martes, 12 de mayo de 2009

Lucha de gigantes

col

falda

Seguimos con la estética ochentera, me muero por un vestido con hombreras. Habeis visto la colección de H&M para este invierno?? viene un vestidito negro con maxihombreras que sera mio. :-)

Falda, camiseta y calcetines: H&M
El chaleco de mi chico.

EDITADO

Mi ordenador lleva una hora intentado subir un video que hice en un concierto de Antonio Vega el pasado mes de marzo,pero no ha sido posible, como sabeis murió ayer, cuando me enteré no pude evitar emocionarme soy seguidora suya desde hace mucho tiempo. Creo que no hace falta hablar del gran artista que es, es un poeta.
Mi cuñado formaba parte de su banda.

innj

"Lucha de gigantes te venció, pero tu música ganó la batalla, seguiremos bebiendo del elixir de tu juventud mientras miramos el océano de sol acordandonos de la chica de ayer y pidiendo pasar sin miedo"

Hoy "La chica de ayer" se escucha en todas las emisoras.

22 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

genial el look!
me sorprendes con cada post!

besos

Isabel

Cris M. dijo...

Q guapa!! anda q no, las fotos lucen así muchísimo más! me alegro q al final te aclarases y ya lo sepas hacer! ahora es cuestión de buscar la resolución q más te convenza y ya está ;)

ah! y no t preocupes por el mail, espero q ya tengas claro todo lo del outfit de la boda...ya me contarás!!

Greencha dijo...

Aiii..pero que pollerita mas linda y atrevida!! :P


Besotes!!

cloe dijo...

Wow!! Rompedora!!
Qué luz más bonita tienen tus fotos!
besitos

Ana Sloane Street dijo...

AY! qué susto me he dado al ver la primera foto. Me parecías embarazada!!! ja ja ja ja ja. Como siempre, eres única para hacer que este tipo de combinaciones queden perfectas!!!! un besito (sales muy guapa ;))

Moda Elle dijo...

Combinación super atrevida, pero perfecta!! Yo todavía vengo hoy con medias, a este paso no me las quito ni en agosto, ainsssss...

Mil besos.

Miss A dijo...

Como aprovechamos armario y que buenos son ellos que no se quejan jaja.

MIRANDA'S dijo...

Muy guapa!!!Lo que no se si en la calle estamos acostumbrados a ver este tipo de estilismos siempre hay alguien que te mira como un bicho raro, verdad??bss guapisima.

Marta dijo...

Cañera que vas hoy! Uau!

PilarA dijo...

Muy guapa, me encantan las fotos que te haces siempre estás perfecta. Y ahora con las fotos grandes más todavía.

Lisa dijo...

Que guapa y veraniega vas. Aqui todavía hace fresquillo para ir tan destapada!!
Me encanta el look, los calcetines tan un toque estupendo al conjunto.

Unknown dijo...

Qué guapa, me gusta esa faldita, y cómo has combinado todo.

Fany dijo...

neeeena!!! que bien te veo enseñando pierna con esa mini...me encanta, a mi me pasa como ati que el cuerpo me pide un vestido con hombreras...pero de momento solo me probe uno y me vi horrible...asi que seguire buscando

besinos

María D. Valderrama dijo...

que guapa! me gusta mucho la falda!

Respecto a Antonio Vega, al menos tuviste la suerte de verlo en sus últimos conciertos (y aún más si viste alguno de los primeros), era un poeta como tu dices

^^

Cris M. dijo...

Si el video es muy grande tardará horas en subir a blogger...puedes subirlo primero a youtube si tienes una cuenta y de ahí el código al blog..pruebalo es más fácil y no te quedas con las ganas!

syl dijo...

Gracias por comentarme!!
en cuantito tenga el vestido, pues necesito unas sandalias y luego me haré una fotito;)
Por favor dime de donde es ese cinturon estoy buscando una fuscia y no hay manera!!
Oye la foto del domingo es preciosa y estas guapísisma-
un beso nos vemos;)

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta tu look ochentero de hoy. Estas IMPRESIONANTE!!!

No soy muy fan de Antonio Vega pero tengo que reconocer que ayer cuando me entere de su muerte me emocione un poco y me puse alguna de sus canciones que tengo en el Ipod.

Un beso!!

YoQueSe dijo...

¡Hola preciooosa! Muuuuchisimo mejor tener los comentarios en otra pestaña más pequeña porque mientras escribo el comentario voy mirando el post punto por punto :D

Por cierto, el ultimo comentario que me dejaste en mi blog lo borré sin querer :S En lugar de darle a publicar le di a rechazar que está justo al lado, la primera vez que me pasa.. en fin jejejje

Super atrevido tu outfit pero me encanta. La falda PRECIOOOOOSA.. con decirte que tengo la misma jejee, de hYm divided. Estuve a punto de comprarmela también en pitón pero menos mal que no. A veces peco de comprar la misma prenda en varios colores simplemente porque me gusta y luego resulto repetitiva con lo mismo siempre. Queda chulisimo el toque del cinto y los calcetines, muy ochentero. Y el chaleco genial, le da el punto maxi.. más con una faldita tan corta ¿no? buen robo a tu chico jeje. Ah y yo que me fijo en todo :D esas dos pulseritas me encantan, la de cadenitas y la de tachuelas de cuero. Me encantan estas pulseras, estoy buscando tiendas donde vendan pulseras asi sin tener que parecer una metalera extrema jeje..

Y que descance en paz Antonio Vega, un grandísimo compositor.

Mariona dijo...

PRECIOSA DESPEDIDA !!!!!! y el detalle de tu cinturón , ideal

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita despedida!!!

Me encanta tu look sobre todo las sandalias =)

Unknown dijo...

Qué bien te queda este look. el de post anterior me encanta, el pañuelo es precioso

Mademoiselle Jujú dijo...

El detalle del cinturon y los calcetienes a juego me encanta, y tambie´n me gusta no ser la única que usa cosas de su chico.
Mua!!