jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi día, mi cumpleaños!

Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará ante mis ojos..

Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi día, 17 de Diciembre, y el día de uno siempre es especial, se siente diferente.
Anoche al acostarme me apetecía actualizar y compartirlo en el blog, ultimamente me tiro días y días sin encender el ordenador y cuando lo hago siento que estoy perdiendo y desaprovechando el tiempo porque tengo otras cosas que hacer, me parece mentira estar diciendo esto cuando antes no podía pasar sin recorrer diariamente mis blogs preferidos y perder el tiempo en las redes sociales, como cambian las cosas.
Ahora, en este momento, por fin, a finales del 2010, cuando parecía ya no arreglarse este año, resulta que me paso el día con escuadra Y cartabón, escalimetro, sisometro, cintas métrica, punzón, jaboncillo, alfileres, agujas, telas, telas, telas, maquinas de coser, botones, cremalleras, maniquies, patrones y más patrones..
Estoy estudiando lo que más me puede gustar del mundo y para mi es absolutamente maravilloso, y me siento afortunada de encontrarme en esta situación porque la he deseado durante muchísimo tiempo y por lo que veo aunque parezca que no, casi TODO LLEGA JODER!
La paciencia es una virtud y yo no la tengo.


Hoy será un día 10! Tengo el fin de semana lleno de eventos, porque yo hago como los gitanos en las bodas que dura la celebración tres días y acaba uno agotao! ;P
Solo espero pasarlo muy bien, estar muy feliz con los mios y que caiga algún regalito, para que negarlo, jeje.

Acompaño la entrada con esta foto que para vosotros ni fu ni fa, pero que yo adoro, en mi séptimo cumpleaños, con mi hermano de mi alma y a punto de soplar las velas, como molaban esos cumpleaños..aaains



Pero que apañÁ me llevaba mi madre con el chandal reflectante, olé! vivan los ochenta! anda que no llevaría unos zapatitos negros y unos calcetines blancos!! parece que lo estoy viendo! ¡Misterios sin resolver de esta vida! Hay tantos! Verdad miga?


Muchas gracias por pasar por este pequeño espacio! Mua! Besos para todos y Feliz Navidad!