lunes, 9 de febrero de 2009

CONTADOR DE VISITAS

Como os he dicho en alguna ocasion estoy muy pez en esto, y hoy por fin he atinado a poner el contador de visitas, que yo tambien queria uno, jolin.

9 comentarios:

Cris M. dijo...

tu tranqui, al principio cuesta lo del blog, hasta q le coges el truco...es más fácil si antes tenías myspace!

Ines dijo...

ya, si me imagino q sera hasta que le coja el truqillo, pero por ahora muchas veces me desespera, casi desisto con lo del cotador.

Molly Gray // Flavia M. dijo...

Yo soy la visita 101.. làstima queria ser la 100 =P jajaja..
saludos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola muy buenos looks los que has puesto saludos

AnitaLuena dijo...

Cari sabes que yo de moda no entiendo mucho pero vamos que veo tu blog y estas estupendamente "hermosa", vamos, guapísima y cada día más sorprendente!!!
ánimo y sigue con esto!!

Cris M. dijo...

Bueno, yo creo q un 2.55 es una buena inversión..aparte del sueño de cualquier fashionista q se precie, es un bolso para toda la vida!

MIRANDA'S dijo...

Te pasa como a mi,yo ayer despues de muchos intentos consegui poner un traductor.bss

Ines dijo...

Hola Anita, muchas gracias amor, (eres una fiera y sabes que te admiro)ya me gustaría a mi tener simplemente tu constancia y fuerza de voluntad, me alegro que te guste, voy a seguir con ello a tope. Pasate de vez en cuando.
Un beso wapa!

Ines dijo...

Cris, ya lo creo que es una buena inversión, cuando? no lo se, pero tarde o temprano llegará a mis manos un 2.55, además de otros compro imitaciones como por ejemple le de Marc Jacobs o el Birkin, pero el 2.55 le respeto, no quiero imitaciones, le quiero autentico y si no, nada.