lunes, 19 de enero de 2009



Saludos a mis dos seguidoras!!! Aqui estoy de nuevo.

Muchas gracias por vuestros dos comentarios, me han hecho una ilusión tremenda!! De verdad!


El otro día me quejaba por que nadie me habia puesto ningun comentario, y como me dijo mi novio: como quieres q vean tu blog ni nadie sabe que existe, jiji. Ups! es verdad!! Mecachis!!!


El sabado di la gran noticias a mis amigas (espero q ellas me sean fieles y me visiten todos los días) después de ponernos al día de nuestras compras rebajiles, de darnos noticias muy muy muy buenas (hay un baby en camino), hablar de la crisis, como no, y de como arrase en IKEA. Chan chan chan!! chicas!!he creado un blog!!!jajaja, todas me pidieron la dirección pero no me acordaba exactamente, problemas de novata.




Así que aquí estoy de nuevo, dispuesta a revolucionar el mundo blogueril!! por lo menos empiezo con las miras muy altas, espero que me dure, como siempre me he puesto algunas metas: subir tres o cuatro estilismos a la semana y contestar a todos lo comentarios.




Y como esa meta, otra q seguro q muchas hemos intentado y mas a principios de año: hacer ejercicio para bajar los excesos de estas navidades y volver a las clases de inglés y no dejarlo hasta ser bilingüe, jajajajaja ya me queda menos.










En este eslitimo he mezclado varias tendencias, pantalon campaña años 70, lo tengo hace por lo menos tres años, q cuando lo compre casi no me lo puse no me gustaba mucho y ahora mira q bien! menos mal q no lo di, como suelo hacer con la ropa q no uso. Pañuelo con print animal de zara, tambien lo tengo en rosita, y camisa de cuadros XL, aunq no es precisamente XL, robada a mi hermano.
Espero q os guste!
Me despido rapido q por motivos q no puedo explicar, jiji me tengo q marchar.
Chao!




2 comentarios:

rosama dijo...

suerte!!!!y por cierto que la chaqueta es muy bonita, me encantan las chaquetas de cuero y ante marrón. Ciao.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho q hayas combinado cuadros con leopardo. No sé, hay gente q "no ve" lo de llevar dos estampados distintos en un mismo look, pero hay algunos q son acertados, como el tuyo. Al menos a mí me encanta. Sigue así!

bea :)