viernes, 20 de febrero de 2009

Estación Norte

No se como un edificio tan bonito, en una capital puede estar así de descuidado, aunque quizás ahí reside su encanto... Se que tengo esto un poco abandonado, pero es por una buena causa jiji, como ya os dije estoy muy ocupada con mi disfraz, pero el lunes prometo dejaros un buen reportaje fotográfico del evento.






Como vuestros deseos son absolutas ordenes para mi, os pongo de donde es cada prenda.

Cardigan: Berskha
Camisa: My boy
Camiseta: Mango
Leggins: Berskha
Bailarinas: Zara
Pañuelo: Blanco

10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

oooh madrid... ahí está mi boy! y me ha llevado a pasear por allí, y la verdad que si, ese edificio daría mucho juego.

:)

Inmodaes dijo...

Ooohh si, Madrid is diferent!! no me habia fijado q te gustan los Piratas!! soy so fan numero 1! Sabes?? tuve la suerte de estar en el ultimo concierto q dieron antes de separarse, sip, jiji.

Ana Sloane Street dijo...

vives en madrid???? desde luego, eres única para combinar ropa, me encanta la idea de la camisa de tu "boy" je je

http://www.sloannstreet.blogspot.com

Arancha Vázquez dijo...

qué guapa!! Me encanta este look con camisa de cuadros masculina, y el pañuelo le da un toque genial!
Yo también tengo esos leggins vaqueros de Bsk, ¡son comodísimos! Por fin puedo llevar unos vaqueros pegados sin sentir que parezco un chorizo embutido jajaja

1 beso!

La petite mariah dijo...

ohh me encantaa el pañuelo con la camisa.. y el contraste con el basico.. SIMPLE PERO GENIAL
un besoo

Maria dijo...

Hola! pues la verdad es que he llegado a tu blog por casualidad y me lo he leido enterito! me gusta mucho tu estilo, sigue adelante, un beso.

Unknown dijo...

Me ha encantado, de verdad, pero sobre todo sin el pañuelo. Así tienes un toque más sencillo e interesante (en mi opinión).

Un beso!

estil dijo...

Genial este estilo más casual!!

Ayer llegué yo de Madrid y no he podido ver nada de nada.. no parecía que estaba en Madrid, sólo pq el hotel estaba donde el pirulí que si no ni eso, jeje!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Escribí en unos de tus primeros posts, animándote a seguir, y te prometí que te leería siempre... Pero se me olvidó el nombre del blog, y me ha costado siglos volverte a encontrar, pero ya no se me olvida más!!Lo prometo! Así que cuando hoy te he descubierto de nuevo me he llevao una alegría, y me he leído todos los posts atrasados que tenía!
Bueno wapa un besito!! Ah!y me encanta todo lo que llevas!
Marina (no sé si la última vez q escribí puse mi nombre, o cualquier pseudónimo, ni si quiera sé si firmé!!)es igual!Un bechito!

acresnu dijo...

hola guapa, he descubierto tu blog y me lo he leido del tirón, soy manchega así que muchas de las fotos me parecen aquí al ladito, mientras iba viendo lo que habias escrito antes iba pensando que me encanta tu corte de pelo , que lástima no tener unas facciones tan agradecidas como las tuyas, pero cuando he visto las primeras fotos he flipado, sigues guapa y me encantan tus estilismos pero el pelo corto era lo que te faltaba en las primeras se te ve bien pero más normal pero el pelo corto te sienta fenomenal y le da un aire muy especial a cualquier cosa que te pongas.
besos, encantada de verte y leerte desde la mancha, muak