domingo, 5 de abril de 2009

Mono




Aunque todavía no se ven muchos, esta temporada los monos van a pegar fuerte; Yo tengo este desde el año pasado cuando empezaron a verse timidamente por algunas tiendas, me lo ponía sin medias y con unas cuñas altísimas que tengo (¡mmm q fresquita!), este año estaba deseando ponérmelo, pero como todavía no hace tiempo para ir sin medias me puse estas en color nude que tan de moda está.

Sacaré todo el partido posible a este mono, pero ando a la búsqueda de uno largo en negro, por cierto me he vuelto a cortar otro poquito más el pelo! jiji :)

Mono: H&M

Medias: Calcedonia

Camiseta: Zara

14 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Oye, pues me encanta cómo te queda el mono con esas medias, y mira que es una combinación arriesgada, pero me gusta muchísimo!!

Yo también me compré varios monos el año pasado: uno negro cortito, pero más para ir a la playa (porque es de tela de camiseta) y otro negro largo que me encanta!! Estoy deseando ponérmelo jaja Y luego tengo un mono rojo vintage de los 80, que cuando me lo pongo la gente me dice si soy un lagarto de V o uno de Parchís, qué graciosos!! ¬¬ jajaja

1 beso!

Anónimo dijo...

Me encanta el detalle del pañuelo como cinturón le da un toque muy femenino!! yo!y los lazos!! el año pasado rescate un mono del armario de casa de mi abuela (fuente inagotable) jeje!!y no veas el partido q le saqué!!azul marino!! este año e descubierto uno de circulos de colores q no va pasar desapercibido!! jejeje
Arriba los monos!!
"inesita"

estil dijo...

Me encantan los monos!!! Tengo uno marrón del año pasado largo, pero es bastante informal, quiero otro largo pero más para salir.
Te queda super bien con esas medias!!!

Besos!!!

Marta dijo...

El famoso jumpsuit, estrella de la temporada! De los estilismos que he visto, el que más me ha gustado el tuyo, sin duda!

Rocío Lafuente dijo...

El mono te queda genial!! La verdad es que a mi no me gustan mucho porque me parecen algo incomodos pero cada vez que veo a alguine con un mono me encanta como le queda (como es tu caso) y me dan ganas de probarme cientos.

La proxima vez que vea uno me lo pruebo!!

Por cierto, ese corte de pelo te queda fenomenal.

Un besito!!

Marlango dijo...

Yo tengo uno de manga larga negro que me compre el año pasado en Mangoutlet por 1o eurillos de nada, pero no me acabo de atrever a ponermelo, a ver si me animo pq te veo guapisima! me gusta mucho tu look!

Inmodaes dijo...

Inesita, no me digas q tienes cosas de tu abuela, jo q suerte, yo solo tengo un par de bolsos!
Pues hazte unas fotitos con el, y lo subes al tuenti y asi te veo!
Un beso wapa!

Mademoiselle Jujú dijo...

Sí, los monos siguen de moda y pegarán fuerte en veranito, yo tengo uno de hace unos tres años de topshop y estoy deseando volver a ponérmelo.Buen detalle el pañuelo como cinturón. Un besote!

La petite mariah dijo...

preciosisimaa!! como siempree estee mono te queda de maravilla
y los print pants de el otro post ME ENCANTAAN
un besoooo

shoptimista dijo...

Me gusta mucho pero lo que más el pañuelo, es bien bonito.

un beso!!

Cris M. dijo...

yo el año pasado me compré uno largo negro, con escote de banda y pantalon harem, pero al final ni lo estrené, y este año seguro q le saco más partido! Y acabo de conseguir por ebay uno corto y de florecitas, monísimo!! q ganas de estrenarlo, jeje!

Rocío Lafuente dijo...

Los compre en madrid antes de navidades pero luego los he seguido viendo. La ultima vez que fui me compre unos blancos mas veraniego pero te recomiendo comprarlos por la web por los vas a encontrar de muchisimos colores!!

Un besito!

MásQueRopa dijo...

uff tienen pinta de arrasar este verano.
Es uan monada el tuyo.

bss

Anónimo dijo...

Hola soy Isa:
esa chaqueta de blanco es preciosa con ese luck estas guapisima como siempre.
muak!¡