domingo, 21 de febrero de 2010

Return

Cuando sobran las palabras es mejor callar. Aquí estoy de nuevo! :-)














Hace poco se cumplió un año desde que comencé con el blog, continuo con la misma frase..puesto que esto para mi es otro comienzo.

Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará ante mis ojos y pediré perdón....... Mi coco. Piratas. Escuchenla, es simplemente maravillosa.

"¡Buenas noches, somos los Piratas y somos de Vigo!" Les amo. Inés.

Maxijersey: Zara
Bolso: Zara
Shorts: customizados Zara Men
Medias: Primark
Zapatos: Glo

31 comentarios:

Inés dijo...

Hola guapisima,he descubierto tu blog a través de otro blog que sigo a diario,me gusta tu estilo ,me hago tu seguidora,besitos

Ana Sloane Street dijo...

Welcome, guapa!!!!!!!!!!! TE veo más delgada. Espero que estés bien. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Un besote ;)

Moda Elle dijo...

Re-bienvenida!!! Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Mil besos.

MARIOLA dijo...

Hola preciosa!

Me alegro un montón de tu vuelta, te llevo siguiendo casi desde el principio, y de vez en cuando volvía a tu blog a revisar looks anteriores para inspirarme!

Una preguntita, no sé si te importa decirlo o si ya lo has comentado, pero viendo muchas de tus imágenes, las fotos me recuerdan un montón a mi infancia, en el pueblo de mis abuelos y alrededores. Vives en algún pueblo de Castilla? Cerca de Astorga?


Un besín y mucha "FORÇA" para continuar y reinventarte:D:

Ya sabes; a imitar al ave Fénix!

A TRENDY LIFE dijo...

Estás guapísima y como siempre, es un placer tenerte de nuevo por aquí! ;)

MásQueRopa dijo...

pues t veo muy wapa y sto t lo tenia q decir jejeje

bsss reina

Moda Elle dijo...

Los shorts de piel son de Uterqüe; corre a ver si todavía los encuentras de rebajas!!!!!!

Me alegro mucho de que hayas vuelto; qué tal va el tema de los tocados??

Mil besos.

virgi dijo...

Hola Ines!!! me alegro muxisimo que hayas vuelto y con mas fuerza que nunca!!!
Espero que inmodaes te habra ese caminito que te haga feliz. bsazos wapa y mantenme informada ok.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

En el pub donde suelo ir siempre los fines de semana se cierra con esa canción.
Creo que es una de las que más he escuchado/cantado(borracha)durante toda mi vida.
Bs!

Anónimo dijo...

y enseñando pantys además...felicidades por los pantys...

De todo y nada dijo...

Tan guapa como siempre...ni qué decir que como siempre me encantan tus zapatos ;)



Allanita

RockWithFashion dijo...

que bueno volver a tenerte de nuevo por aqui, y espero que por mucho tiempo continuado.
Pues mis bailarinas tipo chanel son de hace tres o cuatro años, de estradivarius, y siguen perfectas, como el primer dia, y les saco muchisimo partido,no dejaron de estar de moda y son muy comodas.

La petite mariah dijo...

Estas guapísima! me encanta tu outfiit :)
Si jeje me he hecho un cambio de look :)
un beso guapa

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues requetebienvenida guapa!!
Cómo siempre monísima y lo que nos queda por ver, que seguro que nos esperan muchos modelitos!!

Besos!

Unknown dijo...

Hola! Bienvenida de nuevo! Me gusta el rollo que tienes!
Besos infinitos,
colbyco

Anónimo dijo...

Deberias ser más seria con tu blog... y no dejar colgados a tus seguidores..

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que te seguía y nunca te había escrito, hasta que ví que te fuiste, pero sabía que volverías... Espero que todo esté bien.

Un beso.
Isa.

Isa dijo...

Ahh, se me olvidaba, también adoro a los Piratas, sobre todo adoro a Iván... Justo ahora mismo estaba escuchando una canción suya, casualidades de la vida ;)

Isa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nameji dijo...

Me alegra verte de nuevo!!!
Estas muy guapa !!!!
Besotes

Cris M. dijo...

me alegro q hayas vuelto tia, puede parecer una tontería pero el blog sirve para desconectar, y joder, a mí me ayuda! así q no lo dudes!

me encanta este jersey por cierto, es genial! un besazo flor ;)

Unknown dijo...

Simplemente perfecta! De verdad que me gusta mucho tu look! Menos mal qeu has vuelto, justo cuando empezábamos a seguirte, desapareciste.
Oye, y el pelo rubio??

Estás estupenda con lo que sea...y no se puede decir lo mismo de cualquiera.

Welcome.

Charlotte dijo...

Enhorabuena por la vuelta. Me alegro verte de nuevo!!!! Por cierto, geniales los Piratas, me encantan!!!



Kisses,



Ch.

Sailesina dijo...

te cortaste elcabello mas peque??

Ana, HendayeStyle dijo...

Me han encantado tus zapatos... Ya te voy a visitar más a menudo!!
Xxx

Princesa dijo...

Que jersey más bonito.

Inmodaes dijo...

Hola Mariola, lo has adivinado! no cerca de Astorga, pero si vivo en la llana Castilla, jeje.
Eso como el ave Fenix, muchas gracias.
Un beso

Inmodaes dijo...

Anonimo 07:30
Me ha gustado tu comentario. Y llevas toda la razón, pero esta vez a sido por causa de fuerza mayor.

Mariona dijo...

Bienvenida nuevamente, una tiene que hacer lo que sienta, si no te apetecía, pues descansar y si ahora te sientes cómoda de nuevo, pues nosotras encantadas.
Estás genial, este look masculino te sienta de muerte, el jersey xxl con el short, la media y las sansalias simplemente genial, lo luces de maravilla, un beso fuerte, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MissOfVanity. dijo...

Me ha encantado este outfit!!

M♥

lapetiteparade dijo...

Muy buen look,, !!