jueves, 28 de mayo de 2009

Años 60's

kwehw

hkhglh
jjhjh

Definitivamente las tecnologías y yo no somos muy buenos amigos, esta mañana cuando entro en el blog, y veo el texto a medias.......mmmmmm cómo?? no lo entiendo.

Falda: Zara
Camiseta: H&M
Zapatos: Stradivarius

sesenta

El otro día se me olvido contaros, el sábado estuve en una fiesta de los años 60's, y como veis me coronaron Reina de la fiesta!! con corona, banda y todo!!
Me inspire en Twiggy, con un poquito más de carne eso si, con la ralla del pelo muy marcada, con un pichi cortito, y las medias blancas, y para darle un poquito de humor al look, me plante unas gigantes gafas de pasta sin lentes, y demás complementos, quedo bien el look!

Buen finde!

27 comentarios:

Fany dijo...

nena!!! que guapa stas las pulsera en turquesa me apasionan son chulisimas, dile a tu chico que no sea perezoso que todas disfrutamos mucho con la modelo y el fotografo!!!!

un besin guapetona y que pases mu buen finde

Moda Elle dijo...

Bueno, perdónale al pobre, porque luego el día que se pone te hace unas fotos geniales.

Mil besos nena, y buen fin de semana!!!

Miss A dijo...

Jaja, muy bueno el look sesentero. Merecido premio.

Rebeca Muinelo dijo...

Son impresionantes tus zapatos!

Anónimo dijo...

Las pulseras verdes son de Blanco? es que yo las compré hace unos días y me parecen las mismas.
Por cierto, no te han dicho que con ese corte de pelo te das un aire a Rihana, es que yo cada vez que veo una foto toya me la recuerdas...soy la única?
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan esas pulseras turquesas!.
El look de los 60´s es simpatiquísimo, no me extraña q te dieran el premio, está genial!.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besitos.

PilarA dijo...

Pues a mí mi marido no me hace ninguna. Me suele sacar bastante mal el pobre. No se como el hijo de un fotógrafo puede ser tan malo...

Estás muy guapa, el primer look me gusta mucho, sencillo y elegante, como a mí me gustan.

Tu look sesentero es perfecto.

Lisa dijo...

Muy bonito el look años sesenta no me extraña que ganaras, jejee!!!
Y lo que llevas hoy también me gusta mucho!!
Un beso y feliz fin de semana.

MIRANDA'S dijo...

Pero que tremenda eres con los disfraces los clavas ehh!! ya te quisiera yo trabajando conmigo preparando fiestas tematicas me estoy quedando sin ideas, a parte de ese royo el look de hoy me gusta mucho y sobre todo esas sandalias de madera superbonitas.bss guapa.

Anónimo dijo...

jejeje, no me extraña nada q ganarasss!! estas increible!!

i la falda tubo de la primera i segunda imagen me encanta!!
me recuerdas mucho a rihanna!

besotes guapa

YoQueSe dijo...

jeje qué simpáticas la foto de la fiesta de los 60, con las gafonas y todo :D

Me encanta ese colgante y las pulseras chulisimas, muchas veces yo me pongo tantas que parezco un puento ambulante de bisuteria jejej

La petite mariah dijo...

Los zapatos son perfectos!!
un beSooo

ABF dijo...

Oye! A mi tb me recuerdas a rihana!! Pero no por soy vestiario que tu eres infinitamente mas elegante! Me sorprenden muchísimo tus looks un día vas súper moderna y otro día mas de niña buena! Este look me gusta mucho y muy adaptable para mi!! Porque tengo falda y sandalias parecidas!! Y pulseras tengo miles jeje!! Bs

Desde hoy Rita dijo...

A mí también me recuerdas a Rihana, ya llevo pensándolo una temporadilla pero no me había atrevido a decírtelo.
Estás estupenda con el look de hoy y las fotos están muy bien. A mí el mío no sólo se me queja de hacerme fotos sino que a veces hasta se ríe de mí (conmigo), se le quitan a una las ganas de tó.
Besos.

El blog de Renée dijo...

que graciosa de años 70!!! ja ja aj era un afista que montasteis vosotros???

en tu look de hoy estas muy guapa!! Me gsutan las pulseras que llevas!!

;-)

laralarita dijo...

geniales las medias y los zapatons q llevaste a la fiesta!! y el vestido tambien!! :)
un besooo!

Eli Dou dijo...

Jajajaj! Pues si que pareces sacada de los 60 cariño!! xD
Por cierto, me encanta tu look, esos zapatos me encantan!!
Un beso wapa

Anónimo dijo...

cm me gustan tus sandalias, son de esta temporada??? el outfit..perfecto!!! Bss

Mademoiselle Jolie dijo...

Curioseando he llegado hasta ti y qué estilazo!! Veo que tienes mucha ropa color nude, yo tengo miles de cosas (camisetas, un par de vestidos, hasta unos zapatos) del mismo color y nunca sé como combinarlo para no parecer más pálida de lo que soy! me daré una vuelta por tu blog a ver si pillo ideas... besitos!

El blog de Renée dijo...

Nena, pasate por mi blog y mira....
algo te cayó.... je je ej
Enhorabuena!
;-)

aleica dijo...

hola!! acabo de conocer tu blog gracias a renee! felicidades eres look de la semana! jeje

me encanta tu blog, mola un monton!!!

Un besito!

La Marquise dijo...

Hiii darling..recien descubrí tu blog...me encantó...te sigo desde ya..

Madame Bovary dijo...

hola guapa!
me ha encantado tu blog, muy copiable, jejeje!
por cierto, lo raro hubiera sido que no te coronaran reina, por que estás genial!
muxu y no dejes de usar en blazer nude, es preciosoooooo!

ZEPETIT dijo...

Genial, darling!

Zepequeña.

Nemerae dijo...

Hola!
Vengo del blog de Renee, me encanta tu blazer nude, es perfecta =)
1besoo

Sarah Calviño dijo...

Me gusta muchisímo tu bolsoo :D bueno, la verdad es que el look es precioso

Inmodaes dijo...

Anonimo:
Perdón por el retraso, las sandalias no son de esta temporada son del año pasado.