglesia dijo...

PRECIOSA FALDA.
YO ES UN COLOR QUE NO TENGO EN EL ARMARIO PERO ME ENCANTA VERLO.

Anónimo dijo...

Que guapa!! Me encanta, como siempre. Qué ideas tienes y cómo combinas la ropa!!