lunes, 11 de octubre de 2010

Once de Octubre

Lo de volver a mostraros fotos con el print de leopardo es pura coincidencia, no penséis que voy a todas horas en plan felina.








Hace un par de semanas estuve en el Museo Thyssen viendo la exposición de Mario Testino Todo o Nada y aunque esperaba muchas más imagenes la recomiendo encarecidamente, de todas las fotografiadas mi preferida es Daria Werbowy, la mayoría de sus fotos son primeros planos y se puede apreciar lo bella que es.



Falda y camiseta: Primark
Cardigan y cartera: Zara
Anillo y cinturon: Uterque
Zapatos: Bronx

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el outfit (:
Un beso inmenso.

Inés dijo...

Me ENCANTA ESA CHAQUETA,ES DIVINA,Y LOS ZAPATOS ME HAN FASCINADO,MUY GUAPA,MUAKS

Emilia dijo...

Muy guapaaaa.. Como siempree.
Bonito inicio de semana

Unknown dijo...

Me encanta el look felino!!! La chaqueta una monada!!!
Me encnatrí aver la exposición pero no se si me dará tiempo en mi próximo viaje a Madrid...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Desde hoy Rita dijo...

No irás siempre de felina, pero no nos negarás que te encanta el print animal, que por cierto, te favorece mucho.
La exposición parece muy recomendable, según me han dicho de primera mano, qué pena que a las provincianas no nos lleguen estas cosas tan interesantes.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

cada dia me gustas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos
elvestidordecarlota.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encaantan las sandalias!
tengo muchisimas ganas de ver la exposicion de Mario Testino espero poder ir el finde que vieene:)
gracias por pasaarte guapaa!
xx

María dijo...

Estas preciosa... me gusta mucho como has combinado el leopardo con la carterita de flores!
La exposición debe estar genial, hasta cuando esta? Espero ir a Madrid en el puente de diciembre! muacka!

De todo y nada dijo...

Me encanta el bolso! y la verdad es que como conbinas tan bien el leopardo pues no se puede decir nada :P sino aprender de ti!!


Allanita

Mademoiselle Jujú dijo...

Ains! No se porque no se me cargan las fotos, y no puedo verte! Volveré más tarde.

Muass

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!!me encanta el cardigan!!!!el look es genial!!!!!

BesoteS!

Anónimo dijo...

hola! esa cartera es de primark o de zara? esq en la entrada anterior pusiste que era de primark y en esta de zara...y es de esta temporada? gracias!un saludo.

Gorgeous Clara dijo...

muchas graciassssssssss

esa chaquetita es genial. Tengo una muy parecida de hace años...

Unknown dijo...

Hola guapa!!
me encanta el look!!!
arriba el print leopardo!!!
un besooo

Sweet style

Inmodaes dijo...

Anonimo:
Ambas son de primark, ya lo rectifique lo siento! :P

Anónimo dijo...

ok, gracias!!! ;) es de esta temporada? me podrias decir la referencia? ya lo siento por ser tan pelma pero me encanta!!! haber si lo consigo...

Inmodaes dijo...

Ooohh, me temo que no, la compré hace muchisimo, en primavera y la compré y no la volvi a ver más en la tienda, hoy justamente he estado en un primark y ni rastro..
En serio es que queda genail con todo, si quieres te puedo pasar la referencia de todas formas, espero no haber cortado las etiquetas... :P