martes, 10 de febrero de 2009

Guardo una tarde de sol....

Por fin parece que el sol le está ganado la batalla a las nubes y puede una ir despojándose de tantas capas.
Dicen que esta en una sociedad consumista y no es para menos; cuando aun no hemos ni casi empezado a ponernos toda nuestra ropita de invierno, van y el día 20 de enero con -4º en la calle nos llenan las tiendas de vestidos de flores, sandalias y demás...así no se puede... así que yo que todavía no me he comprado nada de nueva temporada, necesito hacerme con algo ya! mi armario me pide a gritos un vestidito de flores y eso que todavía mi bolsillo no se ha recuperado de los gastos rebajiles...en fin intentare resistirme, pero no prometo nada.

El cambio de invierno a primavera, vale lo llevo bien, pero el de verano a invierno...aaarrrggg no puedo, estar todavía en veranito con el calor, el bikini, las chanclitas etc y los editoriales de moda venga hablar de abrigos, botas y jerseis que agobio me da solo de pensarlo...

Aquí os dejo un estilismo con un vestidito vaquero, espero que os guste? habéis comprado algo ya de nueva temporada, contarme?












20 comentarios:

MIRANDA'S dijo...

Tranquila que vendran muchas mas,por cierto los botines son muy bonitos.bss

Inmodaes dijo...

Hola Miranda! eso espero! aunque dejate que con esto del cambio climatico... los botines son de stradivarius, también los habia en negros.

Anónimo dijo...

Que guapa ines!! claro ya que estoy de vacaciones y por la mñn puedo dormir... jejejejejejej

1º me encanta tu bolso!!!!!
2º en serio has llevado el pelo rapadooooo?? ufff yo me lo haría sin dudar si no tuviera la cabeza tan pequeña y abombadaaaa!!! jajajaj hay que ser muuuuy guapa para que eso siente bien!!!!
un besazo!

Ana Sloane Street dijo...

Me encantan los botines!!!!!! por aquí no hace ni para probar looks de primavera, je, je. El vestido te queda estupendo ;)

http://sloannstreet.blogspot.com

Arancha Vázquez dijo...

Qué mona!! La verdad es que da gusto que venga un poco de sol y poder llevar ropa un poco menos abrigada, y sobre todo guardar el puñetero paraguas!! (aquí llevamos 1 mes con el, que asco!)
Pero bueno, a ver si se acaban ya los temporales y disfrutamos más del sol!

Yo de temporada sólo me compré los leggins vaqueros estos de bershka, una gran compra por cierto, que sólo valen 17 o 18 euros y ya me los puse un par de veces y son comodísimos

1 beso!

Inmodaes dijo...

oL:
El bolso es de berskha, lo compre un poco caro 40€ y para ser de berskha... y ahora en rebajas lo he visto tirado de precio..
Y si lo he llevado rapado, y fue de las mejores cosas que he hecho, que comodidad, no te lo imaginas.

Inmodaes dijo...

FashionFreak:
No me digas que tienes los leggins vaqueros de berskha?? jo! estuve a punto de comprarmelos pero los deje y no los he vuelto a ver, tienes que subir un estilismos con ellos ya!

Inmodaes dijo...

Ana pero si eres de Madrid, no? todavia no he hecho sol??

Mechi Martínez Costa dijo...

q buenos los ray ban!! me copan!! aca son incomprables casi..alla en españa lo mismo?
me pongo a seguirte
beso

Anónimo dijo...

Que guapa! Me gusta mucho como has mezclado los colores. Te sienta genial ese look! Con las Ray Ban q me encantan...
Q ganas q llegue el calorcito! En Valencia hace sol, pero todavía no calienta como para vestirte primaveral...jeje ya queda poco!
Un besooo
Beita

Anónimo dijo...

Hola Inés,
Vas estupenda, yo también tengo esa cazadora de Stradivarius.

A ver te cuento, afortunadamente la crisis no me da miedo, me siento una afortunada. Y si vivir bien es saber que sólo vas a estar en el trabajo 7 horas al día (o menos, pero nunca más), pues sí se vive bien.
Y también depende del trabajo, hay distintas categorías. Pero el resumen final es que es estupendo porque te ganas el puesto tú solita y luego no hay quien te lo quite.

A mi hermana acaban de despedirla y ha ido de cabeza a apuntarse a una academia para las próximas oposiciones de la Junta.

Besos guapa¡

Sarytah dijo...

hola wapisima! me encanta tu blog ! te voy a seguir,
por cierto los zapatinos esos son preciosos :)
me encantan
un bsiito0 muaksss!!

Nieves dijo...

Hola ines, me gusta muchisimo el estilismo estas guapisima con ese vestido y los botines me han encantado, muy chulo tu blog, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Lorentzo dijo...

Qué ganas de que todos los días sean de sol brillante.

Un beso fuerte preciosa!

Anónimo dijo...

ola ines veo que tienes mucho estilismo, me gusta como vistes y como lo conjutas, sobre todo los zapatos de pura lopez son preciosos!!!!!! un besito de marta y pablo

Clo by Clau! dijo...

que lindo tu vestido vaquero... la combinacion esta genial

Saludos!

Anónimo dijo...

hola!! me llamo Gabriela, y acavo de descubrir tu blog! me encaantan esos botines, y mirando hacia atras tus zapatos de pura lopez son preciosos!!

me he echo tu seguidora!! jejeje


un besito, espero verte por mi blog!jejeje

http://buscandoellook.blogspot.com/

Cris M. dijo...

estás muy guapa!! y don't worry, q en cuanto los reciba os pongo al día!

Miss A dijo...

Muy mono el vestido.
Es cierto que en Bimba se pasan con los precios, pero en cambio en rebajas llegan a bajar mucho las cosas y puedes pillar auténticos chollos.

A.M.G. dijo...

Hola!

He descubierto tu blog por casualidad, y decirte que tienes muy buen gusto!!

Te invito a que visites el mio:

http://bellapordentrobellaporfuera.blogspot.com

Un beso de una bloguera!