lunes, 2 de febrero de 2009

Mis Pura López, Por fin!!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo una fotitos de mis nuevos compañeros, mis nuevos y flamantes zapatos de Pura López, esta a sido mi última adquisición de rebajas y la última, cuando los compre delante de mi hermano jure que no me compraría nada mas en rebajas, y este se meo de la risa.... pero lo voy a cumplir, por que este año me he pasado, he ido tirando de la paga de navidad y casi me la gasto, y estamos en crisis, no puede ser.

Llevaba mucho tiempo detras de unos pero nunca me venía bien, y por fin son mios, y este veranito en rebajas si diosito quiere ire por otros. Son en tono nude, que tan de moda está esta temporada, y van como un poquito desgastados, es estilo mocasin incluso en la suela han puesto la típica goma con costuras. En la suela pone, Pura Lópezz, cuero legitimo,made in spain, y son un 37 1/2; eso lo que tienen unos zapatos buenos que también tiene números medios, que hay veces que no me valen ni uno ni otro, ha vosotras os pasa? Por dentro tienen plataforma y en las tres horas que los he tenido puestos me han sido cómodos.
Me costo decidirme entre este o un botín tipo oxford, en verde, amarillo y dos tonos diferentes de tierras eran precisos, pero menos convinables así que me decidí por estos, os gustan?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.









16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que son bonitos si, me gustan mucho haber cuando te los vemos puestos.MIRANDA'S

Rocío Lafuente dijo...

Que envidia!! Me encantan los zapatos, son preciosos!! Y como dice el anonimo espero verte pronto con ellos!!
Un beso.

Inmodaes dijo...

Chicas pues ya mismo, por que en cuanto me los ponga no me los pienso quitar!

Anónimo dijo...

Qué bonitos! Y súper combinables! A ver cuando nos muestras algun look con ellos puestos.

Beita :)

Anónimo dijo...

HOLAA WAPETONA¡¡¡

POR FIN LO HE CONSEGUIDO, JIJIJI...
QUE TE VOY A DECIR YOO¡¡ QUE TE ADORO, PERO ESO YA LO SABES, Y ESPERO QUE TE VAYA GUAY CON EL BLOG, QUE POR SUPUESTO LO IRÁ. UN BESO DE TU AMIGA EVITA JIJIJI.

MIRANDA'S dijo...

Hola!!Significa que JOLIIIE me nomino y yo a su vez tenia que nominar a 10 blog que me gustasen y te añadi espero que no te moleste.

Inmodaes dijo...

Evi! Hola wapa!muchas gracias por tu comentario!! YO A TI SI QUE TE ADORO, Un beso muy fuerte! Hablamos.

Miranda´s, como me va a molestar, ni mucho menos, es un orgullo para mi!

Anónimo dijo...

Hola Inés!
gracias por tu comentario!

Los zapatos son FABULOSOS!!!

El Notable dijo...

WOW! vaya zapatos mas chulos. Me gustan muchisimo

thesil dijo...

Preciosos! es una de mis marcasfavoritas de zapatos!

Besos

PilarA dijo...

Me parecen unos zapatos preciosos y originales.
Has hecho una buena compra.

Yaiza V Miu dijo...

UAHLA qué zapatos más bonitos...esos seguro que no son del chino y no dan alergía. xDDD

jelka dijo...

¡Que monos, que monos, que monos!
Me acabo de comprar un vestido en tonos marrones al que le irian de perlas ¿cuando me los prestas? ,jajajaja, es bromita, que ya se te ha puesto la cara verde, jajajaja.
Tienes que ponerlos con un outfit para verlos puestos ehhh.
BESITOS DESDE EL SUR!!!!

Inmodaes dijo...

Mer:
Q no habia visto tu otro comentario! entonces te han gustado? cuanto me alegro.

Inmodaes dijo...

El Notable, Thesil, Lux, Bubucherry, ssssssssiiiiiiii son geniales, y ya si me decis todos q os encantan pues me gustan aun más!
Un beso para todos!

Inmodaes dijo...

Jelka:
Pues te crees que alguna vez he pensado que podia comprarme algo a medias con alguna amiga, a las cosas caras me refiero, total con lo poco q nos ponemos las cosas, pues no lo pasamos de una a la otra.
Un beso!