miércoles, 14 de octubre de 2009

Image Hosted by ImageShack.us
By inmodaes

Que hay más madrileño que Tio Pepe....el pasado fin de semana busque por las principales tiendas de Madrid las tan ya de moda medias de topitos y cual fue mi sorpresa al no encontrarlas en ningún sitio...¿? las tendre que comprar por internet.

Este sábado voy de boda y quería que fuesen uno de mis complementos, pero al no encontrarlas cambie parte del estilismo (el vestido, ahí es nada). El lunes os enseño el look!

Buen finde!

Falda: Primark
Camisa: Blanco Man
Bolso: Zara

34 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta tu look, q perfecta, necesito una falda como esa

sexyinthecity dijo...

Me encanta el outfit, super sencillito pero genial!!
Bsos!

Allanita dijo...

Yo me compré las mias en Oysho, por si te sirve... ;)

Miss A dijo...

Has probado en El Corte Inglés?

Moda Elle dijo...

En H&M había, y en Oysho creo recordar que tb.

Genial tu outfit, de donde son los zapatos??

Mil besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Hola guapa!!! estás muy mona!!! me gusta mucho la camisa :)
A ver si te veo por mi blog, que ya hace días, debes ir a mil!!!

Mariona dijo...

Muchísismas gracias GUAPA, me chiflan tus gafas y como has combinado el look, los zapatos monísimos, un besote enorme a muaaaaa

Carol dijo...

Me gusta mucho la camisa, busco una vaquera y todavía no he dado con la perfecta.
Besotes

PilarA dijo...

Estás muy guapa, te queda muy bien esa falda y me gusta como la has combinado.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ay mi Madrid querido!! una de las cosas que más ganas tengo de ver cuando vaya es SOL sin tanta valla de obra!!

Has mirado las medias en Primark?

Besos!

ANA dijo...

Hola guapa!! Yo también estoy buscándolas!!!! Pues si allí en Madrid no hay imagínate aquí en Las Palmas!!! Yo creo que también voy a tener que optar por comprarlas por Internet.

Qué ganas de ver ese modelito de boda!!!

Un besito

Ursula dijo...

Hola! prueba en Sfera...al menos vienen en el catálogo. Besitos!

Anónimo dijo...

que guapaaaa!
me encanta este outfit!! y el anterior tb genial!
has evolucionado muchisimo en cuanto al estilo y vas siempre genial!
un besoo

Pasate por el blog de Mireia, de mydailystyle que el otro dia hizo un post sobre las medias esas! :)

Anónimo dijo...

muy guapa!!!

loafers de cooway??

=)

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Yo las ví ayer por 4,95 en Oysho. No tienen pinta de durar mucho, pero para un rato...
En esta tienda voy mirando al suelo desde que entro porque es donde colocan las cosas que a mí más me gustan: antifaces, leggins, tocados, orquillas,etc.
Bs!

Lapetitefille dijo...

me gusta el bolso del post anterior, y a que primark es una pasada? muaa!!!

A* dijo...

Me encanta tu outfit!! por cierto lo de las medias yo me compré unas negras en oysho esta semana pasada, lo único que en lugar de topitos son de lunares más gruesos quizá te hagan el papel..ya me cuentas.
:)

Gala Padilla dijo...

un look genial, aunque el de la entrada anterior es espectacular!!! un beso

Ana Sloane Street dijo...

ay! cómo me suena este lugar, je, je. Creo que es la primera vez que te veo con zapato plano, je, je. Miraste en el Corte Inglés?

lujosabarcelona dijo...

Genial el contraste con la camisa masculina. Estoy impaciente por ver tu outfit de LBD...
Bss!

Cris M. dijo...

muchas gracias guapa! a ver si saco fotos mañana y el lunes os cuento q tal fue todo! q estamos todos de los nervios en la escuela, los q más el dire y el subdire, jaja!

tia no paras con las bodas eeehhh! y yo q hace años q no tengo una.. q lo pases genial!!

ABF dijo...

ayer pregunte en el corte ingles de aqui y nada!!! que rabia!! aunque Mireia publico en su blog varios sitios donde conseguirlas como en topshop
bs

Ursula dijo...

Hola!!! pues al final las he comprado yo hoy en Oysho, las tienen de topos grandes y de topitos, yo me he comprado las de topitos más pequeñitas aunque es verdad como dice una chica por ahí arriba que no tienen pinta de durar mucho, vamos que hay que ponerlas con guantes porque se enganchan a la de nada...pero como tampoco las he visto en otros sitios me las he cogido; espero que las encuentres pronto y nos enseñes como las vas a llevar tú.

Jewel dijo...

Me gusta mucho el look ¡¡que guapa!!

ANA dijo...

las conseguí ;) Gracias a vuestro chivatazo de que había en Oysho... Gracias!! Es verdad que parece que tienen 3 puestas, pero por 4,95 pues no vamos a pedir más!!!

Magnolia dijo...

que estilo tienes!me encanta tu bolso de perlitas de donde es?
un besito!

So Magazine dijo...

Genial tu blog!Tienes un estilazo! Nuestro blog trata sobre tendencias y mas adelante se hará página web! Te seguimos! pásate a ver que te parece!
XOXO
Anna

sanfoird dijo...

Hola!
Un look perfecto,realmente genial.bS!

Anónimo dijo...

EN ILLESCAS ME COMPRE YO LAS DE TOPITOS!! MAS MONAS!!

En la merceria que hay en la carretera.

INESITA

Patri *Lilaygris* dijo...

se puede ir mas guapa??!! de verdad, lo tuyo es estilo!

un besito neni :)

MyBigBlind dijo...

Hola!! Hace tiempo que sigo tu blog, y me encanta pero al no tener blog propio no te había escrito hasta ahora!

Por fin me he decidido a hacerme uno, asi que aqui estoy!!

Por cierto me encanta tu outfit con esa falda! Te sienta genial!

Nos vemos por aqui!

un beso!

Unknown dijo...

Me encanta este look! Estás preciosa!

Delia Cruz dijo...

en oysho habia medias de topitos!!!

Anónimo dijo...

Tulook me encanta, etsoy buscando una camisa vaquera pero aun no he dado con la que quiero....La única pega que le pongo al post es que Tio Pepe no es madrileño...es jerezano!!!!!! Y ene se caso si que es verdad que no hay nada más jerezano que Tio Pepe....
Por lo demás, perfecta!!!