viernes, 27 de febrero de 2009

Trucos

Pues si chicas todo es casero, empiezo:
La corona esta hecha con una colchoneta de esas que se ponen debajo de los sacos de dormir, o que se utilizan para hacer gimnasia.
Lo azul que lleva la corona, son garbanzos pintados y rematados con laca de uñas transparente, fue lo mas aburrido y trabajoso, estaba harta de pintar... Lo de al lado es pasta (lacitos) pintado con un spray dorado, los "rubíes" son unos cristales de una vieja lampara q andaba por mi casa, lo pinte por detrás de rojo y .... Rubíes!!
Esa pedazo de melena son dos pelucas cosidas, los brazos están hechos con los "churros" esos con los que se menten los niños a la piscina, sabéis que os digo? Las manos son guantes de látex, pero de los de fregar que son más fuertes, llenos de poliuretano, y después pintados, las calaveras también de poliuretano, así que olia mi casa......buaaaagggg! Todo esto con sus correspondientes armaduras y enganches y listo!!!
Que tiene mi disfraz que envidiar al de la multimillonaria de Heidi Klum, nada! además seguro q lo disfrute yo mas que ella, pues que me lo curre yo.
Por cierto llevo desde el lunes con un tremendo flemón, con su correspondiente e insoportable dolor de muela, asi que como soy tan coqueta me niego ha hacerme ninguna foto! Lo siento. Besos!!

7 comentarios:

Miss A dijo...

Menuda pasada de disfraz y de trabajo para hacerlo, ya hay que tener paciencia.
Pero el resultado sin duda merece la pena.

Inmodaes dijo...

De verdad q merece la pena, a parte de lo bien q vas ese dia, es mas la satisfacción personal por habertelo currado.

La petite mariah dijo...

te lo dije que me encanto el disfraz! y aver si te se pasa el dolor de muela:)
un beso

estil dijo...

Vaya curro!! Pero ya veo que tienes imaginación.

Uf que chungo el dolor de muelas, y el remate con flemón... lo he padecido bastante y es insoportable... Espero que se te pase pronto!!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

Hay que tener paciencia ehh? Pero merece la pena!

Un beso.

shoptimista dijo...

ufff pedazo de disfraz, seguro que fuiste la envidia de más de una, besos!

Clo by Clau! dijo...

oye pues te quedo muy bien ehh felicidades!