jueves, 29 de enero de 2009

Hoy ha hecho menos frío y he aprovechado para ponerme el chaleco, por que no siempre se puede, aunque es muy calentito los brazos se quedan....Creo que yo y la mayoría, al vestir buscamos a parte de otras muchas cosas vernos guapas, (a no ser que te llames Agyness Deyn, bueno.. hay veces que me gusta pero pocas) pues yo con estos pantalones me veo bien, pero mi amado padre no me ven también y cada vez que me ve con ellos no hace más pedirme que no me los ponga: "otra vez te has puesto esos pantalones?? le voy a decir a tu madre que te los tire a la basura" jajajaja y cuando me pongo tacones muy altos: "un día te vas a caer de ahí arriba y la que te vas a meter va a ser tremenda" jajaja, cuanto le quiero...

El bolso es de blanco, imitación del de MJ, 10 euritos antes de las rebajas.. el chaleco de stradivarius, regalo de unas amigas por mi cumple, pantalón tambien de stradivarius de hace mucho, y zapatos de zara también de rebajas, AAAAHHHHH!! que se me olvidaba, con que estoy casi que no duermo de la emoción y casi se me olvida, en el próximo post intentare presentaros a mis nuevos y flamantes amigos..... mis nuevos zapatos de PURA LOPEZ,oh si!!















15 comentarios:

Unknown dijo...

El bolso le ha dado el toque genial.

Un beso preciosa!

rosama dijo...

el bolso es muy bonito, me quiero comprar un bolso azul....lo tengo metido en la cabeza y no hay manera...no veo ninguno que me guste. El tuyo tiene estilo.

Anónimo dijo...

Me super encanta. Hoy voy muy parecida a tí. Pantalones harem en denim, jersey básico marron, botines beige...y chalequito corto a cuadros. Creo q te voy a seguir de cerca! jeje
Beita ;)

Anónimo dijo...

ay! soy la anonima de antes, no habia leído el texto de arriba, MI PADRE ME DICE LO MISMO!! "donde vas con esos pantalones? te sientan fatal, no te marcan el culo ni nada!" jajajja Los odia a muerte pero yo...me los pondría todos los días.
Un beso
Beita

Mad for Fashion dijo...

Niña que guapa!
El chaleco me encanta,ha pasado el invierno y no me he hecho con uno, vivo en Alicante y no hace mucho frío. Pero dan un toque super Boho.
El bolso azul un punto!
Tienes estilismos muy chulos, te pongo en mi bloglist.
Pása por el mio, somos dos Isabel y Cristina. El segundo post es de un look mio, a ver que te parece.

Besos y enhorabuena por el blog

Isabel

Cris M. dijo...

Hola Inés!! pues muchas gracias por seguir mi blog, pq te guste y por tu comment!! Así q te agrego a mi blogroll y te sigo yo tb ;)

MIRANDA'S dijo...

Hola Inés! en mi blog tienes algo para ti! Un beso!

chicochuc dijo...

Me gusta mucho el estilo. y me encanta el toque del bolso.
Besos

Arancha Vázquez dijo...

Me gusta mucho este look: los pantalones, el chaleco, los zapatos... vas genial!!

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo, así que me pasaré más por aquí ;)

1 beso!!

Inmodaes dijo...

Rosama:
No me digas!! en blanco los he visto de diferentes modelos, creo que incluso he visto la copia del Birkin en azul! pasate haber que ves!
Hola Beita!! me han gustado y hecho mucha gracia tus comentarios, según iva leyendo encontraba uno nuevo!Y los pantalones, COMODISIMOS, q agustito se va, ademas no te marcan nada!
Isabel, ya mismo me stoy pasando por vuestro blog, me pensaba que los conocia casi todos pero no!
El chaleco me lo regalaron, pero le vi rebajado a 14,95€ y por eseprecio quien no tiene uno, buscale haber si lo encuentras!

Inmodaes dijo...

Rosama:
No me digas!! en blanco los he visto de diferentes modelos, creo que incluso he visto la copia del Birkin en azul! pasate haber que ves!

Hola Beita!!:
me han gustado y hecho mucha gracia tus comentarios, según iva leyendo encontraba uno nuevo!Y los pantalones, COMODISIMOS, q agustito se va, ademas no te marcan nada!
Isabel:
ya mismo me stoy pasando por vuestro blog, me pensaba que los conocia casi todos pero no!
El chaleco me lo regalaron, pero le vi rebajado a 14,95€ y por eseprecio quien no tiene uno, buscale haber si lo encuentras!

Inmodaes dijo...

Hola Cris:
te habras dado cuenta que el chaleco de pelo y la blazer las tenemos iguales, no? jajaja, me di cuenta el otro día pero se me olvido decirtelo! Gracias or pasarte!
Lorentzo, Chicochuc, Miranda´s, Fashion Freak, muchas gracias por comentar, hace una ilusión tremenda, no me cansare de decirlo!
BESOS!

Anónimo dijo...

ohhh, fantasticas las fotosss!!! genial genial!!

DanikaTalos dijo...

Hola, guapa ! he llegado hasta aqui leyendo los comentarios de compartemimoda y oye, q m encantan tus estilismos, un 10! a partir d ahora estas en mis favoritos, un beso!

Inmodaes dijo...

Danika Talos
Hola!!! muchas gracias!! me encanta la foto de tu perfil, y tu nik, o es tu nombre?