sábado, 30 de octubre de 2010

Haaaaaaalloween!!

Los que llevéis tiempo siguiendo el blog sabréis que me apasiona disfrazarme, me divierte muchísimo, eso de transformarme me encanta! y lo bueno es que ultimamente cualquier escusa es buena, fiestas temáticas, halloween, ya no hay que esperar a carnaval. Y aunque este año no me disfrazo porque me voy de puente :-) jeje, os quería enseñar estas fotos de halloween del año pasado.

Los disfraces fueron pensados y hechos en el mismo día, nos pusimos a buscar en el "baúl", las pelucas de un año, las prendas de otro y listo!



Mi novio estaba irreconocible, las "gafas" que llevaba se las hizo 15 minutos antes de salir con un cd y unos alambres!!!




Y mi amiga Carla!? ay mi amiga Carla, jajaja!!...parecia la a la china de la película "El grito", era clavadita y se metía tanto en el papel que daba miedooooo!!




Pasad buen puente y una terrorífica noche de Halloween!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfraces más currados, os encuentro yo por la calle y me muero jejejej.

Te sigo.
http://malvaontheroadagain.blogspot.com

Unknown dijo...

Estáis guapisimos!!!!!!!! Jajajajajaja
LOs disfraces son geniales si los llegais a preparar seguro que no salen tan bien...suele pasar!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué pasada, los 3!!!!!!!!

Kisssssssss guapa, o fea?? Jajaajaja

Leire

Mademoiselle Jujú dijo...

Jajaja, me encanta, como os lo currasteis! A mi tb me encanta disfrazarme, el año pasado hizimos una fiesta en casa, pero solo nos disfrazamos mi novio y yo...

Muasssss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que genial el vestido!!!!yo no soy muy de disfrazarme la verdad!!!!!

besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Cris M. dijo...

Qué fuerte lo de las gafas de tu novio! Os curráis un montón los disfraces, bueno acuérdate de q cuando estuve en Toledo y nos vimos se lo conté a mi prima y todo! jaja
Yo no me lo curro nada, y eso contando con q me disfrace...

jadelait dijo...

Madreeee mía! Qué currada de disfraces, están genial! Eso es lo que quisiera hacer yo también pero mis amigas están un poco empanadillas de atún. Lo reservo para Carnaval, jaja!

un besito!

jadelait