lunes, 9 de febrero de 2009

Sabado noche, pantalón harem y pajarita.

Estas fotos no son de muy buena calidad, para nada, pero las he subido para que veais el look. Aunque sabía que no vadrían para nada me empeñe en hacerlas por la noche. Algunos de mis estilismos los he vestido por la noche y me los he vuelto a poner de día para las fotos, por la noche no se aprecia nada.

La nochebuena del año 2007, me puse por primera vez la pajarita, la tenia ya desde hacia tiempo, y no recuerdo donde la compre. El clutch es de Zara, nada más verlo dije tiene que ser mio, es de hojalata, de motivos etnicos, pero hay que tener cuidado por que se engancha en todo. Y los pantalones son una comprita de las rebajas.








13 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta!!! Me gusta muchísimo la mezcla masculino-femenino, y me encanta el toque de la pajarita, ibas genial!! ¿Donde compraste la pajarita? Tengo que conseguir una jaja

1 beso!

Inmodaes dijo...

Hola! uuupppssss pues no me acuerdo! de verdad q no, creo q en H&M, s q la compre hace muxisimo. Todavia no he escrito nada en la entrada xq toy en el curro, cuando salga lo escribo, pero sq queria subir ya las fotos.

Ana Sloane Street dijo...

divine!!!!! aunque yo cambiaría el cinturón por un fajín ;)

Inmodaes dijo...

Guauu! es verdad! Ana es verdad, hubiese quedado genial! me lo apunto para la próxima.
Gracias.

estil dijo...

Chulísimo!!! Qué cucada la cartera, es monísima!

Saludos!!!

Inmodaes dijo...

Si es chulisima, pero la verdad es muy incomoda de llevar, colgada se te engancha en todo, y para la mano es muy ancha, pero ya sabes, antes muerta que sencilla.

MOLI dijo...

Genial!! muy atrevida, veo que no decepcionas, al reves, cada vez me sorprendes mas. Me apunto el modelito ;).

Inmodaes dijo...

Hola Moli, graciasss bueno q bien, me alegro que te guste, todavia no he investigado bien tu blog, pero me alucina lo que haces, que tienes que tener una paciencia infinita.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Inés,
¿de dónde eres? Yo soy de Albacete. Me encanta tu estilo.

Besos

Inmodaes dijo...

Hola Elle, yo soy de Toledo y creo q no he estado nunca en Albacete, jiji.

ELLE dijo...

Pues yo en Toledo mil veces: de oposiciones y ahora a reuniones de trabajo. Soy funcionaria de la Junta.

Besitos, te seguiré

Inmodaes dijo...

Elle
Entonces a ti se supone que no te afecta tanto la crisis? xq yo en mi curro estoy pendiente de un hilo. Oye y el tópico de q los funcionarios viven muy bien, es verdad?

Anita Patata Frita dijo...

Estás muy guapa, pero para un sábado normal lo veo demasiado, mejor para una boda o acontecimiento.

:)