miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pantalón tobillero

ljkgh
dgj
l.kjgh

El verano dio ya sus últimos coletazos y el otoño se ha metido de lleno en nuestras vidas, aunque si por mi fuera esta temperatura se quedaría todo el año, así que volvemos al pantalón largo y a los zapatos cerrados.

Llevaba sin ponerme unos pantalones largos desde finales de abril más o menos, y es que en verano renuncio TOTAL al pantalón largo, no lo soporto, ni leggins, ni vaqueros ni nada por el estilo, en verano voy todo el día con las piernas al aire y fresquita, y así estoy que todavía me resisto a abandonar del todo la ropa de verano, aunque bueno bien que me he alegrado estos días cuando a refrescado por las noches y me podido volver a poner mis blazers, jeje.

Y lo dicho volviendo al pantalón largo nos encontramos pero eso si con el más tendenciero que es el pantalón al tobillo, y si es con pinza o con ralla mucho mejor, aunque nos hacen las pierna más corta son muy sofisticados y con un buen tacón todo se arregla, aunque también estoy deseando probármelos con unos mocasines..deben de quedar genial..para quitar un poco de seriedad al pantalón lo he combinado con una camiseta informal, esta es de mi novio, esto de poder quitarle la ropa es maravilloso..

¿Y vosotras habéis guardado ya la ropa más veraniega?

Pantalón: Bershka (O/I 2009)
Camiseta: Zara Man (O/I 2009)
Maxicartera: H&M 2008
Zapatos: Pura López 2008

35 comentarios:

Moda Elle dijo...

Todavía no he hecho el cambio de ropa, pero este fin de semana me pondré a ello... (qué pereza).

Los pantalonse tobilleros me encantan, son tan Audrey!!

Mil besos reina.

Nameji dijo...

Aun no he guardado nada ;( me da pena ains.... pero igual este finde hago cambio, parece que el frio ya se ha instalado.
Me gusta como te quedan los pantalones.
Besotes

Cris M. dijo...

yo aún no la guardo pq espero poder combinarla un poco, rollo vestidin de verano con medias y cazadora para este entretiempo.. pero estoy harta ya de verano! eso sí, como tú me quedaba con este frío-calor, q aunque no sabes q ponerte el frío de vdd tp me gusta..
cada día estás más guapa eh jodía! ese bolso me chifla!

DanikaTalos dijo...

yo la ropa mas veraniega ya no le ni sacado dl armario, en galicia el verano ha sido cero patatero asi q hace bt q la ropa pequeñita esta en cajas en los armarios, aunq la suelo utilizar todo el año salvo prendas completamente veraniegas.
los pantalones tobilleros me gustan bt pero con mi altura no se yo q tal me sentaran aun con tacones....habra q probar
un besote !

La Marquise dijo...

ahhhhhh mira q me encanta Calatrava...uno de mis proyectos finales de la asignatura Historia del Arte en diseño fué de nuestro querido Santigo..pero nena q puente ni q leches si la obra eres túuuuuu...estás preciosa...y siiii yo apuesto por los monos con blazer...espectacular como siempre floooooooooor de atún...

bsitosssss

Patri *Lilaygris* dijo...

estas guapisima! te sientan de miedo esos pantalones! y yo igual, ya ando con el cambio de armario y scando los vaqueros que se olvidan en verano :)

por cierto, que tal con photobucket? que mi servidor me ha fatidiado y no estan mis fotos! tienes tope de subir fotos? es gratuito?

un beso guapa

La Marquise dijo...

NOooooooooooooooooooooooooooo pero q estilazo te gastas en los últimos post..de verdad..menos mal q has vuelto con esa garra innata en las más cool...

Espectacular...los pantalones, camiseta, zapatos...ummmmmmmm un milllll...hahaha! bsitos reina

Unknown dijo...

Me encanta este outfit, estás preciosa!

muaks

Unknown dijo...

pues te cuento q aqui mas bien ya dejamos el frio atras y entramos en primavera jejeje, me encanta tu blusa, tu look esta genial

Missy dijo...

pues si!! a ver si me animo..ando en busca de algo ke me siente biebn y no sea muy exagerado..a ver si hay suerte!!!

niña ke guapa estas en estas fotos!! me gusta mucho como te kedan los pantalones y el clutch es precioso!!!!!! guapisima!!!

Montse dijo...

Guapisima como siempre los pantalones son guapismos.
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta como te queda el pantalon, es de Bershka? ire a echar un vistacillo... un look super chulo

Privalia dijo...

