domingo, 19 de abril de 2009

80's




Voy atrasadísima con las fotos que tengo preparadas, esta es de hace dos sábados, como os dije no me gusta subir fotos hechas de noche pero....
Como venimos viendo hace tiempo los 80's están aquí mas que nunca y yo a este estilismo quise darle ese puntito ochentero con los guantes de encaje y la chupa de cuero, (si esa que no me quito ultimamente)
LLevo un tiempo buscando una blazer con grandes hombreras tipo las de Balmain pero no la encuentro, como siempre los clones llegarán a las tiendas low cost un año y medio más tarde. He intentado customizar una mía pero no me ha quedado como yo esperaba, seguiré buscando.
Vestido: H&M
Perfecto: H&M
Guantes: de hace muchas temporadas, no recuerdo de donde.
Cinturon: Zara

21 comentarios:

Anónimo dijo...

estás espectacular...no te da corte enseñar la puntera de los pantys?

Moda Elle dijo...

Con ese corte de pelo, estás super ochentera!!!

Mil besos reina.

Arancha Vázquez dijo...

Yo también tengo ese vestido de H&M, me encanta aunque a mí me queda algo más largo, es lo que tiene ser tan bajita jaja igual lo corto un poco para que me quede como a ti. Y ahora que lo pienso también tengo ese cinturón de Zara (lo tengo todo jajaja) me has dado una idea para combinar el vestido, la verdad es que queda guay. El look completo me gusta bastante, aunque por poner un pero me gustaría más con medias más tupidas, aunque igual es por el flash que se ven así

1 beso!

Lisa dijo...

Està guapisima!!! Me gusta mucho ese aire roquero. El vestido te queda muy bien.

MIRANDA'S dijo...

Eres una caña!!El estilo rokero te sienta genial.bss guapa.

Ana Sloane Street dijo...

chiquilla, estás ideal, no solo por el outfit, si no tb por el corte de pelo, has acertado de lleno ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Estás total!
Un besazo!

Cris M. dijo...

a mí tp me gusta subir fotos de noche, nada q ver con las fotos de día! pero a veces no hay más remedio..
iba a decirte q intentaras tu hacerte lo del blazer pero si ya lo has intentado..jeje!

Rocío Lafuente dijo...

Ochentera total!!! Ese vestido te queda increible ademas que es espectacular.

Yo no he visto ninguna blazer con grandes hombreras pero si la veo te aviso porque yo tambien ando buscando una.

Un besito!

Anónimo dijo...

Q WAPA!! YO TENGO UNA FALDA CON ESE MISMO ESTAMPADO, Y HACE MUXO Q NO ME LA PONGO!! BUENA CONVINACIÓN!!VAMOS VAMOS COMO ES ESO Q LLEVAS RETRASO EN PONER TUS OUTFITS!! LOS QUEREMOS VER TODOS!!JEJEJE 1 SALUDITO WAPA!!
"INESITA"

Mademoiselle Jujú dijo...

Que ochentera! Material Girl!Y los guantes geniales! Besotes.

estil dijo...

Qué look más cañero!!! Te queda muy bien.

Besos!!

Blair dijo...

Sí,qué cañera!!Me gusta la cazadora.Besos

thesil dijo...

Te sienta fenomenal ese corte de pelo!

un beso

El blog de Renée dijo...

Vas muy mona..!! la chaqueta queda suepr bien con ese vestido.. lo único que no me va mucho son los guantes pero por lo demás perfecta!!!

;-)

Inmodaes dijo...

Anonimo 21:02
Como me va a dar verguenza?? porque lo dices??

Inmodaes dijo...

Inesita.
Pues ahora es el momento más que nunca de que te pongas esa falda! cada día me doy más cuenta que no hay que tirar nada.
Inés, si es que no tengo tiempo! pero prometo ir mas al día. Un besazo

Fany dijo...

entre la ropa y el pelo...tienes un look absulamente genial, pareces de la movida ochentera!!!!

besino guapisima

PilarA dijo...

Guapísima, te veo genial.
El vestido te sienta de miedo y las sandalias me han encantado.
Me gusta mucho tu estilo.

YoQueSe dijo...

woooow.. ¡es verdad! el vestido de la nicky hilton, el de estampado de cebra. Cuando leí tu comentario pensé en el famoso vestido de Matthew Williamson para H&M, el azulito con estampado de plumas de pavo real. Y pensé... esta como las celebrities, con las prendas antes de ponerse a la venta jajaja. Pero sinceramente, este me gusta muuuuuchisimo más. ES que a mi me pierde todo lo que lleve estampado animal. De cebra tengo un top sueltito de zara con ese mismo estampado.

A estas alturas del comentario sobra decir que me encanta este estilismo ¿no? Bueno, da igual, lo escribo que es gratis jja

bss

Lady A dijo...

Muy guapa y muy ochentera, si señor ;) El vestidito me gusta, muy combinable y actual!

1besooo