martes, 14 de abril de 2009

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina

Ya es día 15.

3 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Esto no lo sabia!!!

Un beso!

Iván dijo...

Pedazo de modelos!
Increibles!

Me ha gustado muxo todo el blog!
un beso

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Los primero de todo salis increibles en las fotos!

Para mi la moda, es un juego, vivimos rodeados de arquetipos a cumplir, de reglas q no puedes traspasar etc...y la moda ofrece una posibilidad increible para dar rienda suela a nuestra libertad, a nuestra imaginacion, a nuestros sueños.
La indumentaria es un tejido para soportar el ambiente; la moda sin embargo no es necesaria (en el sentido biologico), entonces....¿por que??
Porque nos permite jugar, combinar, distraernos, jugar a ser, a parecer que, a identificarnos con, a ser mejor que el otro, mas guapo, mas atrevido, mas arriesgado o mas clasico o mas algo...No nos define lo que somos, pero sin lugar a duda deja mucha informacion acerca de la percha que la lleva puesta.

Nadie esta fuera del circulo de la moda, no importa si creen estarlo o si creen estar fuera. Hasta la persona que se pone lo primero que pilla en su armario, se lo pone porque quiere ser visto como "una de esas personas que se pone lo 1º que pilla".

El publico masculino tiene mucho interes por la moda, mucho mas de lo que nos imaginamos, su aspecto fisico es imprescindible en todos los sectores. Nostras a veces pensamos, "yo tardo alrrededor de una hora y media en arreglarme y que mi pelo y mis uñas esten perfectos" pero un chico a calculado cada uno de sus pelos que juegan a estar despeinados y ni hablar la de horas que dedican a gimnasios ¡Asi una no puede quejarse porque tenga que depilarse!. La unica diferencia es que ellos son mucho mas juzgados que nosotras fisicamente, aun tienen en sus espaldas miles de ojos inquisidores, juzgando cada uno de los elementos de sus estilismos.....y eso da mucho miedo....
Asi que en definitiva, me encanta el post y la moda masculina, 0 prejucios a la moda masculina por favor!!!

Un beso!! Carmen!