lunes, 9 de febrero de 2009

CONTADOR DE VISITAS

Como os he dicho en alguna ocasion estoy muy pez en esto, y hoy por fin he atinado a poner el contador de visitas, que yo tambien queria uno, jolin.

9 comentarios:

Cris M. dijo...

tu tranqui, al principio cuesta lo del blog, hasta q le coges el truco...es más fácil si antes tenías myspace!

Inmodaes dijo...

ya, si me imagino q sera hasta que le coja el truqillo, pero por ahora muchas veces me desespera, casi desisto con lo del cotador.

Flavia Flanders dijo...

Yo soy la visita 101.. làstima queria ser la 100 =P jajaja..
saludos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola muy buenos looks los que has puesto saludos

Unknown dijo...

Cari sabes que yo de moda no entiendo mucho pero vamos que veo tu blog y estas estupendamente "hermosa", vamos, guapísima y cada día más sorprendente!!!
ánimo y sigue con esto!!

Cris M. dijo...

Bueno, yo creo q un 2.55 es una buena inversión..aparte del sueño de cualquier fashionista q se precie, es un bolso para toda la vida!

MIRANDA'S dijo...

Te pasa como a mi,yo ayer despues de muchos intentos consegui poner un traductor.bss

Inmodaes dijo...

Hola Anita, muchas gracias amor, (eres una fiera y sabes que te admiro)ya me gustaría a mi tener simplemente tu constancia y fuerza de voluntad, me alegro que te guste, voy a seguir con ello a tope. Pasate de vez en cuando.
Un beso wapa!

Inmodaes dijo...

Cris, ya lo creo que es una buena inversión, cuando? no lo se, pero tarde o temprano llegará a mis manos un 2.55, además de otros compro imitaciones como por ejemple le de Marc Jacobs o el Birkin, pero el 2.55 le respeto, no quiero imitaciones, le quiero autentico y si no, nada.