jueves, 28 de mayo de 2009

Años 60's

kwehw

hkhglh
jjhjh

Definitivamente las tecnologías y yo no somos muy buenos amigos, esta mañana cuando entro en el blog, y veo el texto a medias.......mmmmmm cómo?? no lo entiendo.

Falda: Zara
Camiseta: H&M
Zapatos: Stradivarius

sesenta

El otro día se me olvido contaros, el sábado estuve en una fiesta de los años 60's, y como veis me coronaron Reina de la fiesta!! con corona, banda y todo!!
Me inspire en Twiggy, con un poquito más de carne eso si, con la ralla del pelo muy marcada, con un pichi cortito, y las medias blancas, y para darle un poquito de humor al look, me plante unas gigantes gafas de pasta sin lentes, y demás complementos, quedo bien el look!

Buen finde!

martes, 26 de mayo de 2009

Volantes

knjb

jwhd

Photobucket

Si ya lo se...otra vez el blazer nude, en mis próximas entradas prometo no sacarlo, pero que le voy ha hacer si lo utilizo mucho, así veis que es una prenda de lo más versátil.

El sábado volví a tener otra comunión, y este fue mi estilismo, no se aprecia muy bien en las fotos (me fue muy difícil hacerlas hizo un día espantoso de lluvia y mucho aire) pero la parte inferior del vestido es ajustada en forma de tubo, y encima lleva los volantes.

No se si a vosotras os pasara, pero yo cuando me compro algo para un determinado evento, no lo estreno hasta dicho día, y eso es lo que iba ha haber hecho con las espectaculares sandalias que llevo, son las que me he comprado para la "boda" pero el sábado no me pude resistir y las estrene.

Vestido: Zara
Sandalias: firma italiana Albano

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nude is new black?

jhouy




inejnsdn


Dicen que el nude es el nuevo negro, pero ¿será así? ¿cuantas temporadas estará el nude entre nosotros? el negro lo estará siempre, es eterno; esta vez he decidido mezclarlos.

Y si ya lo se, ultimamente no me quito mi blazer, pero es que con todo me queda bien (ha sido la mejor inversión de la temporada) por primera vez casi que no quiero que llegue el buen tiempo para poder aprovecharla un poco más.

Blazer, camiseta, leggins: Zara
Bolso: Vintage
Zapatos Pura López

domingo, 17 de mayo de 2009

Satisfaction

ines

Photobucket

Cómo me puede llegar a enfadar una maquina?? arrrg maldito ordenador...no me obedece...no os voy a detallar el porque, porque estoy enfadada.. aarrgggg.
Sin mucho que contar hoy (estoy a falta de inspiración) aquí os dejo un estilimo más. Prometo pasar por todos vuestros blogs ya mismo.


Blazer: Zara
Falda: Bershka
Camiseta: H&M
Bolso: Vintage

jueves, 14 de mayo de 2009

puerta

Photobucket

bici

zapas


Estaba deseando de que llegase el buen tiempo para volver a ponerme estos zapatos, entre otras cosas, los compre el año pasado en Zara, y son de los que más me gustan de mi armario, además me encanta como suenan, ticot, ticot, ticot, ticot (¿que tal? ¿he representado bien el sonido de unos tacones?)

martes, 12 de mayo de 2009

Lucha de gigantes

col

falda

Seguimos con la estética ochentera, me muero por un vestido con hombreras. Habeis visto la colección de H&M para este invierno?? viene un vestidito negro con maxihombreras que sera mio. :-)

Falda, camiseta y calcetines: H&M
El chaleco de mi chico.

EDITADO

Mi ordenador lleva una hora intentado subir un video que hice en un concierto de Antonio Vega el pasado mes de marzo,pero no ha sido posible, como sabeis murió ayer, cuando me enteré no pude evitar emocionarme soy seguidora suya desde hace mucho tiempo. Creo que no hace falta hablar del gran artista que es, es un poeta.
Mi cuñado formaba parte de su banda.

innj

"Lucha de gigantes te venció, pero tu música ganó la batalla, seguiremos bebiendo del elixir de tu juventud mientras miramos el océano de sol acordandonos de la chica de ayer y pidiendo pasar sin miedo"

Hoy "La chica de ayer" se escucha en todas las emisoras.

domingo, 10 de mayo de 2009

blazer nubes

blazer

Chicas! por fin!! he aprendido a subir las fotos más grandes! Gracias a Cris M., Renne y Lux, cada una me lo explicó de una manera y juntando todas las explicaciones por fin lo conseguí! aunque como veis todavía no con mucho éxito, no controlo los tamaños de las fotos y demás, pero tiempo al tiempo.

Por supuesto que subiré fotos con mi vestido para la boda, pero si queréis una pista sobre el estilo de mi vestido pinchad en este link : http://www.telva.com/estaticas/blog/frontrow/ ; es el blog de Helen Steele, una estilista de la revista Telva, la mar de simpática, la cual cada vez que he tenido cualquier duda o pregunta me lo ha respondido muy amablemente, su blog me parece de visita obligada, no hay un solo día que yo no lo haga, Helen! queremos más post!.

Y con respecto a mi outfit de hoy llevo dos prendas que ultimamente no me quito de encima, mi blazer nude y esa comodísima falda baquera. Mañana prometo estilismo nuevo!

Ropa: toda de Zara

Cartera: H&M

Zapatos: Pura López

jueves, 7 de mayo de 2009

Porfin!! las fotos más grandes!!

nhuh

pie 2

pie

Tengo esta chaqueta desde hace mucho tiempo, y me encanta, esta bordada con "hilos de oro" pero tiene un incoveniente que las puntas no están "rematadas o cosidas" y se va desilachando y siempre llevo hilos colgando. La compre en Blanco y creo que es la prenda mas cara que he comprado allí, creo recordar que me costo 90€.

En Junio tengo una boda de una amiga very important, su vestido se que será espectacular y nada convencional, ella levará un diseño de alta costura de Chistian Lacroix para Rosa Clará, no digo más...... y como comprenderéis hay que dar la talla, llevo casi dos meses buscando el vestido perfecto, he visto muchos que me han gustado pero no para esta ocasión, y los de Versace, Lanvin y Elie Saab que me gustaban pues como que no estaban a mi alcance, he decidido hacermelo, el diseño será una mezcla de varios diseños que me han gustado, el martes voy ha hacerme la primera prueba... ya os contaré.

Chaqueta: Blanco

Falda: Zara

Camiseta: H&M

Cinturón: Vintage (de mi madre)

Zapatos: Uterque

lunes, 4 de mayo de 2009

Manoush






El domingo tuve comunión y este fue el estilismo que elegí. El vestido es de Manoush, para las que no lo conozcáis, es una marca francesa con unos vestiditos P R E C I O S O S, muy delicados, y trabajados, con ese toque parisino tan chic, muy dulces y románticos, ideales para estas ocasiones.
Este en concreto es de la colección primavera/verano 2008, pero me he probado unos cuantos (bastantes) de este año y son todos una auténtica maravilla, de verdad.
Os advierto que su pagina web no hace justicia a sus diseños; por otro lado siento que en las fotos no se aprecien muy bien casi nada, ni los detalles del babero y la tela, pero mi chico hay en ocasiones que no esta muy dado a hacerme fotos... q le vamos a hacer (ainnnss). :(
Lo combine con mi blazer nude de Zara, los zapatos también los lleve en nude, me iba haber puesto unos plateados de Miss Sixty, pero a ultima hora hice el cambio, estos son más cómodos.
En Madrid en el barrio de las salesas hay muchas tiendas donde puedes encontrar esta marca, si no en Net-a-porter también los puedes encontrar.
Vestido: Manoush
Blazer: Zara
Zapatos: Pura López