lunes, 14 de septiembre de 2009

Rapido DIY

ñkh
dfg
uyt
hgfd
He tenido (todavía tengo) un problemilla con photobucket, y hubo un par de días que ni se veían las fotos, ni me dejaba subir ninguna, pero "parece" que ya esta solucionado..

Que las hombreras en una de las tendencias más punteras de esta temporada no es ninguna novedad, algunos las temen a muerte, por aquello de explotarlas al máximo en su adolescencia, pero yo estaba deseando usarlas, y me he dado cuenta de que me encantan! y la verdad es que en el low cost no he visto gran cosa, así que practique un DIY, a toda prisa, eso si y voilá! Hombreras listas!

¿Vosotras qué, os veis bien con ellas? ¿o es para vosotras una pesadilla?

Ah! por cierto y mis clubmaster que ¿os gustan?? estoy feliz feliz con ellas :)


Chaleco, camiseta, bolso: Zara
Falda: H&M
Zapatos: Bronx
Gafas: Ray-ban clubmaster

34 comentarios:

MásQueRopa dijo...

umm no creo q m anime con las hombreras y dificil lo voy a tener ehhh q sta todo lleno de ellas

bss wapa

Jewel dijo...

¡¡buf!! que look más bonito, te sienta de escándalo.

Lo que me comentaron otras bloggeras sobre el fhotobucket es que tienes un límite mensual de subida de fotos y cuando llegas a ese tope se borran todas las fotos que hayas subido, supongo que es por eso que se borraron del blog. Por ese motivo utilizo el imageshack y es que, aunque quizá tarden un poco más en cargarse las fotos, no tienes ningún limite.

Un beso.

Moda Elle dijo...

Yo todavía no me veo con hombreras, pero nunca digas de este agua no beberé...

Mil besos.

Fany dijo...

me encanta el look completito!!! las clubmaster te sientan de 10!!!

un besin guapetona

RockWithFashion dijo...

buen trabajo con las hombreras, pero yo voy a pasar un poquito de ellas, cuando era pequeña siempre me ponian todo con hombreras y desde esa...
me encantan los zapatos, y las gafas geniales.

Lorena dijo...

Hola Wapa! Me encanta el look!! Muy acertado! Y esas sandalias me chiflan...
Un saludo.

Patri *Lilaygris* dijo...

para mi es un poco pesadilla, ams que nada porque tengo uan espalda... que ya voy servida sin hombreras jajajaja

tu, de 10 como siempre!! jejeje

un besazo guapa!

Anónimo dijo...

yo a ti con esas hombreras te veo estupenda!

pero no me veo yo con unas... ya me basta la espalda que tengo, como para encima parecer que tengo mas... bufff que va que va jejejeje

besotes guapa

£aurą dijo...

Pero qué guapita estás!! las gafas me encantan, pero los zapatos... muuuucho más!! No he visto yo esa falda en H&M... y mira que rebusco allá al que voy! jeje. Para mi las hombreras son una pesadilla :S, pero luego las veo en las demás y me gustan!

Anónimo dijo...

SUPERIOR! el chaleco super bonito!

marta.

Unknown dijo...

pUES ME ENCANTA EL DIY, HA HECHO UN BUEN TRABAJO! Estás preciosa!
Me encanta!
Y las gafas también!

Unknown dijo...

Guapa!
pues yo creo que soy de las que las temo a muerte!XD
aishhh! nose...como todo, tengo que acostumbrarme!
aunque te queda perfecto el look eh!

Un besazo!:)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Te ha quedado muy chula la cabecera!
En Zara ya empiezan a tener básicas con hombreras incluídas, pero yo tb había pesando en ponerlas por mi cuenta a determinadas camisetas! ya veo que el efecto queda muy bien!!

Las clubmaster...una pasada!

Besos!

Ana Sloane Street dijo...

HOla guapa. Perdón por la ausencia, pero el deber me llamaba, je, je. Las hombreras mejor las dejo para las chaquetas americanas, que yo debo ser de esas de las que abusé en los ochenta, je, je. Muy guapa, estás total fashion victim con este look ;)

La Marquise dijo...

Adoro las hombreras...son super favorecedoras estéticamente para la mujer...estás preciosa nena...bsitossssss

Cris M. dijo...

este es un DIY q creo q voy a poner bastante en practica esta temporada.. he pasado de hombreras-no! a querer meterlas en cualquier prenda sosaina.. los botines me encantan, no los he encontrado aun (no he buscado mucho tp..) pero creo q paar ir a clase me vendrían de perlas! nenaaaa q el viernes voy a madrid!! a ver si nos mandamos un mail cambiamos telefonos y eso.. y nos vemos por ciebeles (si vas) o nos tomamos una copa juntas!!

Rakel dijo...

Me encanta tu look!!
y compartimos chaleco!!
Besos,

Missy dijo...

yo a ver si me animo con ellas aunke aun me da un poco de reparo la verdad..jejeje

tu estas guapisssssima!!! te sientan genial!!! beisness

DanikaTalos dijo...

Las gafas me encantan y el look en general, estas muy wapa ^^
en cuanto q las hombreras...no se...las aborreci en su dia y siempre digo q no, al final caigo...pero si caigo espero q sea algo discretito porq lo q se esta viendo es d todo menos eso...d principio digo NO a las hombreras pero me conozco y se q acabare picando..ainsss
un besote!

MOLI dijo...

A ti te quedan genial, pero yo como que paso...a mi nunca me sentaron bien.
El look de 10, como siempre...me encanta. Genial!

Unknown dijo...

Yo aún no me veo mucho con hombreras, pero,... bueno...nunca se sabe!
Me encantan tus zapatos son tela de cañeros!
Besitos.

Sailesina dijo...

es nuevo tu banner, me parece que si jajaja te quedo rebien y la verdad a mi me da muchisima cosausar hombrera no por que no me gusten si no por el hecho de que mis hombros son rectos me sentiria jugador de futbol americano, aunque claro creo que tendre que ver como queda jeje.

me encanto el chalequito esta super padre, en si todo el junto super!!

Unknown dijo...

me encanto yo ando super enamorada de las hombreras, aunque ya habia renunciado a hacermelas yo porq sentia q no iba a quedar bien pero despues de ver las tuyas ya me anie otra ves jejejje

Anónimo dijo...

¡Bien pensado ese Diy!
Yo de momento no me animo con las hombreras. Que al ser bajita pienso que no me quedan bien...

Me encanta tu chaleco, pero me da miedooo! Jajajaja
Tengo una camiseta de Stradivarius con el mismo tipo de tachuelas y miles de ellas, y se le caían.
Como consecuencia le tuve que volver a coser toooodas las tachuelas... Jajajaja, me da miedo hasta ponérmela no se le vayan a caer ^^

estil dijo...

Me encantan las hombreras!!! Pero tampoco súper marcadas, me va más los hombros tipo farol.
Tus Ray ban me tienen enamorada pero no encuentro el momento de gastarme lo que valen joer, jeje!!

Besos!!!

Eli Dou dijo...

A mi las hombreras ni me gustan ni me disgustan, aunque supongo que las acabaré llevando.
En cuanto a las Clubmaster, en mi opinión, mucho mejor las Wayfayer!!
Un beso wapa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Para según qué blazers las veo más que necesarias.
Por cierto, tus zapatos me chiflan y eso que antes, los odiaba!
Mil besos guapita

Anónimo dijo...

pues ya veremos... haber si me animo!

tus zapatos dnd los puedo conseguir_??
precio??

besotes guapa

Charlotte dijo...

El otro día me acordé de ti porque estuve a punto de comprarme unas... pero no sé las vi demasiado redondas. Yo tengo la cara ovalada y no sé... Las hombreras las odio, me marcaron de pequeña cuando mi madre se empeñaba en colocarmelas a todas horas grrrr


Kisses,



Ch.

La Marquise dijo...

Las compré sobre junio si no recuerdo mal.

Mariona dijo...

A mi me encantan, me he hecho con un montonazo de prendas que llevan, quien me lo hubiese dicho y fíjate ... buen DIY gracias por tu comment a muaaa

LOCA POR LA ROPA dijo...

que wapa estas, me encanta tu chaleco!!! como cuesta volver a la rutina, que depre, jajaja. yo lo de las hombreras lo veo y me gusta pero se que NO voy a ponerme hombreras, ya soy bastante anchita como para plantarme hombreras, parecería terminator. un beso

Alberto Ortiz Rey dijo...

Adoro las clubmaster, tanto como ese chaleco y sandalias de cordones.

estas guapisima!

un besote!

Shopaholic dijo...

Hola!
desde que me dejaste un comentario en mi blog hace unas semanas no he tenido tiempo de pasar a visitarte (hasta ahora) y lo que me perdia! en serio, me encanta tu estilo, ha sido un placer descubrirte.

Un beso!