domingo, 24 de octubre de 2010

Editado. Mas boda de Rafael Medina y Laura Vecino

EDITADO
No se que ha podido pasar, pero he abierto el blog y me encuentro con una solo foto de la boda =S, no se, no guardaría la entrada o que? no lo entiendo. Vuelvo a subir algunas fotos, si tengo ganas (que lo dudo) subiré alguna más!


Estaréis ya saturadas de ver crónicas de la boda de Rafel Medina y Laura Vecino, verdad? pues aqui va otra más!jeje! El sábado la vi (bueno como todos vi la llegada de invitados) en vivo y en directo y hubo para dar y tomar.

La boda estaba prevista para la 13:00 del medio día, pero hubo invitados como Jaime de Marichalar que llego el penúltimo marcando en el reloj las 13:45, habrían puesto los novios en las invitaciones que se podía llegar con un margen de error de casi 1 hora¿?! yo creía que en estas bodas de la alta sociedad tanto el protocolo como la puntualidad eran requisitos indispensables.

Tengo unas 300 fotos así es que muchas se quedarán en el tintero porque si no esto seria interminable.

-Muy guapas, muy elegantes, bla, bla, bla pero ni Nuria March ni Rosario Domecq vieron más haya de sus pamelas en todo el día, que dolor de cuello por dios!





- Valentino, morenisimo y simpatiquisimo, quizás fue el que mas tiempo estuvo saludando.



- Con ella, su Chanel y su Philip Treacy llegó todo! el glamour, la elegancia, el saber andar con tacones como ninguna otra invitada y el momento fashionista con sus guantes a lo Karl Lagerfeld!! Barbaro!!



- No es santo de mi devoción pero han sido muchas las criticas que he visto y leído al escote de Mª Jose Suárez y ninguna al de Maribel Yebenes, teniendo en cuenta la diferencia de edad me parece muchísimo más escandaloso para este evento el de Maribel. Del momento gafas de sol de la acompañante de Mª Jose mejor ni hablar.



- La que más aplausos acaparó fue sin duda la Duquesa! en esta mujer si que encaja el cocepto de modernidad.



- Ya me "molestaría" a mi ser Cari Lapique gastarme ....... € en un Oscar de la Renta llegar a la boda del año y que otra invitada llevase el mismo vestido que yo pero en distinto color...ains, ya veis da igual que compremos en Zara o en Oscar de la Renta ese peligro de coincidir con el mismo vestido siempre estará ahi!





- Y que decir de la hijisima, Carla Goyanes, extremadamente corto ese vestido para una boda, para otro evento si, pero este nop!



- Lo de Amaia Salamanca...si es que no es que no, aunque la mona se vista de seda....por mucho Diane von Fürstenberg que lleve con esos dos mechones sueltos en su peinado y esa manera de coger el bolso por favoooooorr, nena asi no.



- Una mención especial como no a Boris Izaguirre, causo furor, con sombrero de copa y guantes, el más elegante.



- Las tres siguientes invitadas coincidieron en el estilo de vestido y en que ninguna de las tres podia caminar y cuando digo que no poDian caminar, es que NO PODIAN CAMINAR entre los zapatos y lo estrecho del vestido les ira imposible.

- Genoveva Casanova a mi gusto demasido recatada, que aburrida.



- Clara Courel me gusto, pero esta excesivamente delgada, miran que patitas de pollo, como iba a poder caminar, imposible!



- Y Vicky Martin Berrocal guapisima pero demasiado ajustada



Y para finalizar subo los estilismos de estas tres anónimas que me llamaron especialmente la atención.

Si eso no es un Chanel que me cuelguen!





Y un popurri de tocados! Cuanto glamour!! ains!



Todas las fotos estan hechas por mi.

6 comentarios:

Zepequeña dijo...

Chica, tu cronica de las que mas me han gustado! Fotos ineditas y comentarios acertados! Un diez, guapisima!

Zepequeña.

De todo y nada dijo...

Ay! te iba a decir que si habías estado allí! jaja! luego ya he lido que no, bueno, lo de Cari lapique...jajajajj! si es que no puede ser, tanta exclusividad...
Y Clara Courel...me he quedado impresionada! da miedito. Me acuerdo cuando salía al principio en Ana Rosa lo mona que era y ahora por querer mantenerse "joven" se está destrozando el cuerpo. Ojalá la hagan entrar en razón.

Me ha encantado la crónica ;)


Allanita

CARLOTA dijo...

las mejores rosario domech y nieves alvarez!!!!

mil besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post!!
porque aunque estemos un poquito saturadas de la boda del año, este post en vivo y en directo te ha quedado genial!!
Eso sí te animo a poner fotos de estilismos anónimos, que por el momento son los que más me han gustado.
Besosmil

Inmodaes dijo...

Anonimo:
Muchas gracias! La verdad es que nada tiene que ver verlo en vivo y en directo que a traves de la tele o una revista, se quedan muchas cosas en el tintero que evidentemente ellos no cuentan, pero yo he acabado.....es que esta entrada la he hecho dos veces! y tengo muchas mas fotos, de Eva Herzigova, Valeria Maza, Paloma Cuevas etc, etc..pero acabé jarta! jeje!
Muchisimas gracias por tu comentario!
Mua!

Analía dijo...

Qué fuerte, la infanta Elena se viste de 'mala' de Gossip Girl http://bit.ly/cqZwIO