jueves, 22 de enero de 2009

Sin sol..

Lleva dos semanas y media o tres sin hacer sol, y hombre no es que quiera que llegue ya el verano, que tambien, pero es que con este frio y encima sin sol...pues se ven los días muy tristes, creo que no me acostrumbraría nunca a ello....



















































Abrigo: Blanco
Camisa: Berskha
Leggis: Zara
Bolso: Blanco


¡JOLIN CON LAS FOTOS! con lo bien que las había colocado!.... aaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggg, necesito unas nociones básicas del uso del blog YA!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cómo vas!! Pero yo jamás me atrevería nunca ni con los leggins de ese estilo, ni con el abrigo con print de leopardo, son justo dos de las cosas que no van nada de nada con mi estilo! Pero a tí te queda muy bien! Mil kissitos!

Inmodaes dijo...

Lady Purple:
Hola! jajaja pero xq?? xq tienes otro estilo o xq no te gusta?? Si pone en tu perfil que estas muy loca!! Oye, tienes blog??

Moda y un poco más dijo...

Pues si te dan las lecciones me las dices porque a mi todo me queda de pena, letras mas pequeñas, las fotos movidas, un montón de espacios en blanco, no entiendo nada.

Me encanta tu chaleco de pelo.

Un besote

Inmodaes dijo...

Hola Maria, pues sabes que me las van a dar?? esta semana voy a tunear un poco el blog y me va a dar unas clasecitas...haber si apruebo... Jolin que suerte, pero suerte tuviste con las botas!!

jelka dijo...

Hola guapa!!
¡Sol! ¿donde como?, ya no lo recuerdo y eso que aqui el sol siempre luce.
La rebeca monisima, jiji, tengo la misma en morado , aunque en gris tambien me gusta mucho, y la camisa queda genial.
BESITOS DESDE EL SUR!!!!

Lorentzo dijo...

Tranquila, ya le irás cogiendo el truco.

Me ha encantado tu abrigo, de verdad.

Un beso!

Morenas dijo...

me gustam me gusta!!!... hola de nuevo:), tu sabes que hace una semana fui a H&M, vi una blusa como la tuya pero en blanca, y estaba en duda, cuando me anime a comprarla, ya la tenia una señora, he perseguido a la señora por toda la tienda para ver si la soltaba, y nada!!!! cuando ya la vi en caja perdi las esperanzas:( y lo mas triste del caso, es que era la unica en talla 4:(:( Estas cosas siempre me pasan y no aprendooooo!... Y con respecto al blogger es un caso total, a mi tb las fotos se colocan donde no quiero!...en fin!!! si te dan las lecciones,nos enseñas los trucos:D... besos!

Inmodaes dijo...

Jelka:
Jajaja!! no me digas que por el sur tampoco hace! y que va a ser verdad esto del cambio climatico!

Inmodaes dijo...

Lorentzo, gracias.

Inmodaes dijo...

Hola Morenas!
No me digas! y que rabia que da! a mi también me ha pasado alguna vez eso, asiq ahora cuando voy de compras todo lo que mas o menos me gusta me lo voy echando al hombre y en el probador decido!
Esta semana vendra mi profesor, jiji, lo de los trucos esta echo!
Un beso

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

ánimo ya llegará el buen tiempo *.*

Anónimo dijo...

Jajaja! La verdad es que siempre he creído que los prints de animales me hacían parecer más mayor, yo que sé! Por eso nunca los he probado! Pero quien sabe, alomejor me atrevo este año! Jeje! Qué va, nu tengo blog... Me gustaría, pero es que casi nu tengo tiempo de nada! Ya gasto el poco tiempo libre que tengo en leer blogs de otr@s, jiji!!! Un beso!