miércoles, 21 de enero de 2009

Boy-friend jeans/ chaleco de piel

Lo primero de todo es decir que las fotos fotos se suben como les da la gana, si como les da la gana! yo las coloco de una manera y luego aparecen de otra, sera yo?? o será el ordenador?? sera el ordenador seguro....

Mi versión de los boy-friend jeans y chaleco de piel, hoy toca esto. Los pantalones no son de mi chico, claro que no, y seguro que los de Katie Holmes tampoco son de Ton Cruise. No es tan fácil, como nos lo venden lo de robarle la ropa al boy-friend, o al hermano o al padre, seguro que mas de una estáis conmigo. Primero tiene que querer, cosa difícil y segundo y más difícil es que te quede medianamente bien. Yo le tengo echado el ojo a unos pantalones que le están muy grandes y no se los pone y quiero hacer el experimento que nos recomendaba M* de my daily style, haber que tal? ya os contaré.

Estos son de Blanco y si os fijáis tienen doble cintura, a que son chulos? El chaleco ME ENCANTA, es de Stradivarius me lo regalaron unas amigas para mi cumple.
Botines de Berskha, nada cómodos (todo hay que decirlo), tienen el tacón anchito pero son muy inestable, pero... habrá que gastarlos..

Y vosotras q? tenéis problemas con el ordenador como yo? (q malo es, se porta muy mal) Y con la ropa del chico q tal vais, se deja que se la quitéis, os queda bien?