domingo, 10 de mayo de 2009

blazer nubes

blazer

Chicas! por fin!! he aprendido a subir las fotos más grandes! Gracias a Cris M., Renne y Lux, cada una me lo explicó de una manera y juntando todas las explicaciones por fin lo conseguí! aunque como veis todavía no con mucho éxito, no controlo los tamaños de las fotos y demás, pero tiempo al tiempo.

Por supuesto que subiré fotos con mi vestido para la boda, pero si queréis una pista sobre el estilo de mi vestido pinchad en este link : http://www.telva.com/estaticas/blog/frontrow/ ; es el blog de Helen Steele, una estilista de la revista Telva, la mar de simpática, la cual cada vez que he tenido cualquier duda o pregunta me lo ha respondido muy amablemente, su blog me parece de visita obligada, no hay un solo día que yo no lo haga, Helen! queremos más post!.

Y con respecto a mi outfit de hoy llevo dos prendas que ultimamente no me quito de encima, mi blazer nude y esa comodísima falda baquera. Mañana prometo estilismo nuevo!

Ropa: toda de Zara

Cartera: H&M

Zapatos: Pura López

26 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Estas GUAPISIMA como siempre!!!

He visto el vestido y si es como ese creo que vas a ir espectacular!!! Ya tengo ganas de verte con el.

Hace poco que yo tambien aprendi a subir las fotos en grande y todo consiste en experimentar.

Un beso!

Greencha dijo...

Me encnato el look..sobre todo ese blazer!!!!! ♥ es muy lindo...


Besotes!!!

Ana Sloane Street dijo...

la falda es vaquera??? me gusta mucho el estilo del vestido, te va a quedar fenomenal ;)

Anónimo dijo...

me encanta!!!

el blazer nude es todo un acierto para cualquier look!!


besotes

Martirola dijo...

Menudo cielaco maja!!Elijes buenos momentos para hacer las fotos eeh, con el caballo y todo! jajaja.
A mí también me gusta tu falda mucho, hay una parecida en zara pero más clarita, lo que pasa es que con las pocas carnes que tengo me estaba grande la XS.
Y el blazer...para las rebajas fijo, es lo que tiene la vida de estudiante!

P.D. : Estoy en el ordena con los zapatos de la boda puestos ak ak ak

Saludos para la más mona de la web.

Allanita dijo...

Me gusta el pañuelo, le da un contraste muy bueno al resto del conjunto :)

estil dijo...

No había visto tus fotos más grandes!! Geniales!!

Me gusta mucho tu blazzer y esa falda, pero sobretodo me mola la combinación del blazzer con as rayban!!!

Besos!!!

Charlotte dijo...

mmm he estado mirando el blog de Helen y es un todo un descubrimiento! Muchas gracias! Y seguro que estás preciosa en la boda, aunque superar tus estilismos diarios es difícil jejeje

Un beso guapa

Ch.

Miss A dijo...

La falda es muy chula. Llegué a probármela y cuando puede ir a por ella ya no quedaban.

Mademoiselle Jujú dijo...

Ahora tu me tienes que explicar a mi como subir las fotos más grandes,jaja!Cadena de favores!Que buena la primera foto, con el cielo reflejado en las gafas.
Besos guapa!

shoptimista dijo...

Me encanta el detalle de tus gafas en la 1ª foto!
preciosa chaqueta, un besote

Greencha dijo...

jajaja..me hizo reir tu coment..porque es entendible que no entiendas :P
Yo soy de argentina..y aca es comun clasificar a todo el mundo en un determinado grupo, los rollingas serian los chicos que a los que les gusta mucho el rock, mayormente el rock nacional..
hace no mucho aparecieron los flogger que son esos adolecente que no paran de sacarse fotos y subirlas al fotolog..y asi..entendes??
es horrible..pero siempre terminas calificado en algun grupo...

Espero q se haya entendido..


Besotes!!

Anónimo dijo...

tu como yo! a cualquier hora apetece pegar un mordisco jejejejej

besotes guapa

Desde hoy Rita dijo...

Estás muy guapa, qué gusto da con esas prendas que te compras y las amortizas en poco tiempo verdad? La falda es muy bonita y superponible, además el resultado siempre es diferente. Besos.

thesil dijo...

Qué fotos tan bonitas! la blazer es, sin duda, un gran acierto. Yo también estoy usando mucho una que tengo en negro! aunque ahora ya van apeteciendo más esos solores más nude.

un beso

Mademoiselle Jujú dijo...

Gracias preciosa!Lo probaré y ya te contaré.Cruzo los dedos...

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, suelo ver tu blog, pero creo que no te he comentado nunca y mira que me gustan tus outfis. Tienes un estilazo y muy buen gusto, por cierto, me encanta Pura López!

El blog de Renée dijo...

Nenaaa..!! muchisimo mejor esta medida de fotos..!! anda que no se ve mejor el detalle y disfrutamos más de las fotos!! Me alegro de que lo hayas podido sacar...!!

y a mi eso me pasa... hay prendas a las que les coges un cariño que no te las quitarias de encima... te parece que combinan con todo!! ja aj aaj A mi me pasa con mi blazer negro... es que me lo pondria a todas horas...
En fin.. para eso los tenemos.. para amortizarlos!! ja aj aja

Vas muy guapa, como siempre!!

;-)

Anónimo dijo...

El look estupendo, la noticia super buena!! pero de esta entrada me rindo a la primera foto!! es una maravilla INÉS!!Mi mas sincera enorabuena al fotografo que de fotos entiendo un poquito y esa es una maravilla.

Un saludito

INESITA

Zaira dijo...

pero que guspisima, sin duda ese corte de pelo te queda impresionante¡¡¡
un besazooo

A.M.G. dijo...

Si!!! lei despues de escribirte un post de como se hacía!.. que bien.. asi esta mas bonito el blog!!

Por cierto muy guapa!

un besoo

PilarA dijo...

Normal que no lo quites, es estupendo y la falda me encanta. Lástima que no la haya visto cuando he ido si no se había venido conmigo.

YoQueSe dijo...

jejej.. porque últimamente no estoy publicando fotos de mis outfit, que si no parecería que me estoy copiando de ti jajaja porque tengo medio armario tuyo. Esta falda la tengo yo también pero la versión económica, la de color azul clarito.

*Miss Piks* dijo...

Que fotos mas bonitas con el cielo asi!!

Anónimo dijo...

Precioso Blazer!!
PD:¿Como has hecho lo de las fotos????? Estoy ansiosa por descubrirlo ajjaaj.

María dijo...

Tus estilismos me gustan mucho! Pero casi más las fotografías. No sé quién te hace las fotos (no me digas que son autofotos!!) pero son preciosas de verdad muchas de ellas. Me encantan!