miércoles, 21 de octubre de 2009

jin

jmhvbvcxb

Photobucket

Estoy out total, lo se, como os dije el sábado fui de boda, pero como os he contado en numerosas ocasiones las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien....igual me repito pero es la verdad...a saber: hice las fotos con una cámara prestada, al intentar pasarlas a mi ordenador (mmm error) "mi versión de photoshop no era compatible con la cámara" o algo así, vaya hombre, y empezaron a salir los dichosos mensajitos por toda la pantalla una y otra vez...gggrrrhhh, por esta y por otras circunstancias no tengo más que estas fotos, y 4 o 5 cinco más que no son dignas de ser enseñadas..espero tener el resto hoy o mañana..
Gracias por vuestros comentarios a los registrados, ahorita mismo os contesto y sobre todo a los anónimos que bien dicho esta, no siempre se les ve, pero siempre estan ahi. Un beso a todos.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Image Hosted by ImageShack.us
By inmodaes

Que hay más madrileño que Tio Pepe....el pasado fin de semana busque por las principales tiendas de Madrid las tan ya de moda medias de topitos y cual fue mi sorpresa al no encontrarlas en ningún sitio...¿? las tendre que comprar por internet.

Este sábado voy de boda y quería que fuesen uno de mis complementos, pero al no encontrarlas cambie parte del estilismo (el vestido, ahí es nada). El lunes os enseño el look!

Buen finde!

Falda: Primark
Camisa: Blanco Man
Bolso: Zara

lunes, 12 de octubre de 2009

Volumen

Image Hosted by ImageShack.us
By inmodaes

Esta falda me recuerda mucho a las elegantes y femeninas colecciones de Oscar de la Renta, me gusta mucho por el volumen que tiene y lo subida de cintura que es, eso hace que sea más actual, aunque la compre hace un par de años (creo) en Mango, es una de las pocas prendas que tengo de allí, la camisa también es antigua pero igualmente tiene uno de los colores de la temporada el nude, y como complementos mis Pura López, y este precioso bolso de Uterque del que estoy totalmente enamorada.

Falda: Mango
Camisa: Zara
Bolso, anillo: Zara
Zapatos Pura López

miércoles, 7 de octubre de 2009

Vintage, vintage, vintage..

Image Hosted by ImageShack.us
By inmodaes, shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-10-07
Image Hosted by ImageShack.us
By inmodaes, shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-10-07
Image Hosted by ImageShack.us
By inmodaes, shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-10-07
Image Hosted by ImageShack.us
By inmodaes, shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-10-07

Hace tiempo os comente que en el desván de mi suegra había encontrado autenticas maravillas, este vestido es una de ellas, podría deciros que lo he comprado en zara y creo que colaría, jeje, la mayoría de las cosas que he encontrado son de mi talla, pero la casi todas son de invierno así que estoy deseando que refresque un poco para poder ponérmelas, este fotos son de hace unas semanas cuando pareció que el invierno había llegado, a día hoy voy vestida practicamente de verano.

Todo lo que llevo menos las Bronx es vintage, el vestido de mi suegra, el bolso de mi abuela, que es posible que tenga unos 35 0 40 años, y el cinturón de mi padre, que no se yo donde se pondría eso...jeje. Las gafas, rayban clubmaster, esas si son de hace un par de meses!

Pd: Las demas fotos no se verán hasta el día 14.

domingo, 4 de octubre de 2009

Algún que otro problemilla





Hola gente, os vuelvo a subir las mismas fotos del ultimo post, pero las he tenido que subir a la "antigua usanza" es decir en pequeñitas; estoy bastante mosqueada con photobucket, por lo que se ve voy a tener que pagar por recuperar todas las imagenes anteriores, asi que mientras soluciono dichos problemas esto es lo que hay, ya lo siento eh, con la de fotos que tengo..
sef