Los tobilleros son geniales, pero has dado en el clavo, mejor con un poquito de tacón para estilizar.Me encanta la combinación con la camiseta de tu novio.Hay algunas preciosas en la campaña de Fornarina que está ahora en nuestro escaparate.Te dejo el link en la firma. un besote!

MásQueRopa dijo...

q wapa nena! menudo stilazo q nos nseñas cada vez q sales

bss

Marta dijo...

Woooww!! Ese pantalón, esos zapatos y esa a carteraaaa! Que me vuelves loca hoy, niña! Ja, ja, ja. Muy guapa! Vamos, guapísima!!

RockWithFashion dijo...

me encantan los pantalones, son algo baggy? ando detras de unos, vi unos en el catalogo de mango pero aun no los tienen en tienda y estos que llevas tu me gustan, ire a hechar un ojo a bershka a ver si veo algo.

Gloria fait son show dijo...

lovely outfit;)

Lucy dijo...

que bien te queda ese look!

MOLI dijo...

Me encanta! chulisimo todo, pero la cartera ufff, ya decia que me sonaba, seguro que he llorado por ella. De 10!

Shoptimista dijo...

Preciosos tus pantalones, ya me gustaría a mí encontrar unos así y que me sentasen tan bien como a tí.
Besos

Unknown dijo...

Que guapisima, y q bien te quedan esos pantalones!
Besitos.

Reichel Huerta dijo...

me a encantado la supercartera!!!!!
yo no guardo kasi nada del verano,x ke los vestidos los reutilizo con medias tupidas y las camisetas de tirantes con cardigans asi ke solo guardo los pantalones cortos,de ahi mi falta de espacio,jejeje
bsines

sexyinthecity dijo...

Hola!!
me ha encantado el look! ese pantalón tobillero es fantástico, quiero uno igual! (aunque no se si me sentaría como a ti, jejeje...)
Y el bolsito también es una monada, me encanta porque le has dado un rollo muy ochentero ;)
Bsos!!

Peeptoes dijo...

Estás guapísima en las fotos, tienes un aire sesentero, esos pendientes, esa camiseta y esa cartera de mano....ufff nos ha vuelto locas!!!

xx!

A TRENDY LIFE dijo...

Me resisto a guardarla!!! convive con mi ropa de invierno, menos lo que es evidente demasiado veraniego.
Estás preciosa en las fotos!

Ana Sloane Street dijo...

pantalón ochentero total, je, je. Aquí hemos pasado del calor al frío de un día para otro, así que ya he tenido que rescatar los "largos" qué horror!

ABF dijo...

nueva portada??? que guay!! y pedazo bolso es chulisimo de que HM será de amrte porque en mi ciudad nada!!jajaja es un churro HM en madrid hay muchisimas cosas
muaaaa

Crímenes de la Moda dijo...

y el otoño?¿? no puede ser q de un dia para otro pasemos de no poder llevar pantalones y algo con mangas a tener q ir forrados!! anoxe fui al cine con mi novio con vaqueros y una chaqueta y casi me da algo!!!!
me encantan los pantalones, a mi no me kedan muy alla xq no tengo las piernas tan largas...jo!

un besooo

cloe dijo...

Guapa y estilosísima, como siempre!!
Me encantan los pantalones!
besos

Mademoiselle Jujú dijo...

Más o menos, pero el cambio totalde armario está por llegar, he sacado algunas cosas pero sobre todo he comprado muchas nuevas!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTAS WAPÍSIMA, Y UN LOOK MUY ACERTADO PARA ESTE TIEMPO LOCO!!!POR CIERTO TE HAS CORTADO EL PELO¿¿¿??? TE VEO DIFERENT!! ME ENCANTA!!

INESITA

MDS* dijo...

Un gran SÍ a los tobilleros. Y no sólo en pantalones de pinzas, en tejanos tanto pitillos como boyfriends, ese largo queda genial.
Un besazooooo

Sailesina dijo...

ME ENCANTO EL pantalon y ademas se ve padrismo como tienes la sport y ni que decir de tu maxibolsa

MDS* dijo...

Hija, contesto con retraso a un post de hace días y a tu pregunta sobre si la camisa de H&M era larga. Pues queda por medio culete (creo)

Mua

Vertiginoso dijo...

I really like the way the cocktail side cleavage/exposed bra tend to instil a slighty sulfurous twist on your "casual CHIC-issime" silhouette, especially with such a subtle harmony with your jet black mane !!!