miércoles, 14 de enero de 2009

Naciendo


Acabo de crear el blog. Bien. Me he puesto nerviosa. No bien

Me he puesto nerviosa por que estoy emocionada. Bien

¿Porque si? ¿Porque no?

Por que me apetece, sin más.

Hoy es miércoles, tengo fríos los pies, tengo hambre, estoy escuchando a los Piratas
y acaba de nacer este blog; blog que espero .................mmmmm...............mmmmmmmm........... pues....... que os guste, a quien? a todo aquel que se quiera pasar por aquí a echar un vistazo, todo aquel sera bienvenido.


Inés. Inés así es como me llamo. Como mi abuela, me enorgullece, si.


Esta soy yo, en uno de los pocos días q nieva donde vivo.


Cuando nací querían que tuviese los ojos de algún bonito (pongamos como bonito azul o verde) y mi madre me describía a mi tía por teléfono, y le dijo: no tiene los ojos claros, los tiene marrones y le contesto: pues como una españolita más.








Moda, eso es de lo que quiero hablar, hablar o mostrar más bien. No me dedico a ello aunque en un futuro eso es lo que me gustaría.




Quiero colgar mis estilismos y enseñaros mi forma de entender y disfrutar la moda, desde las bajas esferas nada de diseños (aunque ya nos gustaría).







Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasara ante mis ojos, y pediré perdón con la razón estudiaría un libro abierto es hoy mi corazón...

4 comentarios:

S dijo...

Bienvenida a la blogosfera!

http://stylecopycat.blogspot.com/


.

MDS* dijo...

Mucha suerte y bienvenida!

CARLA dijo...

Mi gran amiga Inés.. todo ella GLAMOUR.. Me ha encantado tu pequeño rinconcito, donde te expresas tal cual eres y en cada foto se plasma ese estilo único que solo tu saber llevar. Sé que algún día conseguirás todo lo que te deseas porque realmente eres buenísima en el arte de la moda, ese día en el que estés en lo más alto acuerdate de este pequeño comentario. Un besito de tu amiga Carla

Anónimo dijo...

Hey Inés ! Ëxito con tus dos blogs!! Me gusta tu estilo desenfadado y casual, y también me gusta el nombre que te enorgullece llevar... también es el de una ahijada más o menos de tu edad y sobrina mía, ah... el "mecachis" me superó tiene tanta música re lindo adjetivo informal!!! un beso y nos seguimos viendo ... ojalá que te comenten mucho, como vos bien decís es tan lindo!! besos desde mar del Plata, Argentina.