viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi Cibeles

Este año he tenido la suerte de poder asistir y he de reconocer que he tenido sentimientos encontrados en muchos aspectos...me he dado cuenta de que nada es lo que parece, tanto para bien como para mal, pero en lineas generales y gracias a la compañia que llevaba la experiencia ha sido de 10! Me encantaba cuando se apagaban las luces y comenzaba la música!!

¿Y que enseñaros de Cibeles que no se haya visto ya? Practicamente NADA, aun así yo os hago mi particular resumen de mi día en la ultima jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week
Asisti al desfile de Javier Larrainzar, Amaya Arzuaga, Lydia Delgado y Elio Berhanyer

Empiezo con el desfile de Javier Larrainzar en el que gracias a GHD y a Paqui Ruiz (gracias Paqui!:-)) estuve sentada en primerisima fila y doy fe que desde alli se ven mucho mejor los desfiles!

Para mi gusto una colección muuy ¿"pastel"? si, como pastel esta bien definido y lo digo en el sentido más amplio de la palabra.

Sólo destaco este triquini negro de la coleción de baño



Y los veraniegos y vaporosos vestidos del final del desfile.








Os dejo un video que grabe del carrusel final del desfile:





Amaya Arzuaga:

Me gusto practicamente todo! Cuando empezaron a salir las modelos mi amigo Felix y yo estabamos estrañados porque todo era muy ponible, nada de grandes volumenes elevados al cuadrado ni gigantes lazos, despues ví por la red que dentro de unos días presentará una colección en la semana de la moda de Paris, donde seguro desplegará su buen hacer con los volumenes, lo que vimos aquí en Madrid es una segunda linea AA Amaya Arzuaga más accesible a todos los públicos.
Destaco el ROJO!! el kaki, el gris, los maxivolumenes en vestidos y faldas, los pailletes, los pliegues y formas imposibles en faldas mini, shorts y tops y los fantastiscos zapatos con plataforma, me los quedo todos!

Lleno absoluto








Carrusel final: (este y el siguiente video estan un poco desenfocados, i'm sorry)





Lydia Delgado:
Romanticismo en estado puro, lacitos negros por doquier, corazones, perlas, camafeos, tonos pastel....suavidad es la impresión que me daba al ver los diseños de Lydia Delgado.




Estos vestidos tipo bailarina arrancaros los aplausos del público




Estos dos pantalones me enamoraron



Largos





Carrusel final:



Elio Benhayer

Elegancia y feminidad, ya que menos dos o tres todos los diseños eran vestidos. Vestidos de coctel, de fiesta y hasta traje nacional ahora que esta la polemica en auge, tocados, limosneras y vestido de novia para cerrar el desfile. Los diseños masculinos no me gustaron nada ¿seria por los modelos? demasiados anchos, grandes quizas?






Quizás este sea el que más me guste por el escote, pero me parece haber visto 2146546894654 versiones de este vestido, no es así?




Cerrando el desfile




Elio y su inconfundible indumentaria



Al final del desfile todos los modelos salieron con una rosa en la mano y las iban regalando entre el público, un detalle.

Hasta ahi los desfiles!! Ya solo quedan 5 meses para la próxima edición! :)

1 comentario:

HollyGo dijo...

Jaja, me he visto en las fotos del desfile de Elio.
Bs